Jump to content

¿Cada cuánto tiempo laváis el coche y dónde?...


santicba

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En mi caso una vez cada dos semanas es más que suficiente, pero porque mi coche lleva capas y capas de sellante/cera. De esta forma se límpia mucho más fácilmente y rápido.

Cada mes toca una temática distinta, o detallado de llantas neumáticos, o sellado encerado parcial-total según necesidad, o limpieza interior exhustiva, etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta tener el coche siempre limpio, y vivo perfectamente bien jejeje

saludos

a mi tambien me gusta tenerlo limpio,lo lavo una vez a la semana,pero a veces no disfruto por ejemplo de unas vacaciones o una salida por ahi...por q si lo veo lleno de mierda o lo mitico de los mosquitos todos pegaos....ya me emparanoio,por eso dije q preferiria ser como el...lavarlo cada mucho y no preocuparme tanto por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando le hace falta... minimo 1 semana y maximo no existe (alomejor una media de cada 10-15 dias).

 

Por dentro, poco, muy muy poco porque no tengo "donde hacerlo"

 

Y por fuera en una gasolinera nueva con mangueras nuevas pegada a la A-2 altura del desvio Campo de las naciones/canillejas.

1º un € agua, despues espuma

2º frotar con guante cordero

3º otro € acalaro de agua sola

4º secar a mano si hay ganas o carretera a 120 hasta q se seque... XD

Total 2 €uros y 5 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo una vez a la semana, suele ser el viernes, mi forma de lavado es el siguiente;

Interior: con una balleta le kito el polvo y depsues le paso una balleta de microfibras con productor kraff d interior, despues aspirado de interior y alfombras, y una vez al mes todos los cristales x dentro.

 

Exterior:

LE exo un euro de agua con jabon, paso y con una espoja tipo la q regalan con el jabon kraff, lo enjabono con el jabon q le exo del agua a presion mas el q el exo yo d un bote propio y despues 2 euros de aclarado, ento total suelen ser 5 euros entre aspiradora y agua a presion

 

Ademas d la explikacion q la e exo detallada xq keria preguntar si la esponja hace algun tipo de daño para darle mojada y con jabon??? o me reconmendais otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo una vez a la semana, suele ser el viernes, mi forma de lavado es el siguiente;

Interior: con una balleta le kito el polvo y depsues le paso una balleta de microfibras con productor kraff d interior, despues aspirado de interior y alfombras, y una vez al mes todos los cristales x dentro.

 

Exterior:

LE exo un euro de agua con jabon, paso y con una espoja tipo la q regalan con el jabon kraff, lo enjabono con el jabon q le exo del agua a presion mas el q el exo yo d un bote propio y despues 2 euros de aclarado, ento total suelen ser 5 euros entre aspiradora y agua a presion

 

Ademas d la explikacion q la e exo detallada xq keria preguntar si la esponja hace algun tipo de daño para darle mojada y con jabon??? o me reconmendais otra cosa

 

 

en la superficie de la esponja se va quedando la mierda y quieras o no eso hace que vayas arañando la pintura(minimamente pero lo hace)

Yo te recomiendo un guante de lana natural de cordero (tatuado_mad las vende) Duran mas que las esponjas y no rayan. Es super suave y ya si lo combinas con un buen shampoo (el de sonax por ejemplo)el resultado es cojonudo. Creeme!!

y ya si lo enceras, que no cuesta nada de tiempo el resultado ya es acojonante. Yo uso la cera de 1z (5 euros)y no tardas nada en aplicarla(facilisimo) y el coche te queda de miedo, ademas de que a la mierda le cuesta mas aderirse al coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo una vez a la semana, suele ser el viernes, mi forma de lavado es el siguiente;

Interior: con una balleta le kito el polvo y depsues le paso una balleta de microfibras con productor kraff d interior, despues aspirado de interior y alfombras, y una vez al mes todos los cristales x dentro.

 

Exterior:

LE exo un euro de agua con jabon, paso y con una espoja tipo la q regalan con el jabon kraff, lo enjabono con el jabon q le exo del agua a presion mas el q el exo yo d un bote propio y despues 2 euros de aclarado, ento total suelen ser 5 euros entre aspiradora y agua a presion

 

Ademas d la explikacion q la e exo detallada xq keria preguntar si la esponja hace algun tipo de daño para darle mojada y con jabon??? o me reconmendais otra cosa

lo de la esponja es lo de menos comparado con todo lo que le hechas al coche.

te aconsejo que no utilices nunca productos Krafft,son de lo peor que hay,son productos para el destrozado del automóvil no para el cuidado.

 

una marca muy buena y que puedes encontrar en cualquier hipermercado es Sonax.

Pero usar productos de marcas como Krafft,Carrefour,Consumer,etc es lo peor que puedes hacer.

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la esponja es lo de menos comparado con todo lo que le hechas al coche.

te aconsejo que no utilices nunca productos Krafft,son de lo peor que hay,son productos para el destrozado del automóvil no para el cuidado.

 

una marca muy buena y que puedes encontrar en cualquier hipermercado es Sonax.

Pero usar productos de marcas como Krafft,Carrefour,Consumer,etc es lo peor que puedes hacer.

 

1saludo!

 

 

+1. Los buenos productos y aplicados correctamente dan resultados muy buenos. Merece la pena gastarse un pelin mas enproductos verdaderamente profesionales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el interior impoluto que para eso se va dentro.

totalmente de acuerdo. me gusta llevar el coche limpito por fuera, que vaya brillando... pero por dentro soy bastante obsesivo. me gusta que esté muy limpio y acondicionado, además de llevar un buen olor en el coche:bien:

 

en la superficie de la esponja se va quedando la mierda y quieras o no eso hace que vayas arañando la pintura(minimamente pero lo hace)

Yo te recomiendo un guante de lana natural de cordero (tatuado_mad las vende) Duran mas que las esponjas y no rayan. Es super suave y ya si lo combinas con un buen shampoo (el de sonax por ejemplo)el resultado es cojonudo. Creeme!!

y ya si lo enceras, que no cuesta nada de tiempo el resultado ya es acojonante. Yo uso la cera de 1z (5 euros)y no tardas nada en aplicarla(facilisimo) y el coche te queda de miedo, ademas de que a la mierda le cuesta mas aderirse al coche.

 

un saludo

 

lo de la esponja es lo de menos comparado con todo lo que le hechas al coche.

te aconsejo que no utilices nunca productos Krafft,son de lo peor que hay,son productos para el destrozado del automóvil no para el cuidado.

 

una marca muy buena y que puedes encontrar en cualquier hipermercado es Sonax.

Pero usar productos de marcas como Krafft,Carrefour,Consumer,etc es lo peor que puedes hacer.

 

1saludo!

estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Krafft es una gama industrial que no vienen nada bien para los coches. Tienes productos de gama profesional que no son tan caros y los resultados son increibles. y dentro de la gama profesional, por 4 o 5€ más pasas a una gama más alta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso la cera de 1z (5 euros)y no tardas nada en aplicarla(facilisimo) y el coche te queda de miedo, ademas de que a la mierda le cuesta mas aderirse al coche.

 

Supongo que te refieres a la Glanz, que tal es?

Yo solo he usado las de carnauba, pero con el trabajo que dan me estoy planteando una líquida xD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a la Glanz, que tal es?

Yo solo he usado las de carnauba, pero con el trabajo que dan me estoy planteando una líquida xD.

 

Saludos

 

si es esa. Pues de durabilidad 2-3 meses mas o menos (el que te resvalen las gotas porque el brillo lo mantiene mucho mas tiempo)y el resultado es muy muy bueno, en serio. Calidad precio es de lo mejor sin duda alguna. Mi coche es negro y le sienta genial. Al ser liquida tardas un pedo en aplicarla y como digo el resultado es muy bueno. Te lo recomiendo!! con un bote tienes para darle 2 veces y si lo estiras puedes hasta tres veces sin problemas.

te pongo una foto de una vez que le di...

dsc00155wh1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es esa. Pues de durabilidad 2-3 meses mas o menos (el que te resvalen las gotas porque el brillo lo mantiene mucho mas tiempo)y el resultado es muy muy bueno, en serio. Calidad precio es de lo mejor sin duda alguna. Mi coche es negro y le sienta genial. Al ser liquida tardas un pedo en aplicarla y como digo el resultado es muy bueno. Te lo recomiendo!! con un bote tienes para darle 2 veces y si lo estiras puedes hasta tres veces sin problemas.

te pongo una foto de una vez que le di...

dsc00155wh1.jpg

 

Queda muy bien :bien:

 

Lo que me hecha un poco para atrás es lo que comentas, un bote dura 2 o 3 aplicaciones. Las de carnauba dan para muchas más veces y duran más en el coche (aunque son un coñazo aplicarlas), yo uso la Natty's pero quizás pruebe a ver que dura un bote de cera líquida de Meguiars o Mothers, que estan por el mismo precio aprox.

 

Una foto reciente con dos capas:

Detallado002copy.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso la Natty's pero quizás pruebe a ver que dura un bote de cera líquida de Meguiars o Mothers, que estan por el mismo precio aprox.

las de carnauba son las mejorcitas.

 

y si quieres probar alguna nueva, preguntale al forero tatuado_mad, que le han llegado productos nuevos en los que se encuentran ceras. si te metes en su subforo (extreme car washing) y abres el post de smartwax, verás los resultados de esa cera. es algo más cara, pero realmente impresiona ver los resultados:bien:

 

aunque tambien vende meguiars, que si lo que buscas es brillo, meguiars te lo da:bien:

 

Saludos

 

PD. hoy he levado el coche:bien:

 

PD2. mañana llueve en madrid:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante