Jump to content

Concurso Fotográfico Junio'08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

A ver si luego van a decir que aparcamos "cruzados" , que veo que no soy el único... aunque sólo sea para la foto :P

 

03042008350jb5.jpg

 

K cabronazo en peñacabarga!!! ahi tb tengo yo unas cuantas, pero el coche sale con tapacubos y no me molaban las fotos jejej, muy wapa la fotos con las vistas esas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver señores...un parking es un parking publico o un sitio para aparcar varios coches, yo al menos entiendo por ejemplo, el de mi casa, como garage, aparcamiento privado o cochera...no parking...y un lavadero lo mismo, lavadero...no es un parking porque por parking me podria valer hasta una acera de enfrente de mi casa...pero eso no es un PARKING.

 

Asi que PARKING PUBLICO...a ver si asi se entiende mejor y se deja de buscar 3 pies al gato...y poner fotos por poner...

 

Un Saludo,

 

toda la razón... y no estaria de más que el coche estaria en posicion de aparcado.. que algunas fotos parece que solo pasaban por ahí, se bajor y hecharon la foto... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razón... y no estaria de más que el coche estaria en posicion de aparcado.. que algunas fotos parece que solo pasaban por ahí, se bajor y hecharon la foto... :mrgreen:

 

 

Ya lo dije cuando colgé mi foto: "A ver si luego van a decir que aparcamos "cruzados" , que veo que no soy el único... aunque sólo sea para la foto"

 

Pero sólo lo aparcamos así para la foto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay k dejar las normas claras antes para evitar confusiones.ademas xk no se va a poder cruzar el coche si sale mejor?,no?si la foto es de un parking,como si sale boca abajo el coche,lo digo para k nos kede claro todas las normas de este mes para las fotos;

1-fotos de parking,PERO PUBLICOS!ni garajes,ni lavaderos

2-coches bien aparcados en su corespondiente plaza,no cruzados,ni por el medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay k dejar las normas claras antes para evitar confusiones.ademas xk no se va a poder cruzar el coche si sale mejor?,no?si la foto es de un parking,como si sale boca abajo el coche,lo digo para k nos kede claro todas las normas de este mes para las fotos;

1-fotos de parking,PERO PUBLICOS!ni garajes,ni lavaderos

2-coches bien aparcados en su corespondiente plaza,no cruzados,ni por el medio

 

 

¿De donde te has sacado lo de que estén bien aparcados? porque no lo leo en las normas del concurso...., yo he dicho que no nos critiquen por aparecer con el coche cruzado nada más.¿Tengo razón o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razón... y no estaria de más que el coche estaria en posicion de aparcado.. que algunas fotos parece que solo pasaban por ahí, se bajor y hecharon la foto... :mrgreen:

comentaba lo de bien aparcadox lo comentado xjoserra sin mas...

a mi ni me va ni me viene..cada uno ponre la suya y luego a ver si vale!!!!

suerte a todos!!!!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki teneis la mia no soy el creador de ella pero sale mi coche en la ultima kdd!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: el coche esta en un parkin publico del carrefour bien aparcado con todas las series correspondientes

1_golf 1

2_golf cabriolet

3_golf 2( el mio)

4_golf 3

5 golf 4

6_golf 5

 

saludos golferos*****NO VÁLIDA*****

By kikesupermixx, shot with E5200 at 2008-06-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki teneis la mia no soy el creador de ella pero sale mi coche en la ultima kdd!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: el coche esta en un parkin publico del carrefour bien aparcado con todas las series correspondientes

1_golf 1

2_golf cabriolet

3_golf 2( el mio)

4_golf 3

5 golf 4

6_golf 5

 

saludos golferos64776802me8gb6.jpg

By kikesupermixx, shot with E5200 at 2008-06-07

preciosa esta foto...yo votare por esta cuando sea el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki teneis la mia no soy el creador de ella pero sale mi coche en la ultima kdd!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: el coche esta en un parkin publico del carrefour bien aparcado con todas las series correspondientes

1_golf 1

2_golf cabriolet

3_golf 2( el mio)

4_golf 3

5 golf 4

6_golf 5

 

saludos golferos64776802me8gb6.jpg

By kikesupermixx, shot with E5200 at 2008-06-07

 

Yo no es por meterme donde no me llaman pero creo que no es justo poner una foto que salgan más coches a parte del tuyo, en todo caso sería lo lógico atribuir esa pedazo de foto a Marzigan que es el que la hizo, si no me equivoco. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para competir en igualdad de condiciones, se debería presentar fotos con sólo un coche (el del forero) y si es posible, que la foto la haya hecho el propio forero.

 

No lo digo con el afán de competir yo, porque sé que no tengo ninguna posibilidad, pero creo que sería lo idóneo. Pero aquí manda sheriff Luis... que diga él:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí dejo mi foto en el parking del CC La Maquinista en Barcelona... resulta que cuando esta a petar el parking los "seguratas" te hacen aparcar donde sea de la 1a planta antes de abrir la 2a planta del parking y claro luego sales 5h mas tarde de allí y te encuentras con el coche to solano en 1 de los carriles de salida :risas:

 

08-06-08_0022.jpg

 

No se ve muy bien pero es la primera foto con el logo delantero en negro... lastima de que el movil no de para más.

 

Aclaración: Aparque en eses sitio junto con muchos más coches a indicaciones del segurata de la linternita (estilo madero de trafico) porque hasta que no llenan ese carril no abren la planta 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante