Jump to content

que tal los portatiles acer?


toni___18

Publicaciones recomendadas

mi novia tiene un acer con 4 años y 0 problemas,yo tube uno con 2 años y 0 problemas,lo cambie por un hp que tenia mas disco duro y me dijeron que era muy buena marca,pues a los 3 meses lo vendi,hacia mucho ruido y fallaba mucho y ahora volvi a acer tengo el 5920 y demomento ningun fallo y estoy encantado con el,es barato y completisimo,4gb de ram 250gb,camara,wiffi,lector de targetas,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te escribo desde un Acer 5920g va de PM, con sus 3gb de Ram y todo.. pero me vino sin celula lectora en la grabadora... y estube dos semanas sin ordenador nuevo tube q enviarlo al servicio tecnico... pero ahora va ok (lo tengo desde octubre)

 

luego en Casa mis padres tienen HP de alta gama, y si son mejor pero cuestan el doble con las mismas caracteristicas.. asiq si queires un equipo competente a precio bueno pillate el Acer

 

Saludos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por vuestra ayuda, no se que haria sin vosotros, he estado mirando el acer 5920-833, os pongo las caracteristicas:

procesador intel core 2 duo 8300 a 2,4ghz

3gb de ram mas 1 turbocache

320gb discoduro,

wifi,bluetooth, 4 puertos usb salida de audio, salida dvi digital....

como lo veis? el precio son 999 leuros salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia durante años en el mundo de la informatica y de muchas ventas de portatiles como este.. han llegado a la conclusion de que acer bajo mi punto de vista ..no es de lo mejor en portatiles.. economicos si, pero suelen dar bastantes problemas (ojo q no digo que siempre den, que como has oido a gente del foro 0 problems..), ya es tu decision saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia durante años en el mundo de la informatica y de muchas ventas de portatiles como este.. han llegado a la conclusion de que acer bajo mi punto de vista ..no es de lo mejor en portatiles.. economicos si, pero suelen dar bastantes problemas (ojo q no digo que siempre den, que como has oido a gente del foro 0 problems..), ya es tu decision saludos

 

A mi tampoco me gusta Acer, son económicos pero no aguantan bien los años y más si no se cuidan (los que he conocido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACER no es de la mejores porsupuesto, pero si quieres un ordenador para internet, trabajar un poco con ofimatica y no le vas ha exigir mucho esta bien. Te recomiendo una cosa, mira por internet para ver si encuentras los drivers del windows xp para el ordenador que te vas a pillar. El Vista no vale para nada, es una autentica mierda...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acer no es de los mejores. Sin duda.

 

Sin embargo por el precio que los ofrecen... la verdad es que son imbatibles.

Estan practicamente empatados de precio con los Medion/Targa/Gericom, y son muchííííísimo mejores de calidad.

 

Tiene problemas. Digamos que de cada 100 vendidos, unos 20 salen con algun problemilla, de los cuales un par nunca terminan por funcionar bien. Ya es un % elevado.

 

Mortalidad antes de hora? Menos que los Gericom/medion/...

 

Compatibilidad con sistemas operativos: altísima: pocos problemas.

 

Es un producto que siendo francamente muy aceptable, el precio es muy bajo. El truco está en el servicio. Siempre que he pedido recambios he tenido problemas. Aunque de hecho... he tenido problemas con DELL, con Toshiba, con HP, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACER no es de la mejores porsupuesto, pero si quieres un ordenador para internet, trabajar un poco con ofimatica y no le vas ha exigir mucho esta bien. Te recomiendo una cosa, mira por internet para ver si encuentras los drivers del windows xp para el ordenador que te vas a pillar. El Vista no vale para nada, es una autentica mierda...

 

saludos

 

por lo visto tengo entendido que el xp no se le puede meter a los procesadores core 2 duo a partir del modelo 5500, es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto tengo entendido que el xp no se le puede meter a los procesadores core 2 duo a partir del modelo 5500, es cierto?

 

No es cierto.

 

Busca información en Internet, hay un sitio donde hicieron pruebas de rendimiento, y tanto XP como vista funcionaron muy parecidamente, con una ligera ventaja (4%) del Vista sobre XP.

 

Además, XP aprovecha los 2 COREs perfectamente.

 

Existe una limitación de procesadores en XP, de máximo 2. Lo que hay que decir es que es una limitación de procesadores físicos. Es decir: un dual-core se trata como un solo procesador, y un quadcore se trata como uno solo también. Tampoco hay ningun problema por aquí.

 

En la fabrica tenemos un QuadCore con XP64. Nuestro Quad emula varios servidores, y ciertamente está usando los 4 núcleos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cierto.

 

Busca información en Internet, hay un sitio donde hicieron pruebas de rendimiento, y tanto XP como vista funcionaron muy parecidamente, con una ligera ventaja (4%) del Vista sobre XP.

 

Además, XP aprovecha los 2 COREs perfectamente.

 

Existe una limitación de procesadores en XP, de máximo 2. Lo que hay que decir es que es una limitación de procesadores físicos. Es decir: un dual-core se trata como un solo procesador, y un quadcore se trata como uno solo también. Tampoco hay ningun problema por aquí.

 

En la fabrica tenemos un QuadCore con XP64. Nuestro Quad emula varios servidores, y ciertamente está usando los 4 núcleos.

 

 

gracias por la aclaracion!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ultimo catalogo, que ademas lleva cambio de imagen, estan bastante por encima en calidad que los anteriores Acer. No deja de ser una marca "de segunda fila" pero en muchas ocasiones supera en rendimiento a marcas mas premium.

 

Para que te hagas una idea, en mi comercio teniamos un HP y un Acer con identicas caracteristicas y mismo precio. El Acer sacaba una puntuacion de rendimiento en vista de 3.3 y el HP de 2.1, asi que como ves, el HP con ser mejor marca rendia peor (es mas complejo que esto pero para una explicacion rapida sirve)

 

Tiene Acer por 899 un equipo Core2Duo 2.2, 2gb de RAM, GeForce 8600 GS d 512 MB dedicada, hasta 1.2 gb en compartida y con 250gb de disco duro que esta muy bien. Es el modelo 5920-6A2 creo recordar, pero revisalo, que bajo ese modelo hay varios equipos con diferentes caracteristicas (5920-6A2**G25 o 5920-6A2**G16 por ejemplo) y tambien hay variantes (5920-3A2, 5920-302, etc)

 

Y sobre XP, se le puede poner hoy en dia a todos los PCs, pero el problema es que si el equipo que compras es de marca, el fabricante te proporciona drivers para vista, y segun que marcas y modelos, te pueden dar o no drivers para XP. Si el fabricante no te proporciona drivers para XP, puede ser muy dificil encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no era por el procesador lo que me comentaron, creo recordar que un informatico me comento que era por la memoria ram que traen los ultimos pc´s (muchos gb) jeje,perdonad salu2!

 

Sí: El XP (de 32 bits) acepta como maximo 3.5Gb.

 

Si le pones el XP de 64, ya puedes usar más de 3.5Gb, pero hay algunos problemillas colaterales con los sistemas operativos de 64bits. Windowsupdata a veces no funciona como debería, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante