Jump to content

Mi pequeña historia de amor y prolemas familiares debido a ella


turu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os voy a contar lo que me ha pasado y me está pasando desde hace ya 8 meses (casi nada, no crei que pasara tan rapido el tiempo). Sé que esto es un foro de coches y que ante todo aqui estamos para hablar de ello, pero bueno, he visto que aqui es todo de muy buen rollo y he visto a mucha gente contando sus problemillas y los habeis animado y dado vuestra opinion. Me gustaría que conmigo pasara lo mismo, ya que lo estoy pasando muy pero que muy mal.

Así que sin mas rollo, voy a comenzar, ya os adelanto que va a ser un poco de tocho, así que el que lo logre leer todo, se merece un premio, jeje.

 

------------- Parte de la historia de amor, comienzos y demas cosas -----------------

 

Bueno, pues hace cosa de año y tres meses conocí a una chica en la empresa en la que trabajaba antes y bueno, desde que me empece a tratar con ella, no sé, le vi un algo y me llamo la atencion. Poco a poco empezamos a tontear, y cada vez nos llevavamos mejor, habia miraditas, ya sabeis lo tipico en estos casos. Pero bueno, yo tampoco hacia mucho caso a las señales ya que para esas cosas reconozco que ademas de ser muy timido soy muy cortito, a pesar de mis 28 años .

 

Un dia hablando así a lo tonto, pues quedamos para irnos un dia de cena, pero las cosas del destino hicieran que en 15 dias mi vida diera un giro bastante radical. Dejé un trabajo que no me aportaba nada, con unos compañeros que eran bastante malas personas (por decirlo de alguna manera) y un jefe que era un grandisimo hijo de la gran **** (perdornar, pero es lo que es el tio).

 

Bueno, pues cuando yo dije que me iba coincidio que se hizo una cena de departamento y en esa cena, la cosa fue a mas, muchas puñaladas (en plan bien eh), miraditas, hablar ella y yo alejados de todo el mundo. Hasta que llego un momento y ella se lanzo y me toco el culete, ya que eso llevava tiempo diciendome que me lo hiba hacer. Despues de eso, estuvimos hablando, dandonos la mano, acariciandonos y esas cosas. La verdad es que para mi ese momento fue maravilloso, jamas en mi vida lo olvidaré.

 

Cuando nos fuimos para casa, me entraron mil ganas de besarla y abrazarla, pero debido a mi timidez, no hice absolutamente nada.

 

Al día siguiente de todo esto yo salí de fiesta por oviedo con unos amigos y luego quede con ella, allí paso lo inebitable y nos besamos, fue un momento magico, irrepetible, algo muy especial. Desde aquel dia no nos volvimos a separar.

 

Al mes de estar con ella me dice que me tiene que contar algo muy importante y que de ello depende nuestra relacion. Yo todo preocupado le pregunto que, qué le pasa y me dice que está separada y que tiene la nulidad matrimonial (me conto los motivos de la separación pero no vienen a cuento contarlos aqui, prefiero quedarme con ellos). Cuando me comenta todo eso, yo pienso las cosas (y a pesar de que yo soy o era muy cerrado) y decido continuar con ella, ya que ante todas las cosas, lo que mas claro tenía era que la quería.

 

---------- -------------- Empiezan los problemas -------------------------------------

 

Como yo soy un hijo sincero con sus padres, decido contarles a mis padres que mi novia además de sacarme 6 años, yo tenia 27 (cumplo los 28 la semana que viene) y ella 33 estaba separada. Me di cuenta de que no les hizo mucha gracia, pero no me dijeron nada.

 

Nuestra relacion iba viento en popa, los fines de semana viviamos juntos (ya que ella tiene un estudio), saliamos por ahi, era genial, yo estaba encantado. Hasta que tuvimos una pequeña discusión por que ella tenia prisa por casarse (llevavamos 3 meses) y yo no lo supe asimilar, así que les dije a mis padres que me planteaba el dejarlo con ella (ñiccc, gran error y gran cagada por mi parte). A partir de ahi no hubo vuelta atras, mis padres me hicieron la vida absolutamente imposible, insultos por no dejarla, pedirme que diera dinero en casa, malas caras, insultos hacia ella, os podeis imaginar ........

 

Despues de todo eso, entre la caña que me metieron mis padres y la caña que me metio ella para que me fuera de casa, aunque fuera a vivirme solo para no tener mas problemas con mis padres, lo acabe dejando con ella (nunca me arrepentire lo suficiente de esa decision). Así que mis padres encantados de la vida, ella y yo jodidos y aun seguimos.

 

Bueno, se siguiento aconteciendo cosas, y andabamos a ratos con contacto y a ratos no, hasta que hubo un momento que se perdio el contacto dos meses seguidos.

 

Decir que yo desde que estoy en esta situacion, duermo muy mal, me dan mareos, no se si es por estres, por nervios o lo que sea, solo se que he estado a punto de darme una leche con el coche debido a ellos. Ahora mis padres achacan mis mareos a culpa de ella, que estoy asi por que me llama ella, que les pongo malas caras por que hablo con ella y me pone en contra suya. Empiezan asi y acaban llamandola de zorra para arriba.

 

Les pregunte a mis padres los motivos por los cuales no querian a esa chica y me dijeron que ademas de que no les gustaba como persona, que era mayor que yo y que estaba separada que les habia dicho un conocido de mi padre que vive en el pueblo donde los padres de ella motivos diferentes a los que ella me comento para la separacion. Vamos, me dijeron que la pillaron con uno en la cama, que habia sido drogadizta, mil cosas.

 

Bien, ella ahora cada dos o dos semanas y media me llama o me manda algun sms, yo no le he contestado, ya que el movil esta a nombre de mi madre hasta que acabe de pagar unas cosas y tienen apuntado su numero, si ven una llamada o sms a su numero, me toca tragar una bronca que no os podeis imaginar, así que me tendre que comprar una tarjeta solo para poder charlar con ella.

 

Ahora estoy solo en casa (ya que mis padres se han ido todo el mes) y ella me ha vuelto a llamar, así que le he contestado (se me hizo muy duro el no poder contestarle e intentar olvidarla) y que quereis que os diga, me ha dejado bien claro que la puerta sigue abierta (o esa sensacion me dio). Estuvimos hablando una hora y fue genial, estuvo superbien, maja, agradable, como era mi niña cuando empezamos y sin tener problemas, fue todo una pasada. Me dijo que tiene ganas de verme (si supiera la mitada de ganas que tengo yo de verla a ella) que a ver si cuando venga un dia (ya que esta trabajando ahora en el extrangero) quedamos. Pero claro, si quedo con ella y se enteran mis padres, uffffff.

 

La cuestion que se me plantea ahora es la siguiente. Me han dicho claramente en casa que si vuelvo con ella, que coja las maletas y que me largue de casa, que ellos no aguantan que esté con una zorra. Y claro, yo estoy en una situacion bastante delicada, ya que con mi hermana paso algo parecido, solo que con mi hermana aunque no les gustaba el chico ni nada, cedieron, no dijeron nada malo ni nada ya que no querian perder a una hija, solo que fue ella quien se quiso largar y mandarlos al carajo y paso en esa casa, uffff.

 

Lo peor de toda esta situacion y desde que se fue mi hermana de casa, es que tanto en casa de mis padres, como en casa de mis abuelos yo ya soy prejuzgado por todo, cualquier cosa que haga ya es supsceptible de que salga mal, de que yo lo haga mal, de desconfianza ...

 

Me fastidia mucho el chantaje emocional al que me tienen sometido, tanto mis padres como ella (ella en menor medida, ya que ahora esta como mas prudente), ya que ellos saben que no les quiero hacer daño ni nada y juegan con esa baza, pero me han dicho claramente que ellos con tal de salirse con la sulla que me iban a joder todo lo que pudieran y mas y que si volvia con ella que ya la vida me haria pagar mi peaje y que el tiempo me pondria en mi lugar y lo pasaria mal, que ya me haría ella lo mismo que le hizo a su exmarido. Tambien me han hablado mal de sus padres y hermano. Pero a ver, a mi me da igual como sean sus padres y hermano yo con quien estaba era con ella, su familia es su familia y mi familia es mi familia, a ella no le gustaba mucho mis padres ni a mi los suyos, pero no ella se metia con los mios ni yo con los de ella, ya que cada uno tiene su familia y punto, lo unico y realmente importante eramos ella y yo. Teniendo una relacion minimamente cordial con los padres de ambos todo estaria listo

 

He de reconocer que cualquier otra persona fijo que se hubiera ido de casa, pero yo o soy cobarde o aun a pesar de todo quiero demasiado a mis padres, o soy demasiado sentimental (quizas mas de esto ultimo).

 

Pienso en ella a cada dia, a cada instante. He intentado olvidarla pero no he podido, he estado con otras chicas, pero mi corazon la quiere a ella y se esta ahogando poco a poco en un mar de lagrimas por que no puedo estar con ella. Muchas noches me acuesto y me paso un rato llorando, pensando en lo bonito que era todo, lo genial que nos iba juntos.

 

Hoy, he visto su coche, bueno, su ex coche, ya que lo vendio y se me ha caido el alma a los pies, cada vez que veo un coche como el suyo, da igual el color, me pongo nervioso, me pongo triste, tengo un cumulo de sentimientos que no os puedo describir.

 

Ya ha llegado un momento en el que me da igual todo en esta vida, tengo un buen trabajo, tengo el coche que siempre quise, me he dado unos caprichitos, pero aun así no soy feliz, me falta ella, no tengo alegria ni en mi vida ni en mi corazon, tengo el alma en pena. Cuando dicen que el dinero no da la felicidad (aun siendo un currante con un sueldo normal), es verdad. Yo cambiaría todo lo que tengo por ser feliz y sobre todo por ser feliz con ella.

 

He llegado a pensar en que lo mejor es que estos mareos que me dan, sean algo malo y que no tengan cura, por que no merece la pena seguir en este mundo cuando lo tienes todo en contra. Puede que sea muy pesimista, incluso para algunos muy peliculero, o muy aprensivo, no lo se. Lo que si se es que soy muy sentimental y que este sufrimiento me esta consumiendo dia a dia, que cada cosa que quiero me cuesta un mundo poderla conseguir. No se, no tengo muchas ganas de seguir luchando, ¿para que, merece la pena?.

 

Lo peor es que hay dos personas que se quieren y no pueden estar juntas por factores externos (o por mi cobardia o sentimentalidad).

 

Por suerte tengo cinco amigos que son la caña y gracias a ellos voy tirando el dia a dia, ellos son los que me van animando a seguir poco a poco.

 

Bueno, saludos a todo y perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno a ver, después de leerlo todo, pufff, la verdad es que no es facil.

Bajo mi punto de vista, a lo mejor porque tengo 24, eso de casarse no lo veo claro, también lo que dice la gente no tienes ni porque tomarlo 100% en serio, pero tampoco dejarlo pasar, lo mejor, verlo por ti mismo.

 

Yo quedaría con ella y lo hablaría, y sin prisas y si los dos queréis, pues seguir una relación durante un tiempo largo a ver como sale, familias a parte, y dependiendo como salga, pues avanzar o dejarlo ahí.

 

Esa es mi opinión, pero como te he dicho antes es una cosa complicada en la que hay muchos factores que influyen, como tus padres, con los cuales podrías comentarles que te gusta esa chica y que vas a intentar una relación a ver como sale, que si tienes su apoyo.

 

Espero que te sirva de algo, pero simplemente es una opinión, tu eres el que tienes que tomar una decisión.

 

Ánimo y aqui tienes otro amigo con el que hablar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo quedaría con ella y lo hablaría, y sin prisas y si los dos queréis, pues seguir una relación durante un tiempo largo a ver como sale, familias a parte, y dependiendo como salga, pues avanzar o dejarlo ahí.

 

 

Eso lo quiero hacer, como te daras cuenta en el mensaje digo "si ella supiera las ganas que tengo de verla".

Pero tiempo al tiempo, a ver si cuando venga la proxima vez.

 

 

Esa es mi opinión, pero como te he dicho antes es una cosa complicada en la que hay muchos factores que influyen, como tus padres, con los cuales podrías comentarles que te gusta esa chica y que vas a intentar una relación a ver como sale, que si tienes su apoyo.

 

 

 

Uff, decirle a mis padres que me gusta y que quiero estar con ella, eso es una utopía.

La cosa esta clara segun ellos, me han dicho lo siguiente:

No aceptamos a esa zorra, meningitica ......... Si vuelves con ella te vas fuera de casa, no te queremos mas aqui. Vendemos el piso y nos vamos fuera de asturias.

Vomo ves, el chantaje y la presion que no falte

 

 

Ánimo y aqui tienes otro amigo con el que hablar.

 

 

 

Muchas gracias tio, se agradece de todo corazon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

no te lo tomes mal, pero creo que la actitud de tus padres no es muy correcta. Como padres, te pueden aconsejar que no estes con esta chica por "X" motivos, pero lo que no pueden hacer es obligarte a hacer lo que ellos quieren, y aun peor con amenazas.

 

Si tu realmente quieres a la chica y estas agusto con ella pues no te lo pienses, y pasa de tus padres, si como comentas tienes trabajo, seguramente te puedas permitir alquilar algun pisito o piso compartido.

 

Has probado en hacerles chatage emocional a tus padres??? ya se que suena feo, pero les puedes decir que te vas, y que cuando sean mayores y necesiten de tus cuidados pues tu no estaras. I diles que esta chica a la que estan llamando zorra, podria ser la madre de tus hijos, sus nietos!!!!!

 

OJO, esto es una opinion, por suerte no he vivido nada parecido y opinar es facil...

 

saludos y animos, que la vida son 4 dias y no vale la pena pasarlo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmmm. No sé, por lo que dices creo que tus padres te tienen como a un niño. Y no te lo tomes mal. Creo que yo desde ya hace años hago la mía y tengo 25. Ojo, vivo con ellos, trato con ellos, les quiero, me quieren, tenemos una relación muy buena y ni por asomo se les corurriría tratarme así. Quizás den consejos, pero no imponen ni chantajean. Eso además de que hace años tb que no les pido dinero ni me pagan ni un gasto, quizás me "mantengan" algo por el simple hecho de estar en casa, pero tb aporto mi granito de arena pagando algunas facturas. Tb creo que influye que son muy liberales y tienen una mente muy muy abierta, pero me da la impresión que parte del problema que tú tienes es que tus padres son de "la vieja escuela", al menos por todo lo que has contado.

En resumen, tío, que tienes 28 AÑAZOS y mucho pelo en los huevos. Es decir, planteate las cosas, desde mi humilde opinión, creo que si con 28 años no tienes esa "libertad" es que algo falla.

Ellos pueden opinar sobre tu pareja pero nunca deberían hacer eso, es más, aunque lo de esa chica fuera cierto (pillada "in fraganti") tendrían que ser más comprensivos. Todos cometemos errores y a todos nos puede pasar, pero eso no quiere decir que se vuelvan a cometer pq de ellos aprendemos y pq cada persona es un mundo.

Por otro lado, tb me da la impresión de que vives en un pueblo y ese es otro tema a tratar pq en los pueblos estas cosas siempre son más difíciles, ya sea por la mentalidad, por la ignorancia o por el ¿qué dirán?. Además lo de controlarte ciertas cosas como el teléfono móvil....NO COMMENT...pues coges, lo das de baja o le dices a tus padres q se lo confiten y te haces con uno nuevo....a malas, te compras uno de tarjeta y solucionado.

De todos modos, te doy mis ánimos, pq estas cosas ya de por sí son muy poco llevaderas pero en resumen:

 

Tu chica 1 - Tus padres 0 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Lo de "Si vuelves con esa zorra te vas de casa, vendemos el piso y nos vamos de Asturias" me suena (más aún) a chantaje emocional. ¿Tú de verdad te crees que van a hacer eso con las pérdidas que ellos supone? Tanto de tiempo como de dinero. (escrituras, búsqueda de piso/casa nueva, mudanza, créditos, muchos cambios, empadronamientos....y eso es la punta del iceberg). Tal y como están las cosas hoy en día dudo que alguien quiera meterse en semejante berenjenal por esas razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isaaquinho, mis padres he comprobado con toda esta situacion que son unos intransigentes, es mas, se lo dije y me tacharon de mal hijo, con todo lo que me dijeron insultaron y demas, yo solo les dije eso y me echan en cara que les falte al respeto y que les dije cosas demasiado fuertes.

Ellos, que me dijeron que se arrepentian de haber tenido hijos ...........

 

nerwin, respecto a lo primero que me dices:

Si vivo en un pueblo y los vecinos que tenemos donde vivo, son de lo peor, pero bueno.

Tambien tienes razon en que "son de la vieja escuela" aunque intentan ir de que no lo son, por que no llevavan muy bien el tema de que pasara con ella los fines de semana. ¿Que iba a hacer algo que no han echo ellos?, por que, que yo sepa yo no he nacido por generación espontanea.

Sobre lo de la chica, a mis padres en el momento que una persona no les entra por el ojo no ceden, da igual que demuestre ser otra cosa con respecto a lo que ellos creian. Son de esa opinion y punto, no hay manera de hacerles bajar de la burra.

Ademas mi padre es demasiado cerrado (tipico minero, ya sabeis), y es por mis ******* o por mis *******. Vale, muchas veces dice cosas y luego se arrepiente y te pide perdon (no son tan malos ni el ni ella), pero en este sentido las cosas es asi, o ellos o nosotros.

 

P.D. Lo de "Si vuelves con esa zorra te vas de casa, vendemos el piso y nos vamos de Asturias" me suena (más aún) a chantaje emocional. ¿Tú de verdad te crees que van a hacer eso con las pérdidas que ellos supone? Tanto de tiempo como de dinero. (escrituras, búsqueda de piso/casa nueva, mudanza, créditos, muchos cambios, empadronamientos....y eso es la punta del iceberg). Tal y como están las cosas hoy en día dudo que alguien quiera meterse en semejante berenjenal por esas razones.

 

En lo de irse de Asturias no hay problema, ya que no tendrian que comprar piso ni nada, ya que mis abuelos viven fuera y quieren que se vayan a vivir con ellos y me quede yo aqui solo. Así que en ese caso solo tendrian el gasto generado de la venta, el resto seria para ellos.

Ademas de ese chantaje tengo el de el dinero que se gastaron en mis estudios y tal ...

 

Tienes razon en que tengo 28 años y mucho pelo en los huebos, pero quizas lo que me falta es el valor para decir, ahi os quedais, me pierde el que soy demasiado sentimental y que hago quizas demasiados sacrificios, me da la sensacion de que prefiero perder todo para tenerlos a ellos contentos y eso se que no puede ser.

 

Ademas con mi hermana no puedo contar para nada, ya que ella tira por si misma y si me tiene que pisar me pisa, asi que la unica opcion que me queda de apoyo son los amigos.

Venga, saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tío, apoyatre en tus amigos y QUE LE DEN A TUS PADRES. Es que joer, chantajearte por la pasta de tus estudios y decir que no tendrían que haber tenido hijos....me reservo el comentario para mi pero te aseguro que no es nada bonito. Los siento, sé que no está bien hablar así de unos padres y mejor no meterse en la casa de los demás pero de verdad q eso me hierve la sangre. Si te chantajean con el dinero que han pagado de tus estudios pues les dices "no haber tenido hijos" y si te dicen que eso habría sido lo mejor les dices "ojalá yo hubiera podido escoger no tener padres". Yo, tuve la suerte de ir a un colegio privado y mis padres lo pagaron encantados...jamás lo han echado en cara, es q ni me lo imagino, es más, quisieron pagarme la carrera pero yo les dije que no, así que me la estoy pagando yo....y no es barata :silvar: No sé, luego dices que no son tan malos.....pues a mi me lo parece, pero bueno, tb creo que cualquier cosa que te podamos decir aquí es sin conocimiento de causa y creo que hablamos bastante desde la ignorancia. Quizás tengas razón y no sean tan malos, quizás sea que estás muy muy cansado de todo esto y la situación te hace decir las cosas de un modo "vengador" y no sea del todo objetivo. Además, no somos quién para juzgar a tus padres ni a los de nadie aunq lo hayamos hecho, como te he dicho, creo que hablamos muy desde la ignorancia y muy subjetivamente.

De verdad tío, muchos muchos ánimos y a tirar p'alante como los de Alicante. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, te pido perdon por adelantado, pero esta es mi opinion:

La culpa es tuya y solo tuya. Todos, absolutamente todos tenemos corazon, y no se me ocurre un solo hijo que no quiera a sus padres(estando bien del coco tanto el hijo como los progenitores) pero las decisiones tan importantes como esta las debes tomar tu. Y no tus padres, por mucho chantaje emocional que te haga, eres TU y solo TU el que va a compartir su vida con la otra persona. Y si ellos tienen razon y esa persona te hace daño, pues es lo que hay. LA VIDA ES ASI.

Me voy a tomar la libertad de ponerte mi ejemplo.

Yo vivia con mis padres, mas mal que bien por mi forma de ser, ando con gente que no me conviene, empece a trabajar a los 15 haciendo caso omiso a los consejos de mis padres, y no acepte dinero suyo nunca(y eso por suerte en mi casa no falta). Todo era normal, dentro de que soy un cojoncitos como dice mi madre. Hasta que yo a los 17 me lio con una tia de 30, un hijo, y divorciada, que pasa, pues lo que tiene que pasar, mis padres montan la escandalera, yo me enfado y ellos sueltan la frase mitica:"Mientras vivas bajo mi techo haras lo que yo te diga!"

Y paso lo que tenia que pasar, me hice las maletas y me fui(con dos coj.ones y 60-100€ en el bolsillo). Obviamente me fui a casa de un amigo primero y cuando hable con mi jefe de lo que habia pasado(yo trabajaba en una discoteca) me presto pasta y me fui de alquiler.

Yo obviamente no pintaba nada con esa mujer, y fue solo un lio, pero no soporte esa frase de mi padre.

A los dos meses me llamo mi madre llorando y eso y ya se sabe, volvi con ellos.

Pero duro poco la calma, porque esa bronca ya habia abonado para que por cualquier cosa saltasen. A todo esto mientras trabajaba me sacaba mis estudios, y con 18 termine el bachillerato, y ya dije, para que aguantar mas broncas, y me vine a valencia a vivir.

Eso si, esta vez a mutuo acuerdo y de buen rollo. Y ahora, pues mira, genial, tengo 23 años y vivo solo desde hace 4. Y no me e muerto!

Y creeme no soy mas especial que tu.

Tambien el buen rollo y esta acertada decision se la debo a mi chica, que llevo con ella desde los 18 y es la que pone la calma en mis enfados mas bestias. Y la que me dijo que lo hablase con mis padres antes de volver a irme.

 

Despues de este tocho, mi consejo.

Tio, echale huevos, que en asturias un alquiler es barato, o si no puedes, al pueblo mas cercano a tu trabajo. Y te olvidas de las broncas de casa, y de cuando en cuando un fin de semana en casa de tus papis para darles cariñitos y hablar. Poniendo las cosas claras de que ellos no se metan en tu vida. Es TU VIDA y tienes derecho a equivocarte por ti mismo.

Gran frase que viene al dedillo: "De que me sirve vivir, si no puedo sentirme vivo"

Y creeme no te sentiras vivo si no sufres, porque si no sabemos lo que es pasarlo mal, jamas sabremos lo que es pasarlo bien.

 

Un abrazo tio, y mejorate, que no se acaba el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, te pido perdon por adelantado, pero esta es mi opinion:

La culpa es tuya y solo tuya. Todos, absolutamente todos tenemos corazon, y no se me ocurre un solo hijo que no quiera a sus padres(estando bien del coco tanto el hijo como los progenitores) pero las decisiones tan importantes como esta las debes tomar tu. Y no tus padres, por mucho chantaje emocional que te haga, eres TU y solo TU el que va a compartir su vida con la otra persona. Y si ellos tienen razon y esa persona te hace daño, pues es lo que hay. LA VIDA ES ASI.

Me voy a tomar la libertad de ponerte mi ejemplo.

Yo vivia con mis padres, mas mal que bien por mi forma de ser, ando con gente que no me conviene, empece a trabajar a los 15 haciendo caso omiso a los consejos de mis padres, y no acepte dinero suyo nunca(y eso por suerte en mi casa no falta). Todo era normal, dentro de que soy un cojoncitos como dice mi madre. Hasta que yo a los 17 me lio con una tia de 30, un hijo, y divorciada, que pasa, pues lo que tiene que pasar, mis padres montan la escandalera, yo me enfado y ellos sueltan la frase mitica:"Mientras vivas bajo mi techo haras lo que yo te diga!"

Y paso lo que tenia que pasar, me hice las maletas y me fui(con dos coj.ones y 60-100€ en el bolsillo). Obviamente me fui a casa de un amigo primero y cuando hable con mi jefe de lo que habia pasado(yo trabajaba en una discoteca) me presto pasta y me fui de alquiler.

Yo obviamente no pintaba nada con esa mujer, y fue solo un lio, pero no soporte esa frase de mi padre.

A los dos meses me llamo mi madre llorando y eso y ya se sabe, volvi con ellos.

Pero duro poco la calma, porque esa bronca ya habia abonado para que por cualquier cosa saltasen. A todo esto mientras trabajaba me sacaba mis estudios, y con 18 termine el bachillerato, y ya dije, para que aguantar mas broncas, y me vine a valencia a vivir.

Eso si, esta vez a mutuo acuerdo y de buen rollo. Y ahora, pues mira, genial, tengo 23 años y vivo solo desde hace 4. Y no me e muerto!

Y creeme no soy mas especial que tu.

Tambien el buen rollo y esta acertada decision se la debo a mi chica, que llevo con ella desde los 18 y es la que pone la calma en mis enfados mas bestias. Y la que me dijo que lo hablase con mis padres antes de volver a irme.

 

Despues de este tocho, mi consejo.

Tio, echale huevos, que en asturias un alquiler es barato, o si no puedes, al pueblo mas cercano a tu trabajo. Y te olvidas de las broncas de casa, y de cuando en cuando un fin de semana en casa de tus papis para darles cariñitos y hablar. Poniendo las cosas claras de que ellos no se metan en tu vida. Es TU VIDA y tienes derecho a equivocarte por ti mismo.

Gran frase que viene al dedillo: "De que me sirve vivir, si no puedo sentirme vivo"

Y creeme no te sentiras vivo si no sufres, porque si no sabemos lo que es pasarlo mal, jamas sabremos lo que es pasarlo bien.

 

Un abrazo tio, y mejorate, que no se acaba el mundo.

 

+1 es tu vida, vale que son tus padre y puede opiner, pero lo que pase de ahi es malo...tio tu forma de expresarte demuestra que la quieres como a nada y no dejes escapar eso, porque te arrepentiras toda la vida.....

 

Animo tio y lucha por lo que ams quieres :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder que marrón.

 

Mira, no te conozco de nada, y tengo algunos años menos que tú, 24... (yo tampoco veo claro eso de casarse... creo que yo me casaré nunca, con eso lo digo todo :lol:)... pero coje el toro por los cuernos YA. Igual te equivocas (siempre se puede rectificar) o igual no, y entonces tu confort contigo mismo será indescriptible y éstos malos tragos te parecerán nimiedades.

 

Igual te suena muy bruto... pero tus padres están siendo demasiado brutos contigo. Si quieres estar con ella (me da que estás muy jodido, y como no te conozco, y sólo leo lo que leo, pues tampoco sé si es que tienes un encoñamiento un poco fuerte, pero que al final no fuera más que eso ¿me entiendes?), tío te toca arriesgar. Y si tus padres siguen en sus trece, si no empeoran aún más - que igual hasta te sorprederías - con ése chantaje emocional... no te cortes en girar las tornas y es muy fácil, tan "sencillo" como dejarles claro que ellos tienen su vida resuelta con sus hechos y deshechos, sus aciertos y sus meteduras de pata - si por su cabezonería/cabreo/impulsos hasta insinúan que una metedura de pata has sido tú, aunque te duela en el alma no te cortes -... pero que tú estás ahora mismo en tesituras de decidir por la tuya, y que un buen día ellos no estarán y tú tendrás que seguir para adelante... y que no es lo mismo arrepentirse por haberles hecho caso y haberte equivocado, que equivocarte tú por tu propia responsabilidad y conocimiento.

 

En serio... no te dejes chantajear tío. Hay detalles de tu historia similares a los de mi familia por parte de mi padre - mi abuela paterna es de armas tomar, no entro en detalles, pero sólo digo que es mi abuela por ser madre de mi padre... para mí es una persona más y desconocida, eso sí, que en cuanto menos te esperas te intenta dominar y dar por culo todo lo que no te imaginas -... y al final con el paso de los años, los cabezones siguen en sus trece - mi abuela - pero más sola que la una - triste, pero ella lo que quiere así, porque ni sirve para estar con nadie, ni tampoco sirve de nada que se preocupe el resto de la familia por ella... es duro lo que digo, pero es así, y ojo que la cabeza la tiene perfectamente no se le puede achacar nada por desgracia - y los demás haciendo su vida.

 

Quiero decir con ésto... que si tus padres están equivocados... tienen tiempo para darse cuenta, o debe de ser así. Pero no te dejes influenciar más de la cuenta. No, no y no. Te lo digo en serio, te equivocarás lo más seguro, y cuando te des cuenta igual ya es tarde. Ellos se habrán salido con la suya "porque eres su hijo"... ¿y qué?

 

Pero eso sí, habla con ella... y el matrimonio déjalo para más adelante. Qué como te digo, de equivocarse siempre hay tiempo y de rectificar también. Y si te equivocas por tomar ésta decisión también es más engorroso salir de ella. Y si se empeña mucho y tiene prisa con ello... yo en mi caso desconfiaría de ella, la verdad. Que cuando dos personas se quieren, a ver qué tanta importancia tiene correr a hacerlo constar en un papel firmado por los dos y por un juez/cura... de ésto hay mucho más tiempo por delante. Qué no se sabe si la cosa se tuerce... porque... igual tus padres al final aciertan. (!)... pero tienes que poner pies en pared, y comprobarlo en todo caso por tí mismo. Porque en caso de que la cosa vaya bien... tú tendrás las de ganar con ellos y tendrán que bajar de la burra (que confío en que sea así).

 

Suerte, valor y ánimo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniko, con esto que has puesto me he tenido que contener las lagrimas: tio tu forma de expresarte demuestra que la quieres como a nada y no dejes escapar eso, porque te arrepentiras toda la vida.....

 

Y sí, la quiero mucho, mas de lo que me imaginaba. Ha sido la unica chica de las pocas con las que he estado, la cual me ha tratado como una persona de verdad, la cual me ha hecho sentir de verdad lo que es amar y ser amado.

 

Yo estaba aconstumbrado a dar y dar y a no recibir nada a cambio. Con ella, ha sido todo diferente desde el principio.

 

Respecto a lo que me decis todos de casarse, ella lo que mas prisa tenia era de irnos a vivir juntos y luego matrimonio en cosa de digamos todo dos años, pero si que le corria mucha prisa vivir juntos.

Ahora, por lo poco que he hablado con ella, no le corre prisa nada de eso, si no que quiere mas calma, quiere disfrutar de la vida lo que no disfruto hasta el dia de hoy.

Sobre lo que me dice AdrianGTI, pues decirte que tienes toda la razon del mundo y en mi caso tambien pasa lo de que a la minima saltan chispas, solo que yo directamente hago oidos sordos cuando intentan discutir conmigo.

Lo de irme a vivir solo, con una minima subida de sueldo que me hicieran no puedo a dia de hoy, pero tengo muy claro que nada mas que pueda quiero irme a vivir solo.

Lo de charme en cara el dinero de los estudios viene a cuento de que me dicen: colegio privado, ropa cara, restaurantes pijos y ahora acabas con una tia de segunda, separada ......

Uno no decide de quien se enamora, eso son cosas que pasan, sin mas.

Roadster, hay una cosa que es sino de mi vida, yo haga o no haga, siempre pago por los pecados de los demas. Es decir, la armaba mi hermana y luego yo ya estaba controlado para preveer que no armara nada.

De lo peor en esta situacion es que mis abuelos son exactemente iguales que mis padres, ya que la situacion de no querer a la pareja de su hija, paso cuando se casaron mis padres.

Mis padres me alegan que ellos quieren lo mejor para mi, que no quieren que sufra, que si esa chica me va hacer daño.

¿Pero sabeis? Tengo 28 años y cualquier niño de 18 años ha vivido mas que yo. Siempre he hecho lo correcto, siempre formal, nunca me he metido en lios, no bebo, no me drogo, nada. No he hecho cosas que se hacian con 18 años, salia poco debido a que no queria generar mas gasto, ya que las cosas en casa no eran boyantes y me conformaba con salir poquito y que me pagaran los estudios.

Un dia "un amigo" me dijo: espero que no te arrepientas de lo que no has vivido.

Y mira, parece que me empiezo a arrepentir (del tema drogas, alcohol y demas no me arrepiento de no estar en ello).

Sinceramente yo a mis 28 años a dia de hoy, me veo un pringao, sin mas.

Tengo ganas de que venga la proxima vez y hablar con ella, a ver que pasa despues de 8 meses que llevamos sin vernos (y lo que tardara en volver). Aunque tenga que hacerlo a escondidas, ya que tengo muuuchas ganas de verla.

Otro problema que hay es que ya sabeis, pueblo pequeño, infierno grande, me conoce mucha gente a la que yo no conozco, y le cascan todo a mi padre. ¿Sabeis lo que es que antes de llegar a casa sepan tus padres lo que has hecho, donde has estado y hasta la hora ala que fue? Eso me pasa vaya donde vaya, a no ser que salga denoche.

Ah, no hablo desde el escozor, desde venganza ni nada, ya que llevo asi desde agosto del año pasado, ahora es cuando estoy frio y con la cabeza mas tranquila. Yo no les guardo ningun rencor ya que son mis padres y a pesar de todo esto, los quiero. Ellos piensan o creen lo que segun ellos es mejor para mi, que no quieren que pase lo mismo que ellos, pero nadie es dueño de su corazon y muchas veces el corazon domina a la razon.

 

Venga, saludetes a todos y gracias por los animos y la comprension.

Pd: A los que pedis perdon por decir que mis padres se pasan no teneis que hacerlo, ya que el primero que lo dice soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, yo no podria vivir asi. Enorabuena por tu paciencia.

Y una duda, que sueldo tienes que no te permites un alquiler en asturias?!?!

Con 28 años que tienes, ya tendras una experiencia, y tus 1.000€ ya ganaras,no?

Si no sabes administrarte es un problema...Aunque tan atado que te tienen no me estrañaria.

 

Un saludo tio y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian, el problema no es administrarme, eso lo hago mas que bien.

Con un misiero sueldo de 700 euros con la paga extra prorrateada, eh, logre juntar para pagar medio golf, eso saliendo, comprandome ropa y esas cosas. Así que problema de amdministracion no es.

Mi sueldo, pues no llega a los 1000 por poquito, pero entre unas cosas y otras me quedan al mes sobre 350 euros, eso es lo q ahorro mes a mes, despues de salir, pagar coche, cochera, gasolina y otras cosas.

Y experiencia poca, voy para 3 años, estuve estudiando hasta los 25, que hubieran sido los 24 si no hubiera perdido un año, luego fueron 8 meses buscando curro y antes de entrar a la empresa anterior a la que estoy ahora, pues me tuvieron 5 meses en un curso de formacion, asi que hasta enero del 2006 no empece a trabajar, habiendo acabado a primeros del 2005, pero weno.

Ademas aqui los sueldos dan pena y dolor, para llegar a 1000 euros .......

Yo en el fondo tengo la esperanza de que esto se arregle por que se que en el fondo acabaran cediendo, eso si, si no me encabrono y empiezo a discutir con ellos.

Así que a ver.

Gracias a todos, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentarte no te sirve de nada. Y menos con el rollo ése de que otros con 18 años han vivido más que tú... también muchos de ésos son los que antes se hartan de la vida, o los que cuando dejan de "vivir" y ponen los pies en el suelo empiezan a pasarlas putas de verdad al comprobar lo que es la vida real. A mí más o menos me ha pasado en ése aspecto como tú, pero no me lamento nada. Al contrario, estoy viendo que todos los que "tanto vivían" y "vacilaban" de hacer lo que les salía de las narices, con tiempo todo el día para hacer el ganso si querían, con todos los caprichos habidos y por haber, más y menos caros a costa de los papis (mientras que éstos a su vez no sé como se las apañaban para llegar a fin de mes...) y encima, desperdiciando los estudios, ahora están pasándolas canutas de verdad, todo lo que han disfrutado antes en los mundos de yupi ahora lo están pasando mal al encontrarse con la cruda realidad... y que si quieren seguir con mismos caprichos y todo, pues tienen que currárselo por su cuenta, porque lógicamente los padres, los que más y que menos, ya les han ido cortando el grifo... Sin embargo yo me he divertido a mi manera, igual no con tanta locura como ellos... pero aquí estoy. Por lo que veo sin ser más especial ni menos más preparado para la realidad y sin tener asumido como normal irse de juerga cada vez que apetezca, teniendo siempre como mínimo 20 euros en el bolsillo, etc., etc., disfrutando ya de mi segundo coche cuando muchos todavía estarán esperando a que el espíritu santo se lo deje el suyo aparcado en la puerta de casa o que se lo paguen sus papás... en fin, que deja de lamentarte que no me da la sensación de que lo hayas hecho ni mucho menos mal.

 

Lo que sí es que con el tema del trabajo como está (por aquí por el sur también andan los sueldos por ése nivel que dices más o menos... es raro pillar un curro en el que ganar más, en los dos últimos estuve cobrando en torno a 800 y me doy con canto en los dientes) la verdad es que es otra dificultad que tienes... solución a corto-medio plazo de querer irte a vivir sólo desde luego como no sea un alquiler económico, no sé yo. Y para poder moverte a tus anchas sin los cotilleos, pues en otro pueblo cercano. Aunque si te digo la verdad... yo le echaría cara. Que cotilleen lo que quieran. No les des más importancia. Y si tus padres se lo toman con tanta importancia las habladurías... déjalos que se estrellen ellos solitos. No pierdas el tiempo con ésas cosas que al final son gilipolleces y dedica el tiempo a encontrar soluciones para la decisión que deseas tomar. Los demás como si quieren ponerte de **** para arriba... tú como el que oye llover. Cuesta, pero merece la pena.

 

Y digo yo... ¿y si os buscáis un alquiler entre los dos, tú y ella? Hablo desde el desconocimiento... el caso es que o pones algo de tierra por medio con tus padres, o ya te digo, te queda coger el paraguas y "tú dí lo que tú digas que yo hago lo que me dá la gana" (sin pasarse claro, que siempre hay que tener en cuenta que están en su casa). Pero ya me entiendes... que cuando te tengas que ir con tu chica, pues te vas y punto. Y cuando te apetezca volver lo haces... que hay bronca, pues bueno. También es aguantar el pulso y ver quién puede más. Llega un momento que hasta el más chillón del mundo se harta de chillar cuando ve que no hay manera.

 

Y qué decir que para dispones de algo más... igual hay que recortar gastos. Del coche no te vas a deshacer, eso tenlo clarísimo pues en una situación así es tus pies y tus manos, es tu evasión, tu fórmula para poner tierra de por medio rápido cuando te apetezca. Pero por ejemplo... ¿tan necesario es el garaje por ejemplo? Pues si puedes prescindir de él, ya tendrías otro pellizco más cada mes... aunque leyendo lo que me dices, a mí me daría hasta cosa dejar el coche en la calle si te conoce tanta gente. Que hay mucho HP por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]"De que me sirve vivir' date=' si no puedo sentirme vivo"[/color'][/b]

Y creeme no te sentiras vivo si no sufres, porque si no sabemos lo que es pasarlo mal, jamas sabremos lo que es pasarlo bien.

 

 

 

Jo.der Adri eso es precioso. Y no solo bonito, tan cierto como la vida misma...:roll:

 

Es increible que lo haya escrito una persona de tu edad. Cuando yo tenia veintipocos, como tu, también me fui de casa, por otros motivos que ahora no vienen a cuento, pero estaba más perdido que un regaliz (1)... :oops:

 

Y para Turu: siempre mira para alante que en esta vida solo hay una cosa que no tenga solución. Suerte y que pase cuanto antes el mal trago.

 

(1) Y lo fastidiao es que sigo más o menos igual :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, de verdad, sois la leche.

Alejandro, el problema que me dices de salir por otro pueblo da exactamente igual, los mineros con como una plaga macho.

A ver, con decirte que estaba en la playa en aviles un sabado, queda a unos 50 kms de mi casa mas o menos y de domingo llegue a casa y me dicen: estuviste en tal playa y estabas haciendo esto o lo de mas alla.

El problema con esas cosas es que parece que vayas donde vayas siempre hay alguien de la cuenca que te conoce y siempre hay un cotilleo y al final todo llega a tus padres.

Respecto a la cuestion que me dices del alquiler y demas, un solucion seria esa o irse a vivir a su estudio, lo que pasa es que el estudio es muy pequeño, aunque digamos que se podria alquilar y con lo que sacas pagar parte de otro alquiler. Y si no me fui hace meses con ella, fue por digamos cosas que pasaron que hicieron que perdieramos el contacto. Malos entendidos que lo unico que hicieron fue separarnos.

Si ahora mismo no la he visto, es por que esta trabajando fuera, pero la proxima vez que venga a pasar unos dias quedo con ella, eso lo tengo claro.

He de reconocer, que en el fondo tengo mucho miedo, pero mucho, tengo miedo a que si ella regresa a Asturias (cosa que quiere hacer) y vuelvo con ella la cosa salga mal, y en el momento que yo salga por la puerta de casa, seria lo mismo que le paso a Adrian, volverias pero al poco tendrias que marchar.

No se, lo que me sobra es paciencia, por suerte soy una persona muy tranquila en ese sentido. Como dicen, el tiempo pone las cosas en su lugar

Luego esta lo caprichoso del destino, no hago mas que ver coches como el suyo y de ese color, y joe, ahora parece que las novias de amigos y conocidos tienen todas ese nombre, es que parece que el destino me la quiere poner ahi y no quiere que me aleje de ella.

Tampoco quiero alejarme yo, ya que como he dicho anteriormente, es la unica chica que me ha hecho sentirme amado de verdad. Si con el tiempo entre los dos cuando ella regrese a asturias hablamos y no hay solucion. Siempre la tendre en mi corazon, siempre la tendre presente, ya que es una mujer como pocas, nunca conoci a una mujer como ella, por primera vez senti un beso de amor verdadero, su mirada era un espejo para mi, en ella reflejaba el amor que sentia, nunca habia visto nada igual.

 

Robertoc, solo el hecho de que tu te hayas pasado por aqui es un gran apoyo, ya que aunque no he intervenido mucho en tus post, te he leido mucho, eres grande, muy grande.

 

 

Os doy las gracias a todos de corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertoc, solo el hecho de que tu te hayas pasado por aqui es un gran apoyo, ya que aunque no he intervenido mucho en tus post, te he leido mucho, eres grande, muy grande.

 

:oops: Fíjate tu como son las cosas, precisamente estaba hablando hace 5 minutos con Adri por el móvil, un poco de todo y salió este tema de la idea que nos hacemos unos de otros.:roll:

 

Gracias por el aprecio pero si supieras como soy te descojonarías vivo... :mrgreen:

 

Y en cuanto a tu problema, lo importante es que ella te apoye y que esté a tu lado.

 

No hagas la travesía solo.

 

¿Tus padres? Por mi experiencia te diré que pasaréis una temporada distanciados, pero luego las cosas mejoran e incluso estarán mil veces mejor que ahora. Ya lo verás.

 

Muchísima suerte apañero. No te desanimes que esto tiene solución. Seguro que si. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, de verdad, sois la leche.

Alejandro, el problema que me dices de salir por otro pueblo da exactamente igual, los mineros con como una plaga macho.

A ver, con decirte que estaba en la playa en aviles un sabado, queda a unos 50 kms de mi casa mas o menos y de domingo llegue a casa y me dicen: estuviste en tal playa y estabas haciendo esto o lo de mas alla.

El problema con esas cosas es que parece que vayas donde vayas siempre hay alguien de la cuenca que te conoce y siempre hay un cotilleo y al final todo llega a tus padres.

Respecto a la cuestion que me dices del alquiler y demas, un solucion seria esa o irse a vivir a su estudio, lo que pasa es que el estudio es muy pequeño, aunque digamos que se podria alquilar y con lo que sacas pagar parte de otro alquiler. Y si no me fui hace meses con ella, fue por digamos cosas que pasaron que hicieron que perdieramos el contacto. Malos entendidos que lo unico que hicieron fue separarnos.

Si ahora mismo no la he visto, es por que esta trabajando fuera, pero la proxima vez que venga a pasar unos dias quedo con ella, eso lo tengo claro.

He de reconocer, que en el fondo tengo mucho miedo, pero mucho, tengo miedo a que si ella regresa a Asturias (cosa que quiere hacer) y vuelvo con ella la cosa salga mal, y en el momento que yo salga por la puerta de casa, seria lo mismo que le paso a Adrian, volverias pero al poco tendrias que marchar......

 

Compi, no me fastidies, si de verdad estas tan jodido, cambia de provincia.

Por curiosidad, que estudiasete y en que trabajas(si no quieres no contestes) pq vamos, fijo que en bcn, en bilbao, en madrid, en santiago, en valencia,...puedes encontrar trabajo. Y pisos y habitaciones desde 200€

 

Lo que no puedes pretender es irte de casa a un piso bien puesto por un alquiler de X al mes y no notar que te has ido.

 

Estas decisiones, las que mas duelen, son las que hacen que madures antes y te des cuenta de que la vida esta hay. Cuanto mas tiempo estes en tu casa mas tiempo tardaras en vivir TU vida, y mas si tus padres te coartan de esa manera. Y planteate que tu ya sales con coche y experiencia laboral seria, hay muchos que se van con una mano tras de otra, y hay estan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, no me fastidies, si de verdad estas tan jodido, cambia de provincia.

Por curiosidad, que estudiasete y en que trabajas(si no quieres no contestes) pq vamos, fijo que en bcn, en bilbao, en madrid, en santiago, en valencia,...puedes encontrar trabajo. Y pisos y habitaciones desde 200€

 

Lo que no puedes pretender es irte de casa a un piso bien puesto por un alquiler de X al mes y no notar que te has ido.

 

Estas decisiones, las que mas duelen, son las que hacen que madures antes y te des cuenta de que la vida esta hay. Cuanto mas tiempo estes en tu casa mas tiempo tardaras en vivir TU vida, y mas si tus padres te coartan de esa manera. Y planteate que tu ya sales con coche y experiencia laboral seria, hay muchos que se van con una mano tras de otra, y hay estan.

 

Un saludo

 

Respondiendo a tu pregunta, soy informatico, tengo dos modulos (uno de grado medio y otro de grado superior), ademas de eso tengo un master y cursos varios.

Trabajo en una consultoria de informatica aqui en asturias.

Respecto a lo del piso ya lo se, aqui por 350 euros tienes un piso, por que un estudio o algo de esto, sale mas o menos a pre de precio, asi que por esa parte.

 

Yo tengo la esperanza de que en el fondo todo se pueda arreglar, no pido que la acepten ya que mucha gente no tiene relacion con sus yernos, etc, lo unico que pido es que respeten la relacion. Si cuando ella vuelva para asturias, retomamos lo que teniamos antes.

 

Para mi la ultima opcion es la de irme de casa, no por el tema de pela ni nada, si no por que me gustaria irme "cuando me tocara", no tener que irse forzado por discusiones de ese tipo, mas aun cuando yo respeto a cada persona en su lugar. A mis padres por que me dieron la vida, me cuidaron, me mantuvieron. Gracias a su apoyo estoy donde estoy. Y a ella por ser el amor, ser la persona que me dio esperanza en esta vida, ser alguien que me hizo creer que de verdad el amor existe y que esta a mi alcance..

 

Yo intentare currarmelo mas aun si cabe para que al menos respeten la relacion.

 

Por otra parte, a mi realmente me da exactamente igual lo que diga la gente, sobre todo los que le dicen las cosas a mi padre, ya que quien mas habla, es quien mas tiene que callar. Ya sabeis el refran: siempre habla de mierda el mas cagao.

 

Ademas para mi hay una cosa, ASTURIAS es ASTURIAS, puedo irme a vivir a otro sitio con el tiempo, pero no fuera de Asturias, teniendo trabajo aqui, no miro el irme a otra provincia. Solo miro en ese caso un cambio de trabajo mejor dentro de lo que es la provincia. Llamame cerrado, cabezon o lo que quieras, pero no puedo vivir lejos de ASTURIAS.

 

Roberto, respecto a esto que me dices : Y en cuanto a tu problema, lo importante es que ella te apoye y que esté a tu lado.

 

Eso en cuanto ella vuelva y hablemos, a ver que pasa. Lo que está claro o eso me parece a mi que la puerta esta abierta, ya que me llamo unas cuantas veces, me mando sms, y no le respondi a nada hasta este sabado, y aun asi, sigue queriendo hablar conmigo, verme.

Cualquier otra chica me hubiera mandado a la mierda directamente (y con toda la razon del mundo) y sin embargo ella sigue al pie del cañon.

 

Muchas gracias Adri, eres un tio directo, asi me gustan las cosas. Fijo que hay gente que te tacha de borde por ser asi de directo, pero a mi me gustan las cosas asi, sin paños calientes.

 

Rober, tus animos se agradecen mucho. Ya te he dicho que te he leido mucho, por eso se agradecen tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se ke decir en estos casos, a mi me pasa algo parecido con mi novia y mis padres, mi novia cambió mucho en poco tiempo y a mis padres ya no la ven con buenos ojos.

 

si a mis padres no les gusta, xo ami me hace feliz yo tngo claro ke algo malo debe tener, xo qe si eso me hace tan fuerte y feliz ke sea lo ke tenga ke venir.

 

lucha por lo ke kieres y sueña con lo ke amas, que menos ke un amor asi, no se corresponda con una amistad qe ni el tiempo pueda olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te digo, que conste que no es por hacer daño, es para que no pases lo que otras personas ya emos pasado.

Y bueno, a parte de entender perfectamente lo de no irte de asturias(dios es precioso), pero ojala el resto de españa fuera tan facil:

http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_grado/piso-completamente-amueblado_155302.html

http://www.enalquiler.com/alquiler_casa_mieres/casa-en-alquiler-en-mieres-de-111m_157288.html

http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_villamayor-pilona/piso-recien-reformado_130822.html

http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_grado/piso-en-alquiler-en-grado_119240.html

 

Con tus 700 y otros 300€ al mes que te podria ayudar yo a ganar convinandolo con tu trabajo, ya te llega para vivir solo. Obviamente peor que en tu casa(no sabes lo ke jode aprender a cocinar,planchar,...) pero podras tomar las riendas de tu vida.

 

Un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se ke decir en estos casos, a mi me pasa algo parecido con mi novia y mis padres, mi novia cambió mucho en poco tiempo y a mis padres ya no la ven con buenos ojos.

 

si a mis padres no les gusta, xo ami me hace feliz yo tngo claro ke algo malo debe tener, xo qe si eso me hace tan fuerte y feliz ke sea lo ke tenga ke venir.

 

lucha por lo ke kieres y sueña con lo ke amas, que menos ke un amor asi, no se corresponda con una amistad qe ni el tiempo pueda olvidar.

Te pido perdon por el off topic, pero no puedo reprimirme:

 

EL SPIDERMAN CAMBIO DE FORMA DE SER???!!!

 

miratelo javi...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad.

Adri, no me tomo nada a mal, ya te he dicho que a mi me gustan las cosas así directas.

Te agradezco mucho no, muchisimo tu ayuda, vamos, sin conocerme de nada, increble, poca gente queda así por el mundo, de verdad.

Eres una persona de las pocas que quedan, así que olé tue huebs.

Lo que me dices de: no sabes lo ke jode aprender a cocinar,planchar,..

Por suerte ya se, se han ido mis padres a cuidar a mis abuelos todo el mes y no me ha quedado mas remedio que recordar vivencias de otras veces que me quede solo, jeje.

De momento, y hasta que ella vuelva no quiero tomar ninguna decisión precipitada de irme ni nada, ya que igual hasta se obra el milagro y mis padres acaban cediendo, no quiero cerrar ninguna puerta.

Solo me queda esperar a que ella quede estable aqui en asturias, hablemos y entonces se tomaran decisiones oportunas, no quiero lanzarme a ninguna aventura de nada, sin tener claro si volveremos o no, ya que no se cuando ella quedará aqui definitivamente.

Una cosa te digo, para lo que quieras aqui tienes a un amigo, y si te vienes un dia a asturias, te invito a lo que sea, por que eres la caña, de verdad.

El detalle de buscarme un pisito y ofrecerme un trabajo, te lo agradecere eternamente, muy poquita gente queda asi tan desinteresada como tu, GRACIAS tio.

Un abrazo enorme para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante