Jump to content

Mi pequeña historia de amor y prolemas familiares debido a ella


turu

Publicaciones recomendadas

Hola turu, lo primero darte animo y no te vengas abajo. Seguramente no soy el mas indicado para dar opiniones pero apoyo siempre viene bien y el mio lo tienes. Bueno hoy en dia la edad es muy importante y se tiene muy en cuenta y como te han dicho muchos foreros tienes ya 28 años, o sea que se te supone madurez y capacidad de decision, y sobre todo "libertad", pero yo no voy a tener en cuenta la edad. Yo pienso que cada persona vive su vida como quiere, y nos van sucediendo cosas que nos marcan y marcan nuestra vida y el camino que debemos seguir, una etapas empiezan, otras acaban, se cambia de ciudad, de trabajo, se conoce gente, se deja atras a otra gente, eso si los amigos de verdad hay que mantenerlos!!!, bueno pues puede ser que en tu vida este llegando el final de una etapa y el principio de otra, la vida es asi, para todos y sin excepcion, debemos aprender de todo, quedarnos con lo bueno y dejar atras lo malo, entonces quizas deberias plantearte las cosas, puede ser que te haya llegado el momento de emprender un nuevo camino, con esa chica, hacer tu vida independiente, incluso almejor cambiar de ciudad y vivir tu vida sin que la vivan otros, la vida es nuestra y no debemos dejar que la vivan por nosotros.

 

Saludos y mucho animo, y vive la vida ya que es unica!!!

 

Pd: Los padres no se elijen pero las personas de las que nos rodeamos si, rodeate de buena gente y acepta a tus padres pero sin que condicionen tu forma de actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Te pido perdon por el off topic, pero no puedo reprimirme:

 

EL SPIDERMAN CAMBIO DE FORMA DE SER???!!!

 

miratelo javi...jejejejeje

 

el espiderman sigue como siempre, un pco mas mordiskeado, xo weno....ahi sigue en la caja fuerte del banco, jajajaaja..... :risas:

 

le tenemos ke enseñar a este a spiderman, veras como ve qe lo mas malo no es esto, es ser gay qe te sodomice todo un club y encima ser de peluche. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante