Jump to content

Mi pequeña historia de amor y prolemas familiares debido a ella


turu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jeje. Adri, la verdad es que aqui en comparacion con madrid, barcelona y demas, si que estan muy baratos los pisos, pero va en concordancia con los sueldos.

Aqui en langreo donde yo vivo, un piso de 3 habitaciones anda entre 300 y 350 euros.

Te digo lo mismo, muchisisisimas gracias por tu ayuda, de verdad, eres un crack tio, pero demomento voy a esperar a que ella vuelva para asturias y ver que pasa, y si volvmemos, pues se verá, pero esta vez seria sin mas complicaciones, si se pone todo malo en un principio nos iriamos a su estudio y listo, o se alquilaria su estudio y entre lo que ella sacara por el y lo que aportara yo, nos pillabamos un piso mas grande.

Vamos, eso si no llega a ser por los malos entendidos ya hubiera pasado en septiembre, pero a veces pasan estas cosas.

Pero vamos, a dia de hoy son todo suposiciones, hasta dentro de 4 meses minimo no va a regresar.

Venga, muchas gracias, de verdad y lo dicho, si un dia vienes a asturias, pegame un toque, que aqui tienes un amigo para lo que quieras.

Venga, un abrazo y ya os ire contando como se van sucediendo las cosas. Lo que tengo claro es que cuando todo suceda, si al final volvemos, tengo que luchar y no dejarme llevar tanto ni nada. Tengo que luchar por lo que quiero, y lo que quiero a dia de hoy es ella.

Venga, saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre miaaa todo lo que he tenido que leer.

 

Aver socio. Decirte que me identificado bastante con tu historia, porque ami me pasa más o menos lo mismo. Estoy con una persona mayor que yo, que mis padres no aceptan y que me presiona muchisimo por tema de casarnos, etc etc... La diferencia que yo por parte de mis padres, no recibo nada mas que indiferencia. Para mis padres no estoy con nadie. no la acepten pero tampoco la insultan ni me ponen en su contra, simplemente pasan de ello (nose que será peor) Esta persona también viene de una relación un tanto "turbia" y cometí (o no) el fallo de comentárselo a mis padres, quizá ese sea el motivo.

 

Te aseguro que yo estaba igual que tu, porque por cosas de la vida, nos separamos un mes al poco de estar juntos, y lo pasaba fatal, nada tenia sentido, deje el trabajo, no comia, no dormía, etc... y lloraba por los rincones por un amor imposible, pero bueno, luego todo volvió a su sitio y hoy por hoy sigo por eya. Pero te lo comento como anécdota, y ojala no te pase ati, la relación con una persona mayor que tu ( 5-6 años) no suele ser fácil, y por lo que has contado y yo he sacado alguna deducción, esta chica va a cambiar muchísimo en cuanto yeveis más tiempo y tengais la relación mas o menos seria... Te repito que ojala me equivoque. pero nuestros padres saben más por viejos que por actuar de mala fé. Y cuando nos dicen las cosas, antes o después, acaban teniendo razón.

 

También tienes 28 años y deberías tener cierta libertad, si hay tan mal ambiente en tu casa....planteaselo a tu chica y vete a vivir con eya hasta que encontréis otra cosa...

 

y si quieres un consejo, al cual yo he llegado despues de mucho sufrir y pasarlo mal!! No te compliques, la vida no es complicada, somos nosotros los que nos la complicamos. Carpe Diem (Vive el momento) y si no estas bien en tu casa, te piras con eya a su casa, a madrid, a Barcelona o donde haga falta. pero como te ha dicho jabibigti (creo) "lucha por lo que quieres y sueña con lo que amas", y quizá algún dia pienses que fue una locura hacerlo, porque no funcionó, pero... mejor haberlo intentado, que no arrepentirte por lo que pudistes haber exo y no lo hicistes...

 

Me mantendré atento al post... y mucha suerte. Espero que todo te salga bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he ledio todo el post tio, y vaya lio tienes entre unas cosas y otras, poco te puedo decir despues de lo que te an comentado varios por aqui, solo una cosa, si de verdad la quieres lucha por ese amor, y arriesgate, si no siempre lo lamentaras, "el porque no no lo intente" .

 

Yo creo que lo primero seria dejarlo claro en casa, y que tus padres, te den una oportunidad con esa chica, bueno mejor dicho que le den una oportunidad a ella, y apartir de hay luchar lo que aga falta!!

 

Espero que todo se solucione y seas feliz con ella, si de verdad es lo que quieres..

 

Animos tio!!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he ledio todo el post tio, y vaya lio tienes entre unas cosas y otras, poco te puedo decir despues de lo que te an comentado varios por aqui, solo una cosa, si de verdad la quieres lucha por ese amor, y arriesgate, si no siempre lo lamentaras, "el porque no no lo intente" .

 

Yo creo que lo primero seria dejarlo claro en casa, y que tus padres, te den una oportunidad con esa chica, bueno mejor dicho que le den una oportunidad a ella, y apartir de hay luchar lo que aga falta!!

 

Espero que todo se solucione y seas feliz con ella, si de verdad es lo que quieres..

 

Animos tio!!! :bien::bien:

 

Eso es lo que quiero hacer, me costara, pero con teson creo que lo puedo lograr.

Sé que iba demasiado rapido la primera vez que estuve con ella y si al final volvemos cuando ella regrese, tengo que tomarmelo todo con mas calma, ir pasito a pasito.

Y claro que quiero estar con ella tio, date cuenta que hace 8 meses que no la veo y estoy igual o peor que cuando estaba con ella, es mas, el dia que la vea, solo con el simple hecho de verla creo que me echare a temblar.

Mis padres darle una oportunidad a ella dudo que se la den, basicamente por que estan encerrados en ellos mismos, me conformo con que me la den a mi y a la relacion, luego el resto pues mira, mucha gente no tiene trato con sus yernos.

Yo si vuelvo y acabamos juntos para siempre no voy a vivir con sus padres ni ella con los mios, viviriamos ella y yo solamente. ¿Que siempre es bueno tener relacion con los suegros y demas?, pues si, pero hay veces que es imposible y lo mejor es cada uno en su casa y dios en la de todos.

 

Asi que me lo voy a tomar todo con paciencia y a ver lo que sale de esto. Lo primero de todo es que ella regrese a Asturias, nos veamos, hablemos y despues de ahi, ya se vera si volvemos si no, o que pasa. Pero lo primero es verse y hablar, que en 8 meses han pasado muchas cosas y hubo muchos malos entendidos que hay que arreglar.

 

Y si despues de todo ello volvemos, genial, si no, que no haya sido por no intentarlo.

Ademas hay una frase que me dijo ella y que nunca olvidaré: Arrepientete de lo que has hecho y no de lo que has dejado por hacer.

 

Joserra, Adri, no os mosqueeis por lo que diga 6qliencres, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ademas ya sabeis (sobre todo tu joserra, que llevas aqui muchos años) que hay gente que solo escribe para aumentar el numero de post.

Así que no mere la pena ni responder.

 

Anticupra, la vida con ella (quitando cuando le entro un rato el calenton de casarse que luego se le paso), era genial, ya que digamos le gusta mucho la fiesta y esas cosas como a mi, y por esa parte no hay problemas.

 

Ya sé que los padres saben mas por viejos que por zorros, pero hay una cosa, tengo 28 años y a dia de hoy, no he llevado ninguna ostia para espabilar, igual con esta chica es el momento o no, no lo se. Pero tambien a base de ostias espabilas.

 

El problema es que ellos no dejan que me lleve la ostia o no, directamente quieren cortar con todo y las cosas no son así. Yo no digo que me quieran hacer daño, ya que son mis padres y me quieren, al igual que yo a ellos, pero aunque el fondo sea bueno, se equivocan en las formas, ya que hay formas y hay formas y lo que no puedes es obligar a una persona a hacer todo lo que tu digas y no se puede decir que hacen eso para que no sufras, a veces es mejor sufrir por algo que has vivido y yo dudo mucho que con ella fuera a sufrir.

 

Respecto al tema de casarse y demas, yo no tengo ningun problema, pero para mi aún no es el momento ni de casarse ni de tener hijos, yo antes de dos o tres años no me casaria ni con ella ni con nadie. Que a ella le corre mas prisa por que ya ha cumplido los treinta y cuatro, puede ser, pero si de verdad me quiere sabra esperar a que llegue el momento.

 

Ademas mucha gente se casa ya en la cuarentena y tiene hijos. Y la verdad, nunca es tarde para ninguna de las dos cosas.

 

 

Lo dicho, ya os iré contando como van las cosas, pero esto se que va para largo.

Y de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, me estais animando mucho, de verdad, esto no se olvida.

 

Ahora intentare relajarme un poco y a ver que va sucediendo poco a poco, todo paso a paso y a su tiempo.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6q Cuelgate una medallita tio....hace dos dias abres un post exppresando todos tus sentimientos(de los cuales mucha gente incluido yo nos alegramos) y ahora le contestas esto al pobre turu que esta viviendo una de las peores experiencias que puede vivir una persona....Leo esto y te veo el tipico forero de forocoches....cuando interesa si y cuando no no...

 

A lo del tema, turu muchisima suerte y como dicen por ahi, la vida es para los valientes...y seguro que todo te ira genial!!

 

un :abrazito: campeon y animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que quiero hacer, me costara, pero con teson creo que lo puedo lograr.

Sé que iba demasiado rapido la primera vez que estuve con ella y si al final volvemos cuando ella regrese, tengo que tomarmelo todo con mas calma, ir pasito a pasito.

Y claro que quiero estar con ella tio, date cuenta que hace 8 meses que no la veo y estoy igual o peor que cuando estaba con ella, es mas, el dia que la vea, solo con el simple hecho de verla creo que me echare a temblar.

Mis padres darle una oportunidad a ella dudo que se la den, basicamente por que estan encerrados en ellos mismos, me conformo con que me la den a mi y a la relacion, luego el resto pues mira, mucha gente no tiene trato con sus yernos.

Yo si vuelvo y acabamos juntos para siempre no voy a vivir con sus padres ni ella con los mios, viviriamos ella y yo solamente. ¿Que siempre es bueno tener relacion con los suegros y demas?, pues si, pero hay veces que es imposible y lo mejor es cada uno en su casa y dios en la de todos.

 

Asi que me lo voy a tomar todo con paciencia y a ver lo que sale de esto. Lo primero de todo es que ella regrese a Asturias, nos veamos, hablemos y despues de ahi, ya se vera si volvemos si no, o que pasa. Pero lo primero es verse y hablar, que en 8 meses han pasado muchas cosas y hubo muchos malos entendidos que hay que arreglar.

 

Y si despues de todo ello volvemos, genial, si no, que no haya sido por no intentarlo.

Ademas hay una frase que me dijo ella y que nunca olvidaré: Arrepientete de lo que has hecho y no de lo que has dejado por hacer.

 

Joserra, Adri, no os mosqueeis por lo que diga 6qliencres, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ademas ya sabeis (sobre todo tu joserra, que llevas aqui muchos años) que hay gente que solo escribe para aumentar el numero de post.

Así que no mere la pena ni responder.

 

Anticupra, la vida con ella (quitando cuando le entro un rato el calenton de casarse que luego se le paso), era genial, ya que digamos le gusta mucho la fiesta y esas cosas como a mi, y por esa parte no hay problemas.

 

Ya sé que los padres saben mas por viejos que por zorros, pero hay una cosa, tengo 28 años y a dia de hoy, no he llevado ninguna ostia para espabilar, igual con esta chica es el momento o no, no lo se. Pero tambien a base de ostias espabilas.

 

El problema es que ellos no dejan que me lleve la ostia o no, directamente quieren cortar con todo y las cosas no son así. Yo no digo que me quieran hacer daño, ya que son mis padres y me quieren, al igual que yo a ellos, pero aunque el fondo sea bueno, se equivocan en las formas, ya que hay formas y hay formas y lo que no puedes es obligar a una persona a hacer todo lo que tu digas y no se puede decir que hacen eso para que no sufras, a veces es mejor sufrir por algo que has vivido y yo dudo mucho que con ella fuera a sufrir.

 

Respecto al tema de casarse y demas, yo no tengo ningun problema, pero para mi aún no es el momento ni de casarse ni de tener hijos, yo antes de dos o tres años no me casaria ni con ella ni con nadie. Que a ella le corre mas prisa por que ya ha cumplido los treinta y cuatro, puede ser, pero si de verdad me quiere sabra esperar a que llegue el momento.

 

Ademas mucha gente se casa ya en la cuarentena y tiene hijos. Y la verdad, nunca es tarde para ninguna de las dos cosas.

 

 

Lo dicho, ya os iré contando como van las cosas, pero esto se que va para largo.

Y de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, me estais animando mucho, de verdad, esto no se olvida.

 

Ahora intentare relajarme un poco y a ver que va sucediendo poco a poco, todo paso a paso y a su tiempo.

Venga, saludetes

Creo que tus reflexiones son muy sabias.....solo un consejo por mi parte,desde la experiencia,decide siempre en frio, no en caliente, dejate llevar por tus sentimientos pero siempre actuando con la razon(tus padres siempre seran tus padres) y si de verdad te gusta esa chica hazselo saber en persona, que la timidez no sea un problema.Animo, suerte y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no he leido nada de nada, no se si es alegre o triste, de humor o de miedo, solo entré y vi eso tan largo y lo puse, sin animo de ofender, repito que no tengo ni idea de lo que habla, y si ha molestado, pido perdon. Me dió la impresión que era como una historia, una leyenda, algo asi.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no he leido nada de nada, no se si es alegre o triste, de humor o de miedo, solo entré y vi eso tan largo y lo puse, sin animo de ofender, repito que no tengo ni idea de lo que habla, y si ha molestado, pido perdon. Me dió la impresión que era como una historia, una leyenda, algo asi.

 

Saludos :bien:

 

y si no sabes de que vá el tema para que c.ojones respondes... para que todo el mundo sepa lo gracioso que eres??

yo es que nunca opino de un tema sin leerlo.... imaginate que el post que has abierto de tu futuro hijo entra la peña a decir que no se lo ha leido.. que vaya mierda de post.... que te pareceria??

pues eso lo estas haciendo tú mucho más habitualmente de lo que crees así que ya es hora de, ya que no te das cuenta de eso, avisarte....

que ya cansa el temita....:evil:

 

cada post tuyo, ultimamente es una joyita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no he leido nada de nada, no se si es alegre o triste, de humor o de miedo, solo entré y vi eso tan largo y lo puse, sin animo de ofender, repito que no tengo ni idea de lo que habla, y si ha molestado, pido perdon. Me dió la impresión que era como una historia, una leyenda, algo asi.

 

Saludos :bien:

 

Joe macho, te ganas la fama a pulso ehhh... 4 post que he leido tuyos, y en cual de ellos pareces mas tonto... Sin animo de ofender ehh, como tu dices jajaja...

 

Ale que te vaya bien por la vida tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya situación, la verdad que todo lo que te diría ya te lo han dicho los compañeros, y creo que no se podría decir mejor. Sobre todo mucha suerte y a ver si en 4 meses los factores adversos cambian a mejor.

Lo que si me gustaría decir es que queriendola tanto, que la factura de movil que pagan tus padres no corten relacionarte con ella. Hay cabinas, locutorios, etc, a ver si ella va a pensar que no quieres hablar cuando realmente te mueres de ganas y va a dejar de intentarlo, y eso te destrozaría por lo que puedo entender

 

Mucho ánimo y suerte

 

Respecto al comentario del "otro", sino lees no opines, te has cubierto de gloria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Turu, sólo quiero darte un consejo... yo en mi vida he tomado bastantes decisiones un poco drásticas que muchas veces me han echado en cara, pero siempre las he tomado YO, ni mis amigos, ni padres, ni novia ni nadie. Piénsalo bien y toma TU decisión. Que no decida nadie por ti, porque luego el que va a apechugar con tus decisiones vas a ser tu.

 

Ánimo que de estas cosas se aprende mucho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, os lo agradezco de corazon a todos y cada uno de los que os habeis pasado por aqui aportando vuestro granito de arena.

Ahora voy hacer lo que os comentaba, disfrutar, relajarme y cuando ella regrese a asturias hablar y tomar decisiones, si volvemos genial, si no, pues es que no era la chica de mi vida, pero como se dice "quien no arriesga no gana".

Bueno, os mantendre informados de como va todo.

Un abrazo enorme para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turu he leído tu historia y lo que te puedo decir o darte mi humilde opinión es; los padres son padres y cierto es que no se les debe mentir, pero hay ciertas cosas que se les puede omitir ya que su mente hacia ciertas cosas, como el estar con una persona separada (que a fin de cuentas es una personaaaaaaaa) para ellos debe ser PECADO. Ya que en su tiempo eso no se llevaba y lógicamente ELLA es la guarra que ha puesto los cuernos. Mi pregunta es ¿Estaban ellos dentro del matrimonio para ver realmente cómo funcionaba la relación? Que los comentarios que han escuchado son de la gente, que TAN POCO han estado en casa de ellos para ver realmente que pasaba, para saber porque algo se termina y entonces cada uno decide tomar su camino y rehacer su vida como cualquier persona.

Aun así entiendo que son padres y quieren que sus hijos tengan lo mejor que ellos piensa que es. Como el estar con alguien que no ha firmado un papel, para estar con alguien.

Por otra parte, no entiendo que prisas tiene ella en que salgas corriendo de tu casa, a mi parecer es demasiado precipitado y mucho mas el casaros, habla con ella, queda a tomar un café y tantea el terreno. Pero no te dejes llevar por los sentimientos, escucha analiza y actúa.

 

P.D Adelante y espero que todo vaya a bien; por cierto lo de los mareos has ido al médico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6qliencres que decir de ti... tengo 19 años de mierda, soy un niñato si, pero tu para mi y para muchos eres la persona mas patetica del foro, con que derecho te crees para entrar aki y faltar el respeto con el comentario de "Demasiado tocho, no tengo tanto tiempo, lo siento....", es penoso que todo el mundo te conozca por lo que te conoce, aki nadie te falta el respeto, incluso en post tuyos se te anima, se te da la enorabuena e incluso se te apoya, y tu lo unico que aces es faltar el respeto a to cristo... aki estamos pa apoyarnos no solo en tema de coches, sino tb de la vida en general y si tu no eres capaz de cumplir ese cometido creo que sobras, pienso que lo que buscas es acerte el graciosillo pero a mi me gustaria (y seguro que a mucha otra gente tb) podernos reir contigo, y no cogerte ya asta este punto incluso repugnancia... Se que el primero que se ekivoca aki soy yo, por acerte "internacional" refiriendome en un mensaje unica y exclusivamente a ti, pero aki ay un chaval de 28 años que esta contra la espada y la pared, realmente jodido y que incluso como e leido por ai, no encuentra sentido a su vida aora mismo y tu vienes aki solo a reirte de el... la mayor pena de todo sabes cual es? Que das muchisima pena tio, y lastima, es muy triste que aki seas el prota por lo que lo eres...

 

Kiero pedirle perdon a todo el mundo del foro, desde los moderadores asta a los que llevan un post unicamente, pero yo me pongo en la piel de "turu" y de otras personas que an recibido mensajes de ese tipo enviados por este susodicho tipo y me da una rabia y un ascazo que no me puedo contener... lo siento de verda, de corazon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turu decirte que tienes todo mi apoyo, eso ante todo. Kiero que sepas que para mi no te estas ekivocando para nada, pero si tus padres, siento decirtelo pero aora mismo no te llevan a ningun lado, es triste ver como unos padres, ya con su edad y su vida recorrida se ekivocan en los actos, las palabras y al fin y al cabo en todo lo que tiene que ver con un tema tan importante, no tienes todo perdido, no te decantes de momento a ningun lado, intenta meterte en un parentesis, sige como asta aora pero intenta retomarlo con esa chica llevarlo en secreto, pidela tiempo y si ella te lo sabe dar merecera la pena... me refiero a que sigas con tus viejos, piyate un tlf con el que puedas tener contacto con ella y en tus ratos libres pues estate con ellas, aorra pasta y cuando llege el momento sabras decidir... estando de novietes sin vivir juntos y tal ganarás tiempo para ver si de verda merece la pena y a la vez no las tendras gordas con tus padres... kiza en un tiempo si te das cuenta que de verda merece la pena estar con ella, abiendo aorrao y tal, es cuando puedes salir de ese parentesis y actuar trankilamente sin necesitar nada de los demas, no se si sabes a lo que me refiero, kiero decir que cuando aorres teniendo tu pasta, tu curro, y tu vida un poco mas definida podrás actuar en mejor situacion, si te sale mal con ella, pues de todas formas tienes tu caminito, no necesitaras volver a tener que depender de tus viejos... piensa que si de verdad tu vida aora mismo esta vacia, tienes mucho que ganar y poco que perder, exale un par... a! y no agas caso de las abladurias de un pueblo, que ya sabes como se las gastan, a saber que es verda y q no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turu he leído tu historia y lo que te puedo decir o darte mi humilde opinión es; los padres son padres y cierto es que no se les debe mentir, pero hay ciertas cosas que se les puede omitir ya que su mente hacia ciertas cosas, como el estar con una persona separada (que a fin de cuentas es una personaaaaaaaa) para ellos debe ser PECADO. Ya que en su tiempo eso no se llevaba y lógicamente ELLA es la guarra que ha puesto los cuernos. Mi pregunta es ¿Estaban ellos dentro del matrimonio para ver realmente cómo funcionaba la relación? Que los comentarios que han escuchado son de la gente, que TAN POCO han estado en casa de ellos para ver realmente que pasaba, para saber porque algo se termina y entonces cada uno decide tomar su camino y rehacer su vida como cualquier persona.

Aun así entiendo que son padres y quieren que sus hijos tengan lo mejor que ellos piensa que es. Como el estar con alguien que no ha firmado un papel, para estar con alguien.

Por otra parte, no entiendo que prisas tiene ella en que salgas corriendo de tu casa, a mi parecer es demasiado precipitado y mucho mas el casaros, habla con ella, queda a tomar un café y tantea el terreno. Pero no te dejes llevar por los sentimientos, escucha analiza y actúa.

 

P.D Adelante y espero que todo vaya a bien; por cierto lo de los mareos has ido al médico???

 

Leti, ya se que a los padres no hay ciertas cosas que se le deben de ocultar, pero yo, como habiamos tenido tantos problemas en casa debido a mi hermana, siempre quise ser sincero, y asi me lucio el poco pelo que tengo.

Para mis padres ella tiene cara de zorra, que se le ve una mujer muy vivida y que lo que quiere, es pillar a uno para casarse ya (yo no estoy de acuerdo con ello). Cuando me preguntan que como empezo todo, no me creen que yo firteara con ella, ellos dicen que ella fue a por mi a saco.

Hoy, he hablado con ella, ya que me llamo para preguntarme para dejar el cv en la empresa donde yo trabajo. Luego siempre salen cosas del pasado y no me me ocurrio mas uqe a mi la brillante idea de decirle que me habia hablado gente mal de ella. Entonces se mosqueo y me dijo que nunca habia creido lo que ella me dijo y que se arrepentia de haberme contado su vida.

Lo de que diga que no la creo, me jode y mucho. Ya que si no la creyera no seguia como un tonto enamorado tras de ella ni estaba tan mal como estoy.

La verdad, tengo unas ganas locas de que se acabe todo esto, ya sea para bien o para mal, por que esto (aunque yo tenga mucha paciencia), es un sin vivir.

(modo filosofico on) No tiene ni la mas remota idea de cuanto la quiero, de todo lo que la he tenido que defender delante de mis padres, de la gente. Que si no fuera por que la quiero, mi corazon no estaria ahogandose poco a poco en un mar de lagrimas.

He conocido a chicas (pocas, ya que no soy un don juan precisamente), pero con ninguna me ha pasado lo que me ha pasado con ella. Es la chica que tiene la llave de mi corazon, mis puertas estan abiertas de para en para para ella. Para mi, es el agua que me da de beber, es la luz que me ilumina cada dia, es un rayo de sol que me da ganas de vivir dia a dia. (modo filosfico off)

Pero eso no se lo puedo decir por telefono, ademas aun sigue alco cabreada y no es plan.

Sobre lo de los mareos, si que he ido al medico, pero los analisis lo dan todo bien, electro correcto. Realmente me han dicho que no saben lo que tengo. El mes que viene voy a medicina interna a que me hagan mas pruebas.

Aunque si te soy sincero. Tomando pharmaton me encuentro algo mejor, pero ahora que no hay nadie en casa que me controle si lo tomo o no, he dejado de tomarlo y los mareos han vuelto a ser como antes. Si me pasa algo me da igual, al menos dejo de sufir.

 

Turu decirte que tienes todo mi apoyo, eso ante todo. Kiero que sepas que para mi no te estas ekivocando para nada, pero si tus padres, siento decirtelo pero aora mismo no te llevan a ningun lado, es triste ver como unos padres, ya con su edad y su vida recorrida se ekivocan en los actos, las palabras y al fin y al cabo en todo lo que tiene que ver con un tema tan importante, no tienes todo perdido, no te decantes de momento a ningun lado, intenta meterte en un parentesis, sige como asta aora pero intenta retomarlo con esa chica llevarlo en secreto, pidela tiempo y si ella te lo sabe dar merecera la pena... me refiero a que sigas con tus viejos, piyate un tlf con el que puedas tener contacto con ella y en tus ratos libres pues estate con ellas, aorra pasta y cuando llege el momento sabras decidir... estando de novietes sin vivir juntos y tal ganarás tiempo para ver si de verda merece la pena y a la vez no las tendras gordas con tus padres... kiza en un tiempo si te das cuenta que de verda merece la pena estar con ella, abiendo aorrao y tal, es cuando puedes salir de ese parentesis y actuar trankilamente sin necesitar nada de los demas, no se si sabes a lo que me refiero, kiero decir que cuando aorres teniendo tu pasta, tu curro, y tu vida un poco mas definida podrás actuar en mejor situacion, si te sale mal con ella, pues de todas formas tienes tu caminito, no necesitaras volver a tener que depender de tus viejos... piensa que si de verdad tu vida aora mismo esta vacia, tienes mucho que ganar y poco que perder, exale un par... a! y no agas caso de las abladurias de un pueblo, que ya sabes como se las gastan, a saber que es verda y q no...

 

En el parentesis al que te refieres estoy, estoy intentando estar relajado hasta que ella vuelva, hablemos y me diga si quiere volver, si no, si que quiere, por que la verdad es que me marea un poco y yo necesito tranquilidad.

La cosa es ir paso a paso, pero se pasa mal, los dias se hacen meses los meses se hacen años. Como le digo a leti, quiero que esto se acabe ya de una vez, sea para estar juntos o no, pero yo quiero dejar de sufrir de una vez.

 

Por cierto, no te mosquees con el chico que no lo ha querido leer y ha puesto una tonteria. Realmente no merece la pena enfadarse ni nada. Yo directamente no le he hecho caso al comentario que ha puesto, pero que se de cuenta, que aqui estamos en un foro y que todos cuando ponemos un post nos arriesgamos a que nos pongan respuestas que no nos gustan (no pretendo decir que vaya hacer eso ni mucho menos, paso de polemicas) y nos tenemos que aguantar.

 

Si lo ha puesto para reirse, el mismo, pero no esta bien reirse de los sentimientos de las personas, sobre todo cuando lo estan pasando mal. Ojala que nadie tenga que pasar por esto, por que es un autentico calvario y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leti, ya se que a los padres no hay ciertas cosas que se le deben de ocultar, pero yo, como habiamos tenido tantos problemas en casa debido a mi hermana, siempre quise ser sincero, y asi me lucio el poco pelo que tengo.

Para mis padres ella tiene cara de zorra, que se le ve una mujer muy vivida y que lo que quiere, es pillar a uno para casarse ya (yo no estoy de acuerdo con ello). Cuando me preguntan que como empezo todo, no me creen que yo firteara con ella, ellos dicen que ella fue a por mi a saco.

Hoy, he hablado con ella, ya que me llamo para preguntarme para dejar el cv en la empresa donde yo trabajo. Luego siempre salen cosas del pasado y no me me ocurrio mas uqe a mi la brillante idea de decirle que me habia hablado gente mal de ella. Entonces se mosqueo y me dijo que nunca habia creido lo que ella me dijo y que se arrepentia de haberme contado su vida.

Lo de que diga que no la creo, me jode y mucho. Ya que si no la creyera no seguia como un tonto enamorado tras de ella ni estaba tan mal como estoy.

La verdad, tengo unas ganas locas de que se acabe todo esto, ya sea para bien o para mal, por que esto (aunque yo tenga mucha paciencia), es un sin vivir.

(modo filosofico on) No tiene ni la mas remota idea de cuanto la quiero, de todo lo que la he tenido que defender delante de mis padres, de la gente. Que si no fuera por que la quiero, mi corazon no estaria ahogandose poco a poco en un mar de lagrimas.

He conocido a chicas (pocas, ya que no soy un don juan precisamente), pero con ninguna me ha pasado lo que me ha pasado con ella. Es la chica que tiene la llave de mi corazon, mis puertas estan abiertas de para en para para ella. Para mi, es el agua que me da de beber, es la luz que me ilumina cada dia, es un rayo de sol que me da ganas de vivir dia a dia. (modo filosfico off)

Pero eso no se lo puedo decir por telefono, ademas aun sigue alco cabreada y no es plan.

Sobre lo de los mareos, si que he ido al medico, pero los analisis lo dan todo bien, electro correcto. Realmente me han dicho que no saben lo que tengo. El mes que viene voy a medicina interna a que me hagan mas pruebas.

Aunque si te soy sincero. Tomando pharmaton me encuentro algo mejor, pero ahora que no hay nadie en casa que me controle si lo tomo o no, he dejado de tomarlo y los mareos han vuelto a ser como antes. Si me pasa algo me da igual, al menos dejo de sufir.

 

Si tanto merece la pena, ves a por ella con todas las consecuencias. Arrepientete de lo que has echo, no de lo que no as echo. Que es TU VIDA no la de tus padres. Que sale bien Enhorabuena, que sale mal otra cosa mas que has aprendido en la vida :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante