Jump to content

Concurso Fotográfico Junio'08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Yo no es por meterme donde no me llaman pero creo que no es justo poner una foto que salgan más coches a parte del tuyo, en todo caso sería lo lógico atribuir esa pedazo de foto a Marzigan que es el que la hizo, si no me equivoco. s2

 

...+1 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que para competir en igualdad de condiciones, se debería presentar fotos con sólo un coche (el del forero) y si es posible, que la foto la haya hecho el propio forero.

 

No lo digo con el afán de competir yo, porque sé que no tengo ninguna posibilidad, pero creo que sería lo idóneo. Pero aquí manda sheriff Luis... que diga él:mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo Ramon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para competir en igualdad de condiciones, se debería presentar fotos con sólo un coche (el del forero) y si es posible, que la foto la haya hecho el propio forero.

 

No lo digo con el afán de competir yo, porque sé que no tengo ninguna posibilidad, pero creo que sería lo idóneo. Pero aquí manda sheriff Luis... que diga él:mrgreen:

yo creo como tu,pero por ejemplo a mi la foto q salen todos los golf me mola...y sin embargo no ponia ninguna regla,ni nada de eso q no se pudiera..lo mismo q se ha comentado q el coche tenia q estar bien aparcao...:risas::risas::risas:,pues aqui el 75%,estamos todos o cruzaos o llamalo X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo q la tematica ponia parking publico o privado.

 

y mas privado q este :mrgreen:

 

Parking Público o Privado (Que no es una cochera o garage particular), Al aire libre o cerrado, de noche o de dia...pero originales al menos...

 

 

 

ya me lo viene diciendo mi madre hace unos dias................NO LEEMOS IBAN

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parking Público o Privado (Que no es una cochera o garage particular), Al aire libre o cerrado, de noche o de dia...pero originales al menos...

 

 

 

ya me lo viene diciendo mi madre hace unos dias................NO LEEMOS IBAN

 

:risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas: te autocontestaste...pero bueno,q me da igual,q la foto se merece estar ahi,por q esta muy chula...q no nos jugamos un pulitzer ni nada de eso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki teneis la mia no soy el creador de ella pero sale mi coche en la ultima kdd!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: el coche esta en un parkin publico del carrefour bien aparcado con todas las series correspondientes

1_golf 1

2_golf cabriolet

3_golf 2( el mio)

4_golf 3

5 golf 4

6_golf 5

 

saludos golferos64776802me8gb6.jpg

By kikesupermixx, shot with E5200 at 2008-06-07

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

De todos modos creo que la foto no cumple el tamaño... no es por descalificarla, sino por ser justo... s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen me da que te la van a descalificar ya que no parece estar aparcado en parking, :) suerte!

 

 

 

 

Ah vale, :oops: pues esta tarde mismo le hago otra en el parking.No me di cuenta en ese detalle :evil: . Le meto el turbo y hala,pa salir en el calendario :mrgreen:

 

Gracias por el aviso. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki teneis la mia no soy el creador de ella pero sale mi coche en la ultima kdd!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: el coche esta en un parkin publico del carrefour bien aparcado con todas las series correspondientes

1_golf 1

2_golf cabriolet

3_golf 2( el mio)

4_golf 3

5 golf 4

6_golf 5

 

saludos golferos64776802me8gb6.jpg

By kikesupermixx, shot with E5200 at 2008-06-07

 

Hey ladron de fotosssss jajajaja.

A mi no me importa que hayas puesto mi foto, no hay problema, pero creo que las nosmas dicen que tiene que estar hecha por el propio forero que la sube a concurso :silvar:.

De todas formas ya te digo que no hay problema que a mi no me importa aunque tendrias que haberla puesto en el tamaño adecuado jejeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores...un parking es un parking publico o un sitio para aparcar varios coches, yo al menos entiendo por ejemplo, el de mi casa, como garage, aparcamiento privado o cochera...no parking...y un lavadero lo mismo, lavadero...no es un parking porque por parking me podria valer hasta una acera de enfrente de mi casa...pero eso no es un PARKING.

 

Asi que PARKING PUBLICO...a ver si asi se entiende mejor y se deja de buscar 3 pies al gato...y poner fotos por poner...

 

Un Saludo,

 

Pues para mi un parking no es necesariamente público... un parking de un edificio donde aparcan 50 coches y sólo hay líneas de separación sigue siendo un parking... pero privado! Es diferente de una cochera o garaje, que es individual y donde ademas guardas trastos.

 

Es sólo mi idea. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi un parking no es necesariamente público... un parking de un edificio donde aparcan 50 coches y sólo hay líneas de separación sigue siendo un parking... pero privado! Es diferente de una cochera o garaje, que es individual y donde ademas guardas trastos.

 

Es sólo mi idea. Saludos.

 

Ya pero mi idea del concurso y de parking es la que dije...o es por donde quiero orientar el concurso...porque sino hago fotos en mi parking de casa...que seria mucho más sencillo...lo suyo es buscar un parking publico...y ya está...no se porque todos los meses hay que buscar 3 pies al gato en el concurso...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. Lo suyo es currarselo un poco. La verdad que ya tenía la foto de éste mes ahora me has jodido porque era en mi casa. :cry2: A ver si tengo tiempo en lo que queda de mes buscar algun sitio y hacer una foto original, sino me quedare viendo desde la barrera este mes!

Ah felicidades a lurymin por su foto del mes pasado!

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante