Jump to content

Bugatti Veyron 1400cv!!


SILKIER32

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gonzalo, pero si yo escuche el veyron en castellana y sonaba como 2 autobuses?

a mi no me gusto nada el sonido, el sonido que me impresiono fue el del carrera GT, ni enzos ni polladas

Coincido contigo:bien:.A mi en su tiempo tb me impresiono el Lamborghini que tenia Maniche cuando estaba en el Atleti...lo vi en Majadahonda, por el Cerro del Espino y uffff:twisted:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, pero si yo escuche el veyron en castellana y sonaba como 2 autobuses?

a mi no me gusto nada el sonido, el sonido que me impresiono fue el del carrera GT, ni enzos ni polladas

pues tengo que escuchar ese carrera GT, porque he escuchado un F430 y ya me parece una auténtica maravilla, pues no me quiero imaginar el ENZO, y más aun el carrera GT.

 

Coincido contigo:bien:.A mi en su tiempo tb me impresiono el Lamborghini que tenia Maniche cuando estaba en el Atleti...lo vi en Majadahonda, por el Cerro del Espino y uffff:twisted:.Un saludo.

estoy contigo cannavaro... he escuchado un par de gallardo's y puffff :babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis escuchado un Aston Martin gordo? Yo he escuchado 2 veces un vanquish, una de ellas iba zumbandole por la pista y al pasar por una zona entre edificios a los lados, el sonido lo notaba en la ropa, super grave y profundo.. nose..Un sonido q parece que un coche no podria emitir. Luego he escuchado un ferrari 360, q tb suena alucinante, pero no me impresiono tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo(cuando estoy en madrid) al lado del cerro del espino, y al lado de las casas individuales de majadaonda(no se como se llama la zona) y estoy harto de escuchar coches de estos. Y para mi, el mas espectacular el carrera GT. Los lambo a los jugadores del aleti parece que se los regalan, no hay dia que no haya 2 o 3 y un par de ferraris.

Por curiosidad, un dia me pique con el murcielago de lucin, el año pasado, con el R32, el ****** se reia...

 

Lo que mas gracia me hace de esa zona es que te quedas en la gasolinera y ves los coches de las revistas en apenas 1 hora, uno detras de otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis escuchado un Aston Martin gordo? Yo he escuchado 2 veces un vanquish, una de ellas iba zumbandole por la pista y al pasar por una zona entre edificios a los lados, el sonido lo notaba en la ropa, super grave y profundo.. nose..Un sonido q parece que un coche no podria emitir. Luego he escuchado un ferrari 360, q tb suena alucinante, pero no me impresiono tanto.

 

Tengo la suerte de tener un vecino con un Maserati GT ...:shock:

es un chorreo de coche impresionante

 

maserati_mistral_gt_coupe_first.jpg

 

maserati_mistral_gt_coupe_first_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 7 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
Tengo la suerte de tener un vecino con un Maserati GT ...:shock:

es un chorreo de coche impresionante

 

maserati_mistral_gt_coupe_first.jpg

 

maserati_mistral_gt_coupe_first_3.jpg

 

hombre eso de q tienes suerte.... yo me moriria de envidia.. jejej... y aparte cuando lo arranque por las mañanas no me daria nada de gusto... estos cabr*nes al arrancar suben hasta arriba del cuentavueltas...

 

 

respecto al Veyron q decir.... solo le faltan alas... y a volar... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Si no estoy muy equivocado, los radares antiguos SI que saltan a 400 y a 700km/h, lo que les pasaba a esos radares es que aunque pasases a 400km/h solo marcaban hasta 250km/h, es decir, que es como si pasases solo a 250 por muy rapido que fuesses.

 

que total, vas a la carcel igualemte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy muy equivocado, los radares antiguos SI que saltan a 400 y a 700km/h, lo que les pasaba a esos radares es que aunque pasases a 400km/h solo marcaban hasta 250km/h, es decir, que es como si pasases solo a 250 por muy rapido que fuesses.

 

que total, vas a la carcel igualemte

 

como q saltan? pero si pillaron a una moto entrando en la diagonal de BCN a más de 300km/h y no le saltó el radar que hay a la entrada y lo cazaron 2 semáforos más abajo un coche de la secreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante