Jump to content

catalanes...que tal esta castelldefels???


PERRELE

Publicaciones recomendadas

bueno chicos,quisiera darme un viajecito,corto la verdad,con mi mujer,se me a ocurrido ir a castelldefels,estuve una vez hace tiempo (ya nio lo recuerdo bien)y no me desagrado....que tal la playita?...la verdad es que estoy en duda si cojer el hotel en castelldefels o en bcn...sacarme de la dudilla...tambien se aceptan sugerencias de otros sitios!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castelldefels? Lleno de radares y de putas, pero no se está mal del todo ;)

 

Fuera coñas, la zona de Playafels (Castelldefels Playa) está bastante bien, la playa es bastante ancha. Lo bueno que tienes Sitges bastante cerca, a unos 20minutos por una carretera costra de curbas, un sitio muy recomendable de visitar ;)

 

Y a parte, pues BCN tambien está cerquita.

 

Pero eso si, recuerdalo, esa zona de 80kmh no pases, que lo de los radares va muy en serio (bueno, y lo de las putas también :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi Castelldefels me gusta mucho, voy bastante por allí, tanto a la playica, a cenar, a comer, incluso a tomar alguna copa o de fiesta...

 

La playa a mi me gusta bastante. Sobre los hoteles, la verdad es que no se como estará la cosa...

 

Y sobre todo, haz caso al compi Jerry, porque esta plagado de radares fijos y camuflados... y recuerda que toda esa zona alrededor de bcn es de 80km/h!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona y alrededores hay muchas cosas, bastante mejores que no ir a visitar Casteldefels tiuu!!!

 

S2

 

Hay muchas cosas...pero a cual más fea, no tedrás otro sitio donde ir...no a BCN...:risas::risas:

 

Fuera coñas, yo conozco la playa de Casteldefels y está bastante bien...aunque lo suyo seria irte a BCN centro, verlo que esta muy bien la ciudad y uno de los dias a Castefa y a pasar el dia...

 

aunque te recomendaria otra zoa en cataluña que me encanta, que es la zona de Torredembarra, El Vendrell, Cunit...cerquita de BCN, paz y tranquilidad y unas playas muy buenas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este verano pasado estuve trabajando en el AVE desde vilafranca hasta casi barcelona y me recorri todo aquello tanto para trabajar como los findes de semana que haciamos turismo. A mi aquella zona me gusto mucho, a castefa no llegamos a ir, fuimos a sitges que me gusto mucho, una playa muy cuidada y de mucha calidad y pasear justo al lado de la playita una gozada, tambien fuimos a sant sadurni a ver las bodegas de freixenet y a comprar unos cavas, tambien estuvimos en barcelona otro dia en las ramblas y en el puerto, que esta el centro comercial maremagnum y cenamos en los monchos que es una marisqueria que esta bien. Por alli tienes muchos pueblos y cosas para ver, a mi las bodegas de freixenet me gustaron mucho, si puedes visitalas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre como para ir a visitar prefiero barna,esta claro, pero si buscas playita y cerca de barna pues no es mala eleccion, pero eso si cuando vayas a la playa ve hacia la zona port-ginestar, no a la zona estacion, hazme caso, ya siempre voy a castefa pero por esa zona y si tu intencion es visitar bcn capital tambien tienes playa en la barceloneta que no esta nada mal, y si quieres seguro que entre todos te hacemos una lista de cosas a visitar.

venga comienzo yo...

 

1-CAMP NOU

jajaja, si alguien quiere seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo, como dice Luis, cunit, cubelles y sobretodo Salou, toda esa zona es mucho mejor que castelldefels, eso si, en temporada alta no puedes ni caminar en ninguna de ellas.....

 

Eso es verdad...pero si tira para Torredembarra, la zona de Arc de Barà y tal...eso ya es muchisimo más tranquilo...encima no corres el riesgo de encontrate a ningún madrileño, como si me ha pasado en Salou...o ya en el Levante...

 

Para mi esa zona, es la mejor para vacaciones...llevo como 20 años llendo y quizá este año sea el primero que falte...pero está más que justificado creo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión, la mejor zona costera de Cataluña es con diferencia La Costa Brava. Las playas y el agua estan muy limpias, y es una zona con una vegetación bastante densa. Segun mi punto de vista no tiene nada que ver con La Costa Daurada, que a mi no me gusta nada.

 

Donde esté la playa de Begur, Cadaqués, El Port de la Selva, o Portbou... que se quite Calafell y toda esa zona... demasiado masificado y con un clima con muuuucha humedad.

 

I said :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona y alrededores hay muchas cosas, bastante mejores que no ir a visitar Casteldefels tiuu!!!

 

S2

 

+1, aunq no está mal yo prefiero otras zonas.

 

Hay muchas cosas...pero a cual más fea, no tedrás otro sitio donde ir...no a BCN...:risas::risas:

 

Fuera coñas, yo conozco la playa de Casteldefels y está bastante bien...aunque lo suyo seria irte a BCN centro, verlo que esta muy bien la ciudad y uno de los dias a Castefa y a pasar el dia...

 

aunque te recomendaria otra zoa en cataluña que me encanta, que es la zona de Torredembarra, El Vendrell, Cunit...cerquita de BCN, paz y tranquilidad y unas playas muy buenas...

 

Un Saludo,

 

Exacto, incluso Sitges me gusta más, pero Cunit por ejemplo está muy bien :silvar:

 

Pues en mi opinión, la mejor zona costera de Cataluña es con diferencia La Costa Brava. Las playas y el agua estan muy limpias, y es una zona con una vegetación bastante densa. Segun mi punto de vista no tiene nada que ver con La Costa Daurada, que a mi no me gusta nada.

 

Donde esté la playa de Begur, Cadaqués, El Port de la Selva, o Portbou... que se quite Calafell y toda esa zona... demasiado masificado y con un clima con muuuucha humedad.

 

I said :mrgreen:

 

Bueno, pa gustos los colores, la Costa Brava es muy bonita, pero según donde vayas no te encuentras más que guiris y borrachos...igual q la Costa Dorada. A mi, personalmente, me gustan más las playas de la Costa Dorada para hacer "vida de playa", de arena fina, playas anchisimas y de esas que entras cien metros en el agua y te cubre hasta las rodillas. Y en la Costa Dorada hay alguna zona preciosa y virgen q la gente no conoce, como por ejemplo unas playas que hay perdidas a 15 minutos de Bará, hay que andar un poquito pero es precioso (algunas son nudistas).

Yo tengo una casa en Cunit y estoy enamorado de la zona, si bien es verdad q los findes de Julio y Agosto está a reventar de gente, entre semana y el resto del año se está de lujo. Por ejemplo Cubelles, (pueblo vecino) lo acaban de arreglar todo, acaban de hacer un paseo marítimo muy guapo q no se ha hecho aun mucho eco de la gente y con restaurantes y garitos muy chulos. Además, estás a 40/45 minutos de Barcelona, a 15 de Sitges, a 20 de Castefa y a 30 de Tarragona/Salou.

 

Bueno...hala, yo siempre barriendo pa casa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen sitio, ademas esta entre barcelona y sitges, con lo cual si quieres visitar la ciudad condal estas cerca, y si quieres ir a las playas de garraf y sitges pues tambien

 

lo bueno de castelldefels playa es que es mas barato y tranquilo que sitges o barcelona y las playas estan bastante bien, asi que no es mala idea la tuya, ademas de noche tienes una zona de copas bien cerquita

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, aunq no está mal yo prefiero otras zonas.

 

 

 

Exacto, incluso Sitges me gusta más, pero Cunit por ejemplo está muy bien :silvar:

 

 

 

Bueno, pa gustos los colores, la Costa Brava es muy bonita, pero según donde vayas no te encuentras más que guiris y borrachos...igual q la Costa Dorada. A mi, personalmente, me gustan más las playas de la Costa Dorada para hacer "vida de playa", de arena fina, playas anchisimas y de esas que entras cien metros en el agua y te cubre hasta las rodillas. Y en la Costa Dorada hay alguna zona preciosa y virgen q la gente no conoce, como por ejemplo unas playas que hay perdidas a 15 minutos de Bará, hay que andar un poquito pero es precioso (algunas son nudistas).

Yo tengo una casa en Cunit y estoy enamorado de la zona, si bien es verdad q los findes de Julio y Agosto está a reventar de gente, entre semana y el resto del año se está de lujo. Por ejemplo Cubelles, (pueblo vecino) lo acaban de arreglar todo, acaban de hacer un paseo marítimo muy guapo q no se ha hecho aun mucho eco de la gente y con restaurantes y garitos muy chulos. Además, estás a 40/45 minutos de Barcelona, a 15 de Sitges, a 20 de Castefa y a 30 de Tarragona/Salou.

 

Bueno...hala, yo siempre barriendo pa casa :mrgreen:

Estoy contigo, me quedo con Bara,Cunit e incluso Sitges antes que Castefa.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante