Jump to content

Concurso Fotográfico Junio'08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No te preocupes Jose Manuel, lo importante es participar!

Y ver tu Golfito rojo tornado alegra la vista a cualquiera :P

 

Saludos! :bien:

Gracias...por cierto ya me han preguntado varios que dónde conseguí la parrilla :silvar: :bien:

Por lo que me dicen en la VW de Talavera debo ser el único que la lleva por la zona por que al de repuesto le han preguntado ya varios por ella:risas::risas::risas:

Por cierto yo no tenía en mente el rojo hasta que ví uno en el almacén donde los tienen guardados y me dije "este es el mío":rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche me suena muchisimo....lo compraste asi o lo fuiste haciendo tu?...por q habia un chaval por aqui q tenia un gti tdi con estetica r32

 

Buf hay tantos look r32 tio.....yo ultimamente por barcelona no dejo de ver caja 4 con paracas R...va decirme donde leches los regalaaan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf hay tantos look r32 tio.....yo ultimamente por barcelona no dejo de ver caja 4 con paracas R...va decirme donde leches los regalaaan :lol:

No pero este q digo yo no era un paraca na mas,era el coche entero como un r32,pero era diesel...por eso pregunto.

ahora casi vale mas tenerlo normal,casi pasa como menos corriente,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paint...seleccionas todo menos el marco con el cuadrado magico...

 

El paint es la herramienta mas potente del mundo...:risas::risas: Sobre todo si le das al zoom...puedes cambiar pixel por pixel...:risas::risas:

 

Por cierto...a los que hablaban de collejas...no intervengo mucho...porque ya dije lo que iba a hacer con aquel que no cumpliera las normas...directamente fuera...pero que sepais...que os observo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Quedan 3 horas y pico para chapar el post...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paint...seleccionas todo menos el marco con el cuadrado magico...

 

El paint es la herramienta mas potente del mundo...:risas::risas: Sobre todo si le das al zoom...puedes cambiar pixel por pixel...:risas::risas:

 

Por cierto...a los que hablaban de collejas...no intervengo mucho...porque ya dije lo que iba a hacer con aquel que cumpliera las normas...directamente fuera...pero que sepais...que os observo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Quedan 3 horas y pico para chapar el post...:mrgreen:

 

Ostias, mierda, se tienen que incumplir verdad? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...por cierto ya me han preguntado varios que dónde conseguí la parrilla :silvar: :bien:

Por lo que me dicen en la VW de Talavera debo ser el único que la lleva por la zona por que al de repuesto le han preguntado ya varios por ella:risas::risas::risas:

Por cierto yo no tenía en mente el rojo hasta que ví uno en el almacén donde los tienen guardados y me dije "este es el mío":rolleyes:

jejeje me alegro que este causando furor por tu zona, la verdad que le da un toque muy bonito y diferente al frontal del Sportline.

 

Hayy si no hubiese habido uno rojo en el almacen, que seria de tu Golfitoo!!:lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche me suena muchisimo....lo compraste asi o lo fuiste haciendo tu?...por q habia un chaval por aqui q tenia un gti tdi con estetica r32

 

Pasate por mi perfil y saldras de dudas:silvar:

 

Buf hay tantos look r32 tio.....yo ultimamente por barcelona no dejo de ver caja 4 con paracas R...va decirme donde leches los regalaaan :lol:

 

Facilmenteeee:mrgreen: Pasate por las compras en grupo.. regalaos a 150 euros por paraca:risas::risas:

S2 Danii:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante