Jump to content

AYUDA. otra vez me "tocaron el coche". necesito consejos


lupy

Publicaciones recomendadas

hola chicos.

pues hoy estoy q no doy conmigo, llevo una semanita... entre lo del aplazamiento de la nacional y ahora esto estoy pa´ ya.

 

pues hoy resulta q voy al garaje q cojer el coche y zas, me encuentro con un ragalito de nuevo, en el mismo sitio q la 1º vez pero mas bruto. y me quedo a cuadros, ya voy cabreado a la facultad, vamos ya todo el dia mal por culpa de una chorrada.:disparos::disparos::disparos:

 

la cuestion es q cuando deje el coche hace una hora me cruzo de casualidad con el dueño del coche q me lo tocó, y el tio nada, no entro en razon, y se niega de todo. y claro, ya me empezaron a subir los humos.

 

no segui demasiado con la discusion, solo dije q el unico coche dorado es el suyo, y q la pintura en el mio es dorada y q aunq se niegue esto no quedaria asi.

 

esa ultima frase sonó un poco a desafiante, porque me agarro en caliente, pero claro, ahor q estoy mas tranquilo me he puesto a pensar q si meto una denuncia dudo que me hagan mucho caso.

 

alquien sabe algo del tema? el garaje no se hace cargo de daños.

 

ya me veo como un idiota pasando pulimento e intentando disimular el toque porque veo q esto no llegara a ningun lado.

 

16042008044il6.jpg

 

16042008045rg7.jpg

16042008045rg7.b2b0dee906.jpg

 

16042008046wo0.jpg

 

16042008047xi3.jpg

 

 

para intentar solucionarlo... q me recomendais?? pork ahora no voy a poner dinero en la defensa, pero pensaba en pillar el pincel de vw, quitar la pintura del otro coche luego darle a las zonas dañadas, y luego pulir. asi quedaria mas o menos bien??

 

 

s2:cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te amargues,dale con un poco de alcohol ,yo en mi caso uso gasolina de los R/C,k pal caso es casi lo mismo,dale k se kitaran las marcas k sean d otra pintura y luego lo limpias con agua y jabon y ya de pasole metes una patata en el escape al del mondeo o bien ,deja k se le desinche una rueda....o 2

 

+1 pero mejor las 4... manda ******* con la peña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos lo que se suele hacer es dar parte a tu compañia de seguros dando matricula, marca y modelo del vehículo que te ha dado el golpe.

Tu compañia reclamara a la compañia contraria del contrario y le llegara la reclamacion que seguramente niegue y firme la carta de inexistencia. Tu compañia te lo comunicara y te dara la opcion de que busques a alguien que te haga de testigo (aunque no estuviese, es para presionar judicialmente al contrario) y firmar una carta que ya se tiene preparada para estos casos.

 

Este es el proceso que se hace por los seguros, y te aseguro que presentando testigos el contrario dificilmente se podra negar y la compañia de el antes de evitarse juicios dara la aceptacion de compromiso de pago para repararte tu coche.

 

Saludos y mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas. mas q el rascazo me toca seriamente las pelo*** q me mienta a la cara y asintiendo como si tuviera toda la razon del mundo. lo q tampoco quiero es ahora montar una faena tremenda. repito, me molesta mas el gesto de la persona q el daño en si, y encima con el coche pintado en octubre, manda cohones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo ,no se puede llamar a los municipales y pedir que te hagan un atestado si estan los coches marcados tienen las pruebas claras,te lo digo por que en verano a una amiga le paso bajamos de mi piso y el de delante le habia petado aparcando lllamo a los municipales le dieron los datos del tio y le dijeron que si no respondia de los daños que los llamara pero el paisano acepto y no hizo falta ,yo de ti llamaba a los municipales y les comentaba el caso,no tienes nada que perder por hacerlo,por otro lado, si hay venganza, lo mejor loctite con arenas a la luna ,mano de santo oiga,un saludiño y animo.:bien:imagen169pn7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer menudo hijo de pvuta el tio...si ademas estas clarisimo que ha sido el tio y que no hay mas coches dorados.

Espero que te salga la pintura y no queden marcas y te quede el coche con ese brillito y buen ver de recien pintao que lo tienes.

Al tio esta claro que le hay que devolverle la jugada por ser tan cobarde el maricon.

 

animo tio:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho Santi. es una putada ver que te han hecho eso al coche sin comerlo ni beberlo. para la "vendetta" ya te han dicho unas cuantas... y otras muchas que se te pueden ocurrir. asi que si no lo vas a llevar a trámite por el seguro, lo mejor es que dejes pasar un tiempo y hagas lo necesario para que se acuerde de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo ,no se puede llamar a los municipales y pedir que te hagan un atestado si estan los coches marcados tienen las pruebas claras,te lo digo por que en verano a una amiga le paso bajamos de mi piso y el de delante le habia petado aparcando lllamo a los municipales le dieron los datos del tio y le dijeron que si no respondia de los daños que los llamara pero el paisano acepto y no hizo falta ,yo de ti llamaba a los municipales y les comentaba el caso,no tienes nada que perder por hacerlo,por otro lado, si hay venganza, lo mejor loctite con arenas a la luna ,mano de santo oiga,un saludiño y animo.:bien:

Que yo sepa los municipales no van al lugar del siniestro para hacer un atestado si no hay heridos....O por lo menos aqui en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el apoyo.

 

sobre los municipales. en sanxexo este verano cuando tenia el coche recien comprado y antes de enviarlo a pintar un tontin de orense ( lo se por los datos facilitados por la poli) me marco la puerta. pues llame a la local y vino, saco fotos y me tomo declaracion. despues de un tiempo se pusieron en contacto conmigo diciendome q el dueño no se hacia cargo y preguntaban si keria seguir adelante con la denuncia, q sino se archivaria. lamenblemente no tengo tiempo para perder en juzgados por un rayazo.

 

el problema tmb es q sin testigos será su palabra contra la mia... ya hablare con mi vecina q es abogada, xd.

 

sobre mi posible respuesta... creo recordar q un amigo tiene el martillo este q se pone en los autobuses en caso de accidente, asi q podre rascar cristal de lo lindo, jeje.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q putada tio... pero el dorado es el mondeo de la foto??? se ve clarisimo que es el no?? yo lo tendría claro vaya... y más cuando te lo niega rotundamente, tsss, encima mintiendo!

 

si, es el de la foto, el tio al sacar el coche pues me toca por el lado del conductor. el problema es q lo tiene tocado por los 4 costados y encontrar cual fue el roce con el mio.. es su palabra contra la mia.

 

ahora bien,si quiero dar el parte como dice garga, con prensetar solo su matricula ya mi aseguradora se encarga de localizar la compañia del gilipichis este??

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa los municipales no van al lugar del siniestro para hacer un atestado si no hay heridos....O por lo menos aqui en Barcelona.

Pues aqui en ferrol a mi amiga se lo hicieron,desconozco las leyes pero si los llamas no deberian de ir, lo digo por si el otro coche no quiere hacerse cargo de los daños o si existe la duda de la culpabilidad del choque,yo pienso que tienen que ir,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasó con mi anterior coche.

 

Hasta que un día me encendió, le puse un cartel enorme en el coche, que el resto de vecinos podían ver, y le añadí mi número de móvil para "resolver eso entre hombres..."

 

El tio me llamó enrabietado, y en medio de bravuconadas me aseguró que me iba a matar y tal y pascual y yo, que aunque no soy muy alto (1.70) , estoy bastante duro porque no paro de hacer deporte, quedé ese mismo día a las ocho de la tarde.

 

Aquello parecía el duelo de Okey Corral, pero cierto como la vida misma.

 

Voy para allá y el muy COBARDE se había llevado a su mujer y a su hijo de 17 años de ESCUDO.

 

Yo alucinaba con tanta ruindad... ¿Como se puede poner a tu propia familia de escudo????

 

Entre todos me pusieron a parir pero ninguno de los tres se atrevió a tocarme un pelo.

 

Por mucho que intenté discutir el tema con él a solas (estaba deseando que la Maruja y el hijo desaparecieran para darle dos buenas hostias) no hubo manera.

 

Toda la familia allí asentada.

 

Esa misma noche hice dos cosas: mi coche se fue de allí y cuando me quedé solo en el garaje pegué un salto en el aire y le metí una hostia tremenda en el maletero al tio.

 

La verdad que me pasé tres pueblos, lo reconozco, el bollo fue tremendo, incluso mayor de lo calculado.

 

Obviamente mi coche jamás volvió a aquel pu.to garaje...

 

No digo que esto sea solución, pero alivia que no veas...

 

Soy un buen tipo, pero nadie es un santo, que co.jones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lupy, lo que te ha dicho Garga va muy encaminado.

Tu da parte a tu seguro, estos te van a pedir los datos del contrario, (modelo del vehículo, matrícula y color). Para esto tienes que estar 100% seguro que quien te dió el golpe, es él. Tu seguro se pondrá en contacto con tu vecino por medio de una carta, que el seguramente rechazará, en esto ya entran en juego los peritos, que tu compañía va a mandar a verificar daños tuyos y de tu vecino. Tu tranquilo que si ha sido él, los peritos lo sacan, sabrán hasta la velocidad a la que iba al rozarte, jeje.

Soy tramitador de siniestros y este es el procedimiento.

Saludos y suerte. Por supuesto no toquetees el roce con ningún producto por si te lo peritan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante