Jump to content

catalanes...que tal esta castelldefels???


PERRELE

Publicaciones recomendadas

Castelldefels no es lo que era, no se puede circular, no se puede aparcar en la playa cuando hace bueno, la zona de copas se esta llenando de niñatos( o yo me hago mayor), vete a otras zonas como te han recomendado.

Y si vas pues visita el castillo, la playa que es muy ancha y larga, el canal olimpico si te van esos temas, la zona de montemar muchas casas de pasta, el poal también es de pasta, tienes el palau novella que hay un restaurante y te pegas unas buenas curvas para llegar pero luego arriba estas en la montaña y con buenos paisajes y sobre todo si vienes avisa.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión, la mejor zona costera de Cataluña es con diferencia La Costa Brava. Las playas y el agua estan muy limpias, y es una zona con una vegetación bastante densa. Segun mi punto de vista no tiene nada que ver con La Costa Daurada, que a mi no me gusta nada.

 

Donde esté la playa de Begur, Cadaqués, El Port de la Selva, o Portbou... que se quite Calafell y toda esa zona... demasiado masificado y con un clima con muuuucha humedad.

 

I said :mrgreen:

 

SHHHHHHHhhhhhh calla calla que luego nos invaden... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes...para ya que vamos todos los Madrileños este año...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Tendreis que haceros un hueco en la playa entre los invasores de BCN como el Jerry :risas::risas:

 

Ahora en serio, mi provincia tiene fama de radikal, pero para mi es una de las mejores zonas de Cataluña por el simple hecho que desde mi casa tengo Pirineos a menos de 1 hora para ir a esquiar, Francia a menos de una hora , la gran "Capital" Barcelona a 1 hora en tren, coche o bus y la playa de la Costa Brava a media hora para ir a ligar con guiris, salir de fiesta y bañarse en buenas playas. (buscar en Google los pueblos que ha escrito Jerry para quien no los conozca) :bien: Tambien destacar que en la Costa Brava por norma es tursimo de pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante