Jump to content

golf pillado a 230 por tarragona


lupy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No, eso no es mala suerte... los señores mossos (señores por decir algo...) tienen su guarida allí al lado. Es donde montaron el numerito con los de la Gumball 3000 para salir en la tele. Nos machacaron con esa historia un mes. También se podrían hacer unos cuantos programas de televisión con los mossos que trafican con drogas, que pegan o asesinan a sus mujeres, que extorsionan, en fin.

 

[ironic mode on]

Claro, es mejor sacar en los periódicos al chaval de Les Borges. A quien se le ocurre poner en peligro a la humanidad conduciendo por la AP7 a 230 a la una de la madrugada de un lunes? A esa hora la autopista está llena de ancianitas indefensas, niños que van al colegio...

[ironic mode off]

 

Un saludo!

 

que mala suerteee:evil: a esa edad que levante el dedo el que no haiga echo el animal¡¡¡¡¡¡ esperemos que le sirva para sentar la cabeza:shock:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el noticiero y me quede a cuadros. es un golf V rojo, por la velocidad a la q iba seguro q era un gti y tenia el culete pintado.

el coche era del padre.

os dejo la noticia.

 

s2!

 

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=514190&idseccio_PK=1051

 

esk el gti es el uniko golf k alcanza 230?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que lo pillaron en la C-32 direccion barcelona a 167 en un tramo a 80 para reduccir la contaminacion y envidentemente los accidentes...los polis estaban justo antes de un radar fijo con el coche-radar de la secreta en marcha, acto seguido de ver el flash se le pusieron delante y le dijeron: policia sigueme!... los acompaño hasta la comisaria y le comentaron que iba a mas del doble permitido y entonces eso ya era penal. Su abogado consiguio que no se celebrara el juicio rapido, una multa de 1500€ y dos años de retirada de carnet con todo eso lo tambien le quedaba 6 meses de antecendes y lo cambiara por un juicio ordianrio...

 

PD: NO SE DEBE CORRER!! eso me dice ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hubieras enterado...en menos de 10 dias tienes una pareja de la GC en la puerta de tu casa...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

 

llevas razon aunque cosas mas raras he visto :risas:, de todas formas estuve bastante cerca de serlo, cuando subia a Montmelo,por el peaje, gracias al bel, solo me cayo una multa por frenar delante del coche radar, alegaron conduccion negligente..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esper ok ayer no m kazaran.... iva por la a6 a tope.. jaja todo lo ke daba mi golfete.. porke venia un poko kabreado i yo kse se me piro la oyaa er aun poko kuestabajo, iva yo solo y iva a tope........ no abia coxes ni nada x la karretera..

 

pues no te fies tu..

que a mi me llego hace unos dias una foto bien bonita en la A-6... 140 pavos y 2 puntos..:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no te fies tu..

que a mi me llego hace unos dias una foto bien bonita en la A-6... 140 pavos y 2 puntos..:cry:

 

yo esper ok ayer no m kazaran.... iva por la a6 a tope.. jaja todo lo ke daba mi golfete.. porke venia un poko kabreado i yo kse se me piro la oyaa er aun poko kuestabajo, iva yo solo y iva a tope........ no abia coxes ni nada x la karretera..

tienen razon,no te fies q asta detras de los arbustos se ponen pa joder al personal...q a mi nada mas salir lo de los puntos iba yo tan "trankilo"...a 136 en un 80(pero el sitio tiene miga por q es la interseccion de dos autopistas q se unen a una)

y 380 pavos,6 puntos menos y un mes de retirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuufff...no había visto este post! Este tal Ramón es íntimo de un amigo mio. De la que se ha librado por llegar a un acuerdo!

La verdad es que los que no conoceis el tramo por el que circulaba no podeis juzgar demasiado. Es a la altura de Reus, una recta muuuuy larga con dos carriles en la que un lunes de madrugada no hay ni Dios..

Que no se debe correr está claro, y últimamente se están poniendo muy serios con el tema además...así que vayamos todos con muuucho ojo!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk el gti es el uniko golf k alcanza 230?

 

como ya te han respondido. tanto puede ser un gti o un r32, pero dudo q teniendo un r32 quieras meterle el culo del gti.

no se dnd est ala foto, pero fue enseñada en antena 3 el otro dia.

doy por descartado q sea un tdi u fsi, ya q estamos hablando de velocidad real, nada de marcador. por ahi al chico este le marcaba 240 o un pelin mas en el velocimetro.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es como algunos de vosotros, que sois habituales del foro, conocidos, con fotos de vuestros coches por aqui, y a veces con matriculas y todo, vais reconociendo abiertamente que circulais a ciertas velocidades...

 

No se, yo no lo haría. Las cosas no estan como para "fardar" de esto. O al menos en Cataluña.

 

Por cierto, decir que la autopista esta donde cazarón al chico, es una de las más concurridas por radares moviles/coches radares aparcados a un lado de la carretera.

 

Si no se lleva protección, es mejor no correr.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es como algunos de vosotros, que sois habituales del foro, conocidos, con fotos de vuestros coches por aqui, y a veces con matriculas y todo, vais reconociendo abiertamente que circulais a ciertas velocidades...

 

No se, yo no lo haría. Las cosas no estan como para "fardar" de esto. O al menos en Cataluña.

 

Por cierto, decir que la autopista esta donde cazarón al chico, es una de las más concurridas por radares moviles/coches radares aparcados a un lado de la carretera.

 

Si no se lleva protección, es mejor no correr.

 

Saludos.

Toda la razon, yo hay dias que no puedo soportar el ir tan sumamente despacio, pero cuando pienso en la que me puede caer...

Poco a poco hay que ir cambiando el chip y conformarse con los limites establecidos. :cry2:

 

:shock::shock: juer,dentro de poco va aparecer uno que fue a 280 en un pascuali.

jajaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que no hizo bien en saltarse el limite de velocidad pero también es cierto que en según que tramos, con un buen coche, ese limite de velocidad sobra. Que yo sepa en alemania en algunas autopistas no tienen limite de velocidad y los muertos que llos tienen no son tan altos como en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante