Jump to content

Experiencia con un Ferrari F430


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Lo primero,darle una vez más las gracias a mi novia, Patri, por haberse currado este regalo, de San Valentin, que hoy he podido disfutar.

 

Darle las gracias también porque ha sido la cámara oficial...

 

Bueno, el regalo en cuestión ha sido, 6 vueltas al circuito escuela de Montmeló con un Ferrari F430... Ha sido increible... es una sensación que se tiene que vivir... No me enrrollo más y os dejos con las fotos y algún video, gentileza de Patri :abrazito:

 

Esta es la máquina en cuestión

 

cimg4755sv3.jpg

 

Arrancado...

 

2at-a4DG0uQ

 

cimg4762wt4.jpg

 

 

cimg4767tn5.jpg

 

cimg4768zd6.jpg

 

cimg4761iv1.jpg

 

cimg4770dz4.jpg

 

cimg4771ay6.jpg

 

cimg4772uv8.jpg

 

 

 

Y este soy yo al lado del Ferrari :oops:

 

cimg4775uz6.jpg

 

 

cimg4776ym9.jpg

 

 

Tengo dos videos más pero el youtube esta porculero y me da fallo.. En cuanto los pueda subir los pongo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Sergi menudoooo regalazo se ha currado tu noviaa!!

Que pasada de fotos, me has dejado un buen rato babeando :babas3::babas3::babas3:

 

Tiene que ser increible, una sensacion nunca vivida (ni subido en un avion :mrgreen:.

 

Cuantanos que se sienteee y subenos algun video mas :D

 

Felicidades crack! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah... todo el mundo que si envidia que si enhorabuena, etc, etc...

 

joder, preguntarle lo que estais pensando, no me seais timidos;

 

PATRI TIENE HERMANAS?? CUÁNTAS?? EDAD?? DISPONIBILIDAD?? jajajaj :risas::risas::risas:

 

en serio, enhorabuena por ese regalito. ojala todos los regalos fueran de este tipo. los firmaba aunque viniesen con 3 meses de retraso:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! para los viciaos de los coches es una experiencia inolvidable... Que envidia poder compartir estas cosas con tu novia... A mi un cliente me dejó un Ferrari 360 y fue bestial. Se lo conté a mi novia y no os podeis imaginar la cara de asco que puso!!! Eso sí, a mi la sonrisilla de felicidad no me la quitó nadie en dos semanas, je,je,je...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo pedí hace tiempo a mi novia y no ha colado. No se que tal fue, pero yo he leido experiencias de gente que ha hecho lo mismo, y decían que el tio de al lado no te deja pisarle todo lo que quieras, algo normal tratándose de un coche de ese valor. Aún así espero poder probarlo este año o el que viene. A ver esos vídeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, y espero volverla a repetir :twisted:

 

Sobre los dos videos, ayer me estuve peleando hasta la noche con el youtube, pero no hubo manera, todo el rato me daba un error.

 

 

yo se lo pedí hace tiempo a mi novia y no ha colado. No se que tal fue, pero yo he leido experiencias de gente que ha hecho lo mismo, y decían que el tio de al lado no te deja pisarle todo lo que quieras, algo normal tratándose de un coche de ese valor. Aún así espero poder probarlo este año o el que viene. A ver esos vídeos

 

Lo que esta claro es que pilotas un coche de unos 180000 euros ( más o menos, tampoco se lo que vale) y esta gente lo último que querria ver es uno de ellos estampado, además que no tienes que depositar ninguna fianza de ningún tipo.

 

Ellos te marcan la trazada y los puntos de frenada, a partir de ahí, y hasta los puntos de frenada, yo por lo menos bajaba el pie hasta el fondo. En especial subiendo por el curvone renault, a mitad de la curva el pavo ya me decia que pisara a fondo y hasta el punto de frenada en 4 a fondo, una de las veces, miré el marcador y estaba sobre los 230...

 

Quizás es como todo, depende del tio que te toque al lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo un familiar que tiene un Módena F1 y le comenté a mi novia de ir a dar un paseo que me lo deja sin problema y me dice que los coches bajitos no le gustan. :shock:

XDDDDDDDDD, o que hace mucho ruido XDDD

 

Enhorabuena por el regalo, si fuera para mí me habría quedado lelo y encantao de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo un familiar que tiene un Módena F1 y le comenté a mi novia de ir a dar un paseo que me lo deja sin problema y me dice que los coches bajitos no le gustan. :shock:

 

:neutral: Bah, a mi los coches bajitos tampoco me molan nada:silvar: DIOS MIO! NO ES UN COCHE BAJITO.......ES UN CAVALLINO RAMPANTE!!!!!!!!!!!!

 

en fin a veces prefería que no me gustaran tanto los coches y las motos....no tendria la necesidad de adrenalina que tengo ahora:risas:

 

 

ViNNY, enhorabuena por el regalito y un 10......que digo un 10......un 50 pa tu novia!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDDDDDDD, o que hace mucho ruido XDDD

 

Enhorabuena por el regalo, si fuera para mí me habría quedado lelo y encantao de la vida

Por que no lo ha escuchado, sino te aseguro que también diría eso. :mrgreen:

Con lo que mola ir en un túnel con las ventanillas bajadas y cambiando a más de 8.000 vueltas, más de una vez ensucié los pantalones :risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante