Jump to content

AwT01

Miembros
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por AwT01

  1. Que pocos MKII, soy el segundo
  2. AwT01

    seguro del coxe...

    Yo soy novel, tengo 20 años, el seguro esta a mi nombre a terceros y lunas y pago 344€. La compañia es AMA, aunque supuestamente es para medicos, a mi no me pusieron problemas y en un accidente que tuve (yo no tuve la culpa) respondieron bastante bien la verdad. Un saludo y a ver si tienes suerte!!!!!!!!!!!
  3. weiiiiiiii,yo voy!!! Pero me pasare un rato, que seguramente ese dia tenga que currar . Os veré por alli. Ya me vereis cn mi golfito mk2 hecho polvo por alli . Un saludo chicos!!
  4. Bienvenido tio!! Ya veras como te lo pasas de maravilla navegando por aquí. Un saludo!!
  5. Ánimo con la recuperacion tio. Te esperamos pronto por aquí. Un saludo y cuidate!!
  6. Muchas gracias !! ya os ire contando, porque esto es mas lento.... Yo estoy bien ya, sólo que no me fio de los convenios de los seguros y todo ese rollo que se tienen entre ellos, y que quiero cobrar lo que me pertenezca, porque el coche me lo ha dejado listo y me lo dieron siniestro total ( 1000 euros me han dado por el coche ). Asi que lo estoy arreglando a base de piezas de desgüace, pero solo por las molestias que me ha ocasionado, quiero sacarle lo maximo de la indemnizacion. Un saludo a todos compañeros!! :bien:
  7. conduciendo conduciendo, y ademas mi golfito
  8. conduciendo conduciendo y ademas y golfito :(
  9. Corrigo, 52 dias NO impeditivos :)
  10. Gracias xabi!! Yo como estudio, me pagaran 52 dias impeditivos, bueno todavia estoy a la espera de recoger el informe para llevarlo al seguro. Sabes si hay alguna página donde pongan la cantidad por cada dia o algo?? es que no me fio nada de los seguros y sus convenios. Estoy por pillarme un abogado privado y todo. Un saludoo!!!
  11. Lo primero un saludo para todoss!! Pues vereis, en junio tuve un accidente de tráfico ( del cual yo no tuve la culpa ), estuve con collarin y unas pastillas los primeros dias. Fui al medico un par de veces porque no se me quitaban los dolores de la espalda y me mandaron a rehabilitacion. Me hicieron un escaner y resulta que tenia un latigazo cervical, luxacion lumbar y esguince cervical. He ido 52 dias a rehabilitacion. Y me ha surgido una duda, a la hora de indemnizarme, ¿ que me van a pagar por los daños ocasionados y por el tiempo de recuperacion, es decir, esos 52 dias que he tenido que ir a rehabilitacion ? o en cambio, solo me pagan los daños ocasionados en mi cuerpo y el periodo de recuperacion no interfiere en la cantidad de la indemnizacion. A ver si alguien me puede ayudar porque no fio nada de los seguros. Gracias de antemano y perdon por el tocho. :bien:
  12. AwT01

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Marc muxisimo animo y paciencia, tomatelo con calma y ya veras como en pokito tiempo ya estas aki dando caña!!! Un abrazoo!!
  13. AwT01

    Duda siniestro total

    Ya pero si exijo el arreglo tengo ke ir a juicio, y eso son dos años esperando y a saber donde esta el coche dentro de dos años. No voy a perder dinero porque las puertas y la aleta las monto yo y en el desgüace me salen muy baratas. Aunque se que no es justo creo ke me quedare asi, mas vale pajaro en mano ke ciento volando . Y aparte ahora me tienen que pagar una pasta porque llevo dos meses en rehabilitacion y ahi sigo, asi ke cuando acabe la rehabilitacion mando el informe del hospital y a ver cuanto me dan. Un saludo a todos y gracias!! :bien:
  14. AwT01

    Duda siniestro total

    Otro coche si te lo aseguran. Me refiero el mismo vehiculo del accidente si pueden o no renovar la poliza. Un saludo y gracias!
  15. En primer lugar un saludo a todos!! Empiezo con mi problemilla. Hace dos meses tuve un accidente con mi golf (un camion invadio mi carril y me destrozo todo el lateral izq.) . Me han peritado el coche en siniestro total ya que la reparacion vale 1800 euros. Mapfre que es la compañia del camion me ha ofrecido 960 euros (despues de pelear un poco ya que al principio solo me ofrecian 650 euros). He aceptado los 960 euros, ya que he encontrado las piezas en un desgüace. Mi duda viene ahora, dos conocidos les paso lo mismo que a mi, y a pesar de no tener ellos la culpa del accidente, no pudieron renovar la poliza con su compañia. ¿Esto es cierto? A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho. :bien:
  16. Yo me apunto, aunke mi coxe tiene aora un ostiazo ( y dudo ke en feria este arreglado ), pero eso del tintito y cervecitas me a llamado la atencion. Contad conmigo compañeros!! :bien:
  17. Que vida mas injusta de verdad, que palos te puede dar la vida en un momento :( Mi pésame a la familia y conocidos. D.E.P :cry2:
  18. Yo los microcar los ODIO, es lo peor que te puedes encontrar por ahi. Yo no se en que piensa la gente , sinceramente preferiria ir en autobus o andando. Ahora ya un COCHE que no me guste nada.. pues el fiat Multipla, me parece un coche horrendo, la verdad el ingeniero que diseño este coche, en mi opinion, ese dia iba bien bebido Pero como dicen por ahi, " para gustos los colores " :bien:
  19. Yo tengo ganas de ir a mi 1ª KDD pero de malaga a barcelona hay un buen paseo.. asi que creo que lo dejare para la siguiente a ver si me pilla mas cercaa. Por cierto pegaría una por aqui abajo al solecito con su costa del sol ..
  20. EL primer paso es dar parte al seguro. Ellos de encargarán, ahora eso si, es un proceso algo lento. Si al final no hay manera de que te lo arreglen una manera muy sencilla de quitar la pintura del otro coche es, ( te lo digo que soy pintor de vehiculos :D ), primero mojar la pieza entera con abundante agua y ahora coges un trapo lo mojas en disolvente y le das despacito donde este la pintura, en el momento que vaya desapareciendo la pintura dorada exale abundante agua con otro trapo o papel para eliminar cualkier resto de disolvente. Ya veras como quitas la pintura sin problema. Ya por último que tengas mucha suerte y te lo arreglen pronto. Un saludo
  21. Que pasa GoLfOs?? Me llamo Ángel ,tengo 19 años y soy de Málaga, poseo un golf mk2 1.6D. No es gran cosa pero por algo se empieza, jejej. Me lo dado mi tío estas navidades y ahí sigue el coche perfectamente y eso que es de 1987. Un saludo a todos y ya seguiremos en contacto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante