Jump to content

Guardarailes y los coches (Escalofriante)


rallyeface

Publicaciones recomendadas

Entre pitos y flautas, da mucha pena ver como en un pais como este ay sitios "echos" asi, no se que decir, todo se resume en que as vuelto a nacer, mi enorabuena por ello, de todas formas esto de los golf antiguos en agua... yo el dia del Madrid-Barça ice un trompazo en una rotonda.. y iba to despacio, neumaticos con 5000km... y a 40 x hora di una vuelta de 180º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que el compañero este bien y al menos sus heridas de la mano se curen pronto.

 

Hay que concienciarse más y luchar por que hagan algo con los guardarrailes, que no solo afectan a los motoristas, como vemos.

 

Un compañero de la facultad, perdió una pierna también al estrellarse contra un quitamiedos con un A3 de los antiguos recien estrenado...y fue algo parecido, pero no tuvo tanta suerte.

 

Creo que los conductores de coches, también deberiamos ir a las movilizaciones de los guardarrailes, al menos para ir haciendo más y más ruido...Yo estuve en una de las que hubo hace un par de años en el Bernabeu con el coche...y solo eramos 3 coches, bueno 2 y un Hummer...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre pitos y flautas, da mucha pena ver como en un pais como este ay sitios "echos" asi, no se que decir, todo se resume en que as vuelto a nacer, mi enorabuena por ello, de todas formas esto de los golf antiguos en agua... yo el dia del Madrid-Barça ice un trompazo en una rotonda.. y iba to despacio, neumaticos con 5000km... y a 40 x hora di una vuelta de 180º.

 

Pues es raro que un golf II se vaya de culo, es bastante raro, yo tengo un jetta, que es mas largo y no se mueve ni a tiros.:shock::shock:

 

Al compañero se le fue por esas dos alcantarillas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIO!!!!!!!!!

 

Acabo de leerlo y verlo y he tenido que hacerlo un par de veces...

 

Acojonante...

 

Menos mal que los daños personales son infimos y tu estas bien... el coche es lo de menos, pero da una muestra mas de lo peligrosos que son esos objetos, y no solo para los motoristas...

 

Una pena que esto no lo vea o no lo quiera ver la DGT y tome cartas en el asunto de una vez por todas

 

Me alegro que salieras bien de ese impacto para contarlo y dar muestras de los peligros de la carretera, y no solo de la velocidad que quieren hacernos ver desde la altas esferas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho, has vuelto a nacer. Has tenido muchisima suerte que solo te tocara unos tendones y por el coche, es una pu##da, pero eso se arregla con el puñetero dinero, mientras que lo otro no.

 

Viendo estas ultimas fotos me pregunto si no tenian otro pu#o sitio para poner las alcantarillas. Solo falta el poste de telefonos entre las dos bocas. Mada co##nes!!.

 

Todos estamos en la carretera y cualquiera puede sufrir un accidente.

 

...Yo estuve en una de las que hubo hace un par de años en el Bernabeu con el coche...y solo eramos 3 coches, bueno 2 y un Hummer...

 

Un Saludo,

 

De eso doy fe. :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo les paso a los pobres turistas finlandeses del camión que murieron bastantes por culpa del guardarrail, eso si en las noticias todo eran cuchillos hacía el tipo que provoco el accidente y quizas sino hubiera guardarrail no hubiese sido la tragedia que fue.

 

me alegro de que estes bien, yo denunciaba a todo el que pueda, te ha ido la vida por culpa de una carretera en mal estado y un **** guardarrail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, como se me ha quedado el cuerpo al ver las fotos.

 

A veces, cuando practico el "chatarrering" veo algunos golfillos siniestrados así como el tuyo. Intento no pensar lo que sucedió allí. Me alegra que en tu caso no pasara nada.

 

Hace poco saqué unas piezas de uno que se fué de culo contra un guardaraíl. La biga esa en H que sirve de soporte, todavía estaba dentro del coche porqué cortó la carrocería.

 

Las alcantarillas estan justo en la diana. Y además punto negro. Estoy seguro que la pintura debe ser deslizante, solo le falta pintar un paso de cebra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante