Jump to content

Seat Leon Copa Edition


Pards

Publicaciones recomendadas

Pues si gente,incluso en la Seat de Alemania hay mas ediciones limitadas que aqui.

 

 

Seat Leon Copa Editon

 

"El Copa Edition hace buen uso del conocido motor 2,0 TFSI empleado en el Cupra, aunque ha sido "asalvajado" hasta sacarle la friolera de 285 CV y 360 Nm. Evidentemente estas cifras también repercuten en su consumo (8,3 L/100 km), aunque dudamos que nadie vaya a perder el tiempo pensando en ello durante los 5,9 segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h. La velocidad máxima es de 254 km/h.

 

Su agresiva estampa se ve reforzada por unas llantas Yokohama de 18 pulgadas apoyadas sobre una suspensión Eibach, y dando el so a tanto caballo podemos encontrar unos frenos a la altura de las circunstancias. Asientos y pedales deportivos, navegador GPS, luces bi-xenón, sensor de lluvia y la típica colección de emblemas terminan por rematar uno de los trabajos más impresionantes que jamás han salido de SEAT. ¿El precio del exceso? 38.500 euros."

 

Vamos a mi entender un Seat Leon Tunero Edition,con kits aerodinamicos cantosos,rallas cutres rollo Viper,y una cantidad de cvs que a asi sin nada,patinara en salida que da gusto.ya direis que pensais de este bicho,elemento a ser copiado por muchos tunerosde nuestro pais

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una cagada y un saca cuartos, con 400€ en un cupra normal lo dejas con esa potencia. Y te ahorras 8000€ aparte de llevar algo mas elegante.

Podrian haberlo mejorado de chasis, estilo r26...

 

+1....es horrendo, siempre he odiado ese kit exterior del Leon. HORRIBLE, eso si, el motor tiene buena pinta con 285 ponys...llevará algo más que electrónia???? son mucho más bonitos el Cupra y el FR. Interiormente es donde pecan todos pero tienen un pase. Pero es que este es de lo más feo y con más mal gusto que he visto, de verdad. Cagad total. Podrían haber hecho algo así como el Cupra pero un pelín más "gordo" y con una trasera con escape central ovalado...más fino. Vamos, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1....es horrendo, siempre he odiado ese kit exterior del Leon. HORRIBLE, eso si, el motor tiene buena pinta con 285 ponys...llevará algo más que electrónia???? son mucho más bonitos el Cupra y el FR. Interiormente es donde pecan todos pero tienen un pase. Pero es que este es de lo más feo y con más mal gusto que he visto, de verdad. Cagad total. Podrían haber hecho algo así como el Cupra pero un pelín más "gordo" y con una trasera con escape central ovalado...más fino. Vamos, creo yo.

 

Creo que eso no tiene arreglo posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Adrián. Con la base del Cupra y con 8.000€ en el bolsillo, se puede hacer un coche igual o mejor en prestaciones y más fino y elegante que este COPA Ed, que sinceramente da sensación de tunero.

 

El kit no me gusta nada, y se ve mucho por la calle:neutral:. es demasiado atunero para mi gusto. simulando entradas de ventilación, etc, etc... cuando no son nada.

 

lo dicho, mejor me quedo con el cupra y lo preparo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee, no te lo tomes a mal.

 

no todo el mundo que tiene un Leon tiene porque ser un kinkillero, más aun... no lo son. pero todos mis conocidos que son un poco tirando a pokeros o directamente pokeros enteros, aspiran a tener un León con ese kit. es que prefieren el TDI140 con ese kit que el golf GTI.

 

asi que yo creo que son esos los que le dan mala fama al león; fama de coche de pokero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que lo veo opino que:

Leon cupra nuevo: 25.000€

Pss9: 1200€

Ap racing: 3000€

BBS: 3000€

Repro: 400

Valvula descarga: 100€

Escape completo milteck: 1200€

Admision: 200€

 

Total: 34100€

Te quedan 4.000 para revisiones. Y tienes un Cupra que le da sopa con ondas a este, y encima muchisimo mas discreto y bonito.

 

El kit este, cuanto mas le veo mas mania le pillo.

Cuando tenia el R no hacian mas que tocarme los eggs los pinpines con su 1.6 o su tdi, qu se pensarian que yo tambien llevaba un kit como ese y podian picarse...

 

Aun recuerdo la primera vez que vi uno, y hable con el dueño.

Yo y un colega con un Astra OPC subiendo un puerto cercano, y nos encontramos un leon con este kit y el motor diesel(no se cual) y su amigo con un leon de los antiguos con todo del cupra. Pues se nos pican...obviamente les sacamos un cacho largo sin apurar mucho. Y cuando llegamos a la gasolinera sueltan la frase que les lleno de gloria:

"Pq llevamos el tuning que si no, no os ibais tan lejos eh..."

 

Claro se les cambio la cara cuando mi colega y yo soltamos una carcajada brutal...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche no esta tan mal, aunque como dicen con lo que vale pues tener un cupra y hacerle maravillas...

 

Pero weno no hay que generalizar y decir que son unos quinquis to los que tienen este coche con el kit aerodinamico... porque vamos el coche parece mucho mas feo sin el kit...

 

En fin que a mi me gusta ese coche tambien lo unico que le quitaba las rallas negras

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante