Jump to content

santicba

Miembros
  • Contenido

    134
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de santicba

  • Cumpleaños 13/05/1979

Usuarios

  • Nombre
    Santi
  • Ciudad
    Córdoba-Sevilla
  • Profesión
    Redes Informásticas

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de santicba

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Pues eso, yo lo lavo sobre todo 1 vez por semana el sábado o domingo cuando tengo un ratillo en Elefante Azul por ejemplo... Saludos!!:bien:
  2. Yo si, unos 5 km al dia, incluyendo ida y vuelta. Aunque como soy de Córdoba y trabajo en Sevilla los fines de semana le doy jarilla:risas: unos 150kms Lo que me jode es cojer el coche por la mañana y en frio tener que meterme en la autovia:cry: suelo esperar un ratillo arrancado para no hacerlo en frio. Llevo 30.000 kms en año y 2 meses, ¿Es mucho? saludos!!:bien:
  3. Pues eso, quería saber si se os pican otros coches cuando vais en el Golf o se pegan al culo que da gusto, o te adelantan y se quedan mirando como diciendo "he adelantado a un Golf". Yo tengo un 1.9 tdi Sportline "normalito" :roll:y me pasa en ocasiones, no quiero pensar si tuviera la suerte de tener un GTI o un R32:risas: saludos!!:bien:
  4. Sí es obligatorio llevarla, además en la parte superior derecha, es decir, en el lado del copiloto. Que he visto a cada uno que la pega donde quiere... Saludos!!:bien:
  5. santicba

    matrícula ??

    Acabo de hablar con mi concesionario y me dicen que no hay ningún problema:risas:me la pondrán con tornillos, jaja y les he dicho que de paso pido cita para la 1ª revisión de los 15.000kms, jaja ellos verán:risas: ya os cuento que tal...
  6. santicba

    matrícula ??

    Por cierto es la placa delantera!! la verdad es que es la más puteada por el tema de los mosquitos y demás, para colmo, para poder quitarlos a presión en el elefante azul, por ejemplo, te cargas la matrícula con tanta presión:cry:
  7. santicba

    matrícula ??

    Pues ya tengo la placa nueva(12€ en mr. minit), voy a Norauto y me dice al pavo "¿que es el Golf?, ¡¡pues tienes que pasar por tienda!!":disparos:y le dije, "ya me pasaré"... se puede quedar esperando:risas:. Más tarde fuí a otro taller y más o menos me dijeron lo mismo, así que no me queda más remedio que ir a la Volkswagen donde compré el coche haber si ellos me hacen el favor de hacerme un par de agujeros y colocarme la dichosa placa:cry: No sabía que fuera tan complicado!! Saludos!! ya os contaré...:neutral:
  8. Buenas, voy a poner una matrícula nueva, ¿la pongo con tornillos o con contrachapado?(con eso que es una especie de pistola)
  9. Pues eso, que ayer un hijo de **** aparcó en doble fila y no cabía mi coche, al pasar con su espejo me ha rayado un poco la puerta de atrás con bollos pequeños, unos 6 o 7, y los embellecedores de las dos puertas (bueno el mío es 3 puertas pero el sitio es el mismo para que me entendais). Fuí a Timsa (Córdoba) y la "fiesta" me costará unos 240€ . Espero que se quede bien porque el coche tiene 1 mes y no creo que se note mucho el corte de la pintura nueva-antigua, aunque como la que viene de casa ninguna:roll: La próxima vez no paso aunque tenga que llamar a la policía:evil: Saludos y gracias por leer el tocho!!:bien: Santi--> GOLF V Sportline azul sombra 3p 1.9 tdi 105cv
  10. Pues mi primer coche fue no hace mucho (1mes) un Renault Clio 2 Alizé 1.2 gasolina azul marino 3 puertas del año 2000. La verdad es que muy bien, sólo que en carretera se quedaba cortito para adelantar, pero por lo demás muy bien!!:bien: De echo es de mi hermana y ahora está en Madrid que le quedan un par de años muy buenos para callejear y todo eso. Hace 1 mes tengo mi Golfito V 1.9 tdi 105cv Sportline azul sombra, con el paquete ac3,(creo que se llama así). Estoy muy contento con el coche pero a veces me pregunto si habré acertado en la compra:cry: , no sé si a alguien le habrá pasado eso. La verdad es que siempre me ha gustado el GOLF:abrazito: Pensé en muchos candidatos: Megane, Astra, Auris, León, C4, A3 Y Serie 1 de BMW se subían!!... Pero al final sólo fuí a la VW,je,je será por algo, no??:silvar:
  11. Bueno como se llame... Si lo cojo, de echo esta tarde tengo un viaje Sevilla-Córdoba, 140km aprox. Con cuidado porque han puesto radares nuevos, bueno, como en todos los sitios:disparos: Lo máximo que lo he puesto es a 150 y no me dí cuenta... Saludos a todos!! y gracias por contestar.
  12. Gracias tio!!:bien: el paquete a3 trae los antiniebla, radio-cd 8 altavoces, alarma perimétrica y clima bi-zona, la verdad es que siendo el Sportline debería traerlo de serie, o al menos algunas cosas. En fin, VW... ya se sabe, a pasar por caja:cry2: Saludos!! El azul sombra es metalizado.
  13. Aunque no vaya aquí te respondo. Aceites buenos hay muchos, es cuestión de manías, para mi los mejores son: MOBIL1, ELF, CASTROL, REPSOL ELITE, entre otros. Éste último lo ponen en mi concesionario VW de Córdoba, en lugar de Castrol que es el que recomienda el fabricante. Saludos!!:bien:
  14. Buenas tardes a todos/as, llevo una semana disfrutando de mi Golf V Sportline 1.9 tdi 105cv con paquete a3, azul sombra:bien: La verdad es que estoy bastante contento por ahora:rolleyes: Yo venía de un Clio 2 1.2 gasolina, así que el cambio:risas: De todas formas me voy acostumbrando poco a poco a la conducción diesel. Ahora tiene poco más de 300km y no le quiero forzar mucho por el tema del rodaje y demás. El otro día venía para Sevilla en autovía y no veas como se embala el cabroncete:-) se pone a 130-140 en un momento, se me cruzó algún picado de turno por el carril izquierdo, je,je. El 2.0 tdi correrá más pero se subía en precio y el seguro... No sé si a vosotros os habrá pasado con vuestros Golf que se pican con vosotros... joder como para llevar el GTI o el R32, entonces:disparos: Por cierto, recomiendan aceite y productos Castrol, ¿Qué tal van?... Bueno, perdón por el tocho. Gracias y saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante