Jump to content

AYUDA. otra vez me "tocaron el coche". necesito consejos


lupy

Publicaciones recomendadas

EL primer paso es dar parte al seguro. Ellos de encargarán, ahora eso si, es un proceso algo lento. Si al final no hay manera de que te lo arreglen una manera muy sencilla de quitar la pintura del otro coche es, ( te lo digo que soy pintor de vehiculos :D ), primero mojar la pieza entera con abundante agua y ahora coges un trapo lo mojas en disolvente y le das despacito donde este la pintura, en el momento que vaya desapareciendo la pintura dorada exale abundante agua con otro trapo o papel para eliminar cualkier resto de disolvente. Ya veras como quitas la pintura sin problema. Ya por último que tengas mucha suerte y te lo arreglen pronto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo y jode muchisimo.... :cry: en mi caso fue un chaval seguro porque era el unico coche gris que habia en el parking y viendole como entraba de lanzado era clarisimo que habia sido el... un dia que coincidimos en el parking se lo comenté y lo negó todo. Como sabia q la plaza era de su padre y este tenia un negocio en frente del parking fui para allí a comentarle lo sucedido como si no hubiese hablado con su hijo y la verdad que no le estraño lo más mínimo.

 

Total... yo me quedé con el rallazo :evil: y el chaval sospechosamente dejó la plaza a los 15 dias y el padre se la alquiló a otra persona. El hijo ahora aparca en un parquing de pupilaje que hay en la otra manzana... me dan ganas de entrar un dia y dejarle un regalito pero ese parking tiene vigilancia 24h :shock:

 

Si no es tu parking pues le dejas un regalito... rallazo en cristal, rueda pinchada en el flanco o lo que sea por ******... pero en mi caso que la plaza es de mi propiedad no puedo liarla porque mi coche tiene que dormir allí y paso de que se convierta en una espiral de represalias :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, noticias frescas. resulta q ahora tengo a alguien q se encarga de limpiar un poco la escena del crimen... estoy flipando.

 

hoy mi coche presentaba menos daños!!! alguie nse dedico a limpiar la marca de pintura!!!:shock::shock::shock:

 

por favor comparad las fotos del antes y despues pork yo estoy flipando!

 

65454909jc5.jpg

65454909jc5.dadb81c7c8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te lo has encontrado con las gotas esas de agua que salen en la foto???:shock::shock:, alucinante, hay gente cutre. Si el tio no quiere dar parte al seguro porque le quitan su bonificacion pues una de dos, ajo y agua, o que te pague de su bolsillo el arreglo, ademas ha sido justo en la moldura que solo habria que pintar la moldura y quedaria bien. Abrele como sea el deposito de gasolina y echale un kilo de azucar aver si asi se endulza.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos sirven de pruebas para el seguro y/o una denuncia en la policia??

Como te dije ayer no se si valdra pero a mi amiga cuando vinieron a hacer el atestado le dijeron que si el tio no se hacia cargo los llamara,pero al hacerse cargo ya no hizo falta ,yo hubiera llamado nada mas acabar de hablar con el personaje ese y hubiera hecho un atestado,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te lo has encontrado con las gotas esas de agua que salen en la foto???:shock::shock:, alucinante, hay gente cutre. Si el tio no quiere dar parte al seguro porque le quitan su bonificacion pues una de dos, ajo y agua, o que te pague de su bolsillo el arreglo, ademas ha sido justo en la moldura que solo habria que pintar la moldura y quedaria bien. Abrele como sea el deposito de gasolina y echale un kilo de azucar aver si asi se endulza.

 

saludos

 

no, es q hoy llovia y la foto la saque cuando llegue de la facultad.

 

y nuevamente, gracias por vuestra ayuda.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero viendo la alfombra que tiene el tio protegiendo la columna de su plaza, ya se ve el tipo de garrulo que es!!!

 

Lo siento Santi! Hay mucho cabra suelta por ahi!

Yo haria lo que comentó GaRGa_vW de momento, y en Julio cuando abandones la plaza... Un regalito de despedida:bien:

 

hola, viendo lo q le paso a tu coche, lo mio es de risa, pero bueno, aqui los tratamos como hijos a los coches, jeje.

 

sobre las alfombras... estan en todas las columnas pork el sitio no es muy grande q digamos...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupy, yo cambiaría de garaje.

 

Estos "especímenes" al final lo único que consiguen es amargar la existencia a los demás y obligarnos a hacer cosas que, en el fondo, no queremos hacer...

 

Cuando le di la hostia a su coche, me quedé muy a gusto, pero luego, en frio, me arrepentí porque su coche no tenía ninguna culpa de tener un ablandabrevas como dueño.

 

Realmente este sería mi consejo: que cambies de garaje en cuanto te sea posible.

 

En mi caso, eso fue lo que de verdad me hizo descansar.

 

Un abrazo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si a las buenas no razona, haría lo siguiente (aunque suene un poco quinqui):

 

1º Asegúrate de que no te echarás para atrás en el momento de hacer esto.

2º Asegúrate de que puedes con el.

3º Córrelo a hos_tias, pero a mano abierta, y le adviertes de que este roce lo vas a arreglar tú, pero que al próximo, en lugar de darle a mano abierta, le vas a dar con el puño.

 

Yo ya lo hice hace un par de años con un vecino que le pasó la llave al coche de mi padre. Me echaba para atrás que tuviera cincuenta y tantos años, pero si tiene cojo_nes para pasar una llave por el lateral de un Mercedes... tambien tiene ******* para recibir 4 hostias a mano abierta, de esas que abarcan la cara, el cuello y la oreja. No veas la cara de tonto que se le quedó. Desde aquel día, cuando se cruza conmigo, me evita la mirada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te explico la solución que supuestamente hay para esto, cuando llegas al coche te llamas a atestados, y ellos mismos van a investigar quien fue, como las cosas son tan evidente y la pintura esta ahi te van a dar a ti la razón y encima a él por capullo y no decirte nada es probable que le multen o le agan algo.

 

 

Creo que es la mejor solución en estos casos.

 

 

s2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupy, yo cambiaría de garaje.

 

Estos "especímenes" al final lo único que consiguen es amargar la existencia a los demás y obligarnos a hacer cosas que, en el fondo, no queremos hacer...

 

Cuando le di la hostia a su coche, me quedé muy a gusto, pero luego, en frio, me arrepentí porque su coche no tenía ninguna culpa de tener un ablandabrevas como dueño.

 

Realmente este sería mi consejo: que cambies de garaje en cuanto te sea posible.

 

En mi caso, eso fue lo que de verdad me hizo descansar.

 

Un abrazo :abrazito:

 

a finales de junio lo dejo, es q ahora no puedo darme el lujo de dejarlo q no kiero dejar el coche en la calle.

 

no soy de dar leches a la gente, no me gusta, asi q lo siento por el coche pero un regalo habra q dejarle...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te explico la solución que supuestamente hay para esto, cuando llegas al coche te llamas a atestados, y ellos mismos van a investigar quien fue, como las cosas son tan evidente y la pintura esta ahi te van a dar a ti la razón y encima a él por capullo y no decirte nada es probable que le multen o le agan algo.

 

 

Creo que es la mejor solución en estos casos.

 

 

s2 y suerte

Muy bueno,ojala fuera asi!!Que yo sepa atestados solo va si hay un accidente y si hay heridos,con unos rayazos se reiran de ti si los llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un accidente, digo yo que no lo arian aposta no???

 

y no hace falta tener heridos para que vengan, a mi un dia en marcha me rayarón un poco el coche y menos mal que vino atestados porque si no todavia me tocaba pagar a mi.

 

 

Tu por llamarles creo que no pierdes nada, les dices k vallan y que lo miren.

Esto a mi me lo dijo un policia cuando un amigo mio tuvo que ir a declarar porque le habian denunciado por rayar un coche (que no lo rayó), y el policia dijo que lo que habia que hacer en esos casos (el mismo que el tuyo) es llamar atestados.

 

 

s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante