Jump to content

golf pillado a 230 por tarragona


lupy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

acabo de ver el noticiero y me quede a cuadros. es un golf V rojo, por la velocidad a la q iba seguro q era un gti y tenia el culete pintado.

el coche era del padre.

os dejo la noticia.

 

s2!

 

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=514190&idseccio_PK=1051

 

 

Que locura.... en fin.

 

como saves que es un golf rojo? yo no veo ninguna foto, solo veo la informacion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

720 euros, 21 días de trabajos en beneficio de la comunidad y la prohibición de conducir durante ocho meses....De esta se acuerda!

 

 

Le puede caer mas cuando vaya a juicio, creo q hasta dos años de retirada de carnet. Al A-8 q pillaron hace mas de uño a 260 en la Burgos-Leon al final le quitaron el carnet 13 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda locura!!!

 

jod.er si kiere correr que se vaya a un circuito y suelte toda la adrenalina, pero que no ponga en peligro la vida de los demás :disparos::disparos:

 

La gente que hace todo este tipo de gilipolle_ces me indigna de verdad :disparos::disparos::disparos:

 

Un saludo ;)

 

Bueno como hay tantos circuitos y tan accesibles en esta mierda de país...pues eso...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wua mens mal q no fui yo, jeje

l sabad volvia d fiesta d tarragona por la AP-7 a 240 por hora, asin q m ubieran pegado la misma follada

todos le hemos dado canoa (va por ti Luis:mrgreen:) al coche, o por lo menos el 99%. pero no creo que sea el momento ideal cuando se viene de fiesta a las tantas. y menos aun, ir "publicitandolo" en un post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos le hemos dado canoa (va por ti Luis:mrgreen:) al coche, o por lo menos el 99%. pero no creo que sea el momento ideal cuando se viene de fiesta a las tantas. y menos aun, ir "publicitandolo" en un post

 

Hombre volviendo de fiesta según...porque yo ayer venia de tomar algo por ahi (después de la promo del MK VI :silvar:) y tambien volvia por la carretera nueva de donde vivo a 230...pero yo no bebo...:mrgreen:

 

Asi me pasa, que desde que han abierto la "mini autopista" nueva a mi casa...me ha subido casi 2 litros el consumo medio...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos le hemos dado canoa (va por ti Luis:mrgreen:) al coche, o por lo menos el 99%. pero no creo que sea el momento ideal cuando se viene de fiesta a las tantas. y menos aun, ir "publicitandolo" en un post

 

Hombre volviendo de fiesta según...porque yo ayer venia de tomar algo por ahi (después de la promo del MK VI :silvar:) y tambien volvia por la carretera nueva de donde vivo a 230...pero yo no bebo...:mrgreen:

 

Asi me pasa, que desde que han abierto la "mini autopista" nueva a mi casa...me ha subido casi 2 litros el consumo medio...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

 

Ramon, no sabias que Luis ya no bebe??

 

Se está haciendo mayor.............. :risas::risas::risas:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puede caer mas cuando vaya a juicio, creo q hasta dos años de retirada de carnet. Al A-8 q pillaron hace mas de uño a 260 en la Burgos-Leon al final le quitaron el carnet 13 meses

a ese tio no le quitaron nada al final...solo lo q estubo sin carne asta q salio el juicio...y te lo digo yo q lo veo casi todos los dias q es el dueño de una empresa del poligono q curro yo(gam alquioviedo) y conduciendo...ah!,y ahora tambien tiene un R-8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hubieras enterado...en menos de 10 dias tienes una pareja de la GC en la puerta de tu casa...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

 

Esta claro que te dejan el culo rapidamente bonito bonito :risas::risas::risas:

 

 

Que os iba a decir.... para los que somos legales .... que velcidad maxima da el GOLF GTI de marcador ? Y real GPS ?

 

 

GRACIAS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante