Jump to content

Se hunde el foro seatleon2.es?


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno,es sabido q soy forero del club seatleon2.es,pero de un tiempo a aqui,parece q las cosas se estan desmadrando.Os pongo al corriente:al parecer ese foro lo creo X persona,la cual nombro a diferentes usuarios como moderadores.Bien,ese fundador desaparecio muchiiiiiisimo tiempo (decir q llevo 2 años y solo lo vi una vez postear) y de un dia para otro,aparece.Lo hace migrando el servidor a otro proveedor y poniendo un anuncio en el foro de tal empresa (casualidades de q esa empresa pertenece al fundador).No solo con ese "paron" q hizo en el foro sin aviso(o eso creo yo),echa por tierra el trabajo y dedicacion de los moderadores q durante la ausencia de fundador hicieron de forma desinteresada,por lo q los mods deciden abandonar.Debido al mal ambiente entre moderadores y fundador,un grupo de ex-mods deciden empezar a crear un nuevo foro(clubseatleon2) y piden q la gente apoye esa "migracion".

 

Cuando parece q todo estaba mas o menos en calma,el fundador nombra a un forero con 100 mensajes en el foro,nuevo moderador.Cierra post q,segun los usuarios,no deberian de ser cerrados;no de los foreros q estaba en contra del fundador pasa a ser moderador de un dia para otro;eliminan un tema dedicado a un forero q debido a un accidente en su coche,perdio una de sus piernas;banean a esos ex-moderadores por "alguna salida de tono";cierran posts en los q se hablaba de esa "migracion";en el apartado de noticias,el fundador pone su nombre en todas las q aparecen,pareciendo darse el merito a si mismo...

 

Perdon por el tocho,pero me parece indignante q en un foro no tan grande como este,todo se este llendo a pique por una mala administracion.La verdad...si tomo como ejemplo a clubvwgolf......no hay ni una cuarta parte del mal ambiente q hay ahora mismo en el de seatleon2.....:roll:

 

Lo siento,pero me siento totalmente INDIGNADO :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, menuda locura, la verdad es que no me he enterado ni de la mitad, pero la parte que si, se ve que es desastrosa la administracion...:neutral:

 

Lo q desató todo fue la vuelta del fundador.Ha hecho lo q quiso con el foro sin pensar en los moderadores y todo lo q han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entraba muy amenudo en el foro del leon desde que me compre el leon y me acabe artando de las tonterias que pasaban.luego en el foro de seatleon2 parece que la cosa funcionaba bien,pero ultimamente observe demasiadas tonterias,la verdad esq solo entraba ya para el tema de compra-venta,que aunque habia vendido el leon,en ese foro e comprado varias cosas y siempre habian buenos precios,sobretodo en material seat.la ultima vez que me conecte vi que cerraban post interesantes sin razon...ahora ya hace un mes o mas q no me conecto y ya dudo que vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, pues una pena... No me quiero ni imaginar lo que sintirias si se cerrara del todo.... Cuando se cerro temporalmente este club fue bastante duro :neutral:

 

La verdad...si cierran un foro por labores de mantenimiento y te avisan,pues tienes q tener paciencia.Sin embargo,no te avisan de nada y te ves con el foro cerrado......y luego te enteras q es porq a una persona se le dio por moverlo a un servidor de su propia empresa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba clubvwgolf coj.onesssss :bien:

 

Lo que esta pasando alli nos debe servir para ver lo que no queremos que nos pase a nosotros nunca, por supuesto que aqui todo esta genial y la gente de nuestro foro realiza un magnifico trabajo asi que veamos lo que pasa fuera desde la barrera y nosotros a seguir tan contentos con nuestro foro.

 

Nosotros somos casi como una familia

 

Munudo desastre...viva clubvwgolf, aqui todos nos llevamos bien, mods, administradores, y usuarios.

 

Un saludo.

 

:shock:Ca.brones...

 

 

+1...................:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad...si cierran un foro por labores de mantenimiento y te avisan,pues tienes q tener paciencia.Sin embargo,no te avisan de nada y te ves con el foro cerrado......y luego te enteras q es porq a una persona se le dio por moverlo a un servidor de su propia empresa.....

 

Supongo que te refieres al clubseatleon2, no??????? sino...:shock:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope vaya faena..... la verdad que no sabemos lo que tenemos ( o si?? )

 

Gracias a todos los que manteneis este pequeño gran rincon tan bien :) sois grandes

 

Se agradecen estas cosas...porque ultimamente lo unico que recibimos algunos, son palos de otros foreros...menos mal que al menos, a mi, nos resbala ya que se que las cosas que se hacen, gusten o no, tienen un motivo justificado, aunque siempre te puedes equivocar, pero haya cada uno con sus movidas y sus ataques paraoicos en los que se piensan que estamos todos contra ellos...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante