Jump to content

Pintando un BMW 335i con unas láminas adhesivas


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Pues el coche es cuestion es un BMW 335i (:babas2:) de color negro, el cual el dueño quiere cambiarlo a color blanco. Hasta ahi normal, pero se va a dejar una pasta en pintarlo, pero se supone que no es problema si puede permitirse este BMW.

 

Pero al final decide forrarlo con laminas adhedivas de color blanco.

 

39419192pw0.jpg

 

14654638gm4.jpg

 

43385765qb0.jpg

 

96010925ze5.jpg

 

 

El resultado es realmente bueno!! :shock:

15235255mt2.jpg

 

91681664hd1.jpg

 

89543731fu3.jpg

 

31679505yj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder,con lo bonito que es en negro :shock:

 

Pienso que es una idea un poco cutre aunque la currada habra sido elegante(lo que habra llorado para que no se le hagan las tipicas burbujitas:mrgreen:) y encima si viene algun listo y se da cuenta del montaje lo mas facil es que te joda medio coche.

 

Vamos,y que yo no le haria eso a un BMW de 8 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que se habrán esmerado bastante, pero yo lo he visto en publicidad (principalmente furgones) y a la larga, en superficies grandes, los piquitos se empiezan a soltar tec.

Es me suena más bien a cambio de color rápido para un "palo" :risas::risas::risas: , esa forma de "pintar" salía en una peli (también con un BMW) pero no recuerdo cúal solo que dentro del BMW había "3 peaso jacas" de cuidado y que una taxista "rellenita" tenía un Taxi canario de esos yankees que se autotuneaba en un maquinon.:mrgreen:

 

Por cierto Dani hoy me ha llegado la rejilla, muchas gracias de nuevo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que se habrán esmerado bastante, pero yo lo he visto en publicidad (principalmente furgones) y a la larga, en superficies grandes, los piquitos se empiezan a soltar tec.

Es me suena más bien a cambio de color rápido para un "palo" :risas::risas::risas: , esa forma de "pintar" salía en una peli (también con un BMW) pero no recuerdo cúal solo que dentro del BMW había "3 peaso jacas" de cuidado y que una taxista "rellenita" tenía un Taxi canario de esos yankees que se autotuneaba en un maquinon.:mrgreen:

 

Por cierto Dani hoy me ha llegado la rejilla, muchas gracias de nuevo:bien:

 

La peli es taxi,derrape total con Gisele Bundchen :babas3::babas3::babas3: y las otras dos jamonas que tambien estan de vicio,con un serie 7 tope de gama

 

Una gran peli,si señor,aunque un poco copiada a la de Taxi original con el 406

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que se habrán esmerado bastante, pero yo lo he visto en publicidad (principalmente furgones) y a la larga, en superficies grandes, los piquitos se empiezan a soltar tec.

Es me suena más bien a cambio de color rápido para un "palo" :risas::risas::risas: , esa forma de "pintar" salía en una peli (también con un BMW) pero no recuerdo cúal solo que dentro del BMW había "3 peaso jacas" de cuidado y que una taxista "rellenita" tenía un Taxi canario de esos yankees que se autotuneaba en un maquinon.:mrgreen:

 

Por cierto Dani hoy me ha llegado la rejilla, muchas gracias de nuevo:bien:

Juer, pues tiene que estar al caer....paquete azul no es que sea muy rapido, pero entre hoy y mañana te tendria que llegar :rolleyes:.

 

La pelicula era "Taxi" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una empresa en sant juan d'espi (bcn) que se dedican al tema de los adhesivos,(ponen los adhesivos en los camiones de disbesa, y os puedo asegurar que quedan de fabula, son los de reparto de vending a gran escala) y hace un par de años el encargado con el que tenia una buena relacion me propuso hacer eso mismo con mi anterior coche, me parecio una idea descabellada y no me arriesgue por miedo al resultado final pero viendo esto tendria que haberme arriesgado.

y encima por utilizarme de conejillo de indias me lo acian gratis!

 

P.D. me pusieron las laminas de oscurecer los vidrios gratis porque querian probar en ese mercado y quedaron muy bien, no se, me tendria que haber arriesgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo haría... si tanta pasta tiene que lo venda y se pia uno en blanco... pero vamos,ponerle eso... con el tiempo al final quedará como los buses urbanso, lleno de burbujas, sucio como na, y con las esquinas medio levantadas...

 

Que no se aburra un niño en la calle y empieze a tirar de pegata... que se lo pone como un cromo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante