Pards Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Pues si gente,incluso en la Seat de Alemania hay mas ediciones limitadas que aqui. Seat Leon Copa Editon "El Copa Edition hace buen uso del conocido motor 2,0 TFSI empleado en el Cupra, aunque ha sido "asalvajado" hasta sacarle la friolera de 285 CV y 360 Nm. Evidentemente estas cifras también repercuten en su consumo (8,3 L/100 km), aunque dudamos que nadie vaya a perder el tiempo pensando en ello durante los 5,9 segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h. La velocidad máxima es de 254 km/h. Su agresiva estampa se ve reforzada por unas llantas Yokohama de 18 pulgadas apoyadas sobre una suspensión Eibach, y dando el so a tanto caballo podemos encontrar unos frenos a la altura de las circunstancias. Asientos y pedales deportivos, navegador GPS, luces bi-xenón, sensor de lluvia y la típica colección de emblemas terminan por rematar uno de los trabajos más impresionantes que jamás han salido de SEAT. ¿El precio del exceso? 38.500 euros." Vamos a mi entender un Seat Leon Tunero Edition,con kits aerodinamicos cantosos,rallas cutres rollo Viper,y una cantidad de cvs que a asi sin nada,patinara en salida que da gusto.ya direis que pensais de este bicho,elemento a ser copiado por muchos tunerosde nuestro pais Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Me parece una cagada y un saca cuartos, con 400€ en un cupra normal lo dejas con esa potencia. Y te ahorras 8000€ aparte de llevar algo mas elegante. Podrian haberlo mejorado de chasis, estilo r26... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Tiene que ser un pepino en la carretera y no me parece feo pero si le sacaran las dos rallas negras que tiene por el capo y el techo claro porque asi parece truñing. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 es un seat leon normal y corriente pero con mas cv y unas rayas en negras!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Como dice Adri, con la base de un cupra y menos dinero, lo dejas mucho mejor q ese. No me convence. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Me parece una cagada y un saca cuartos, con 400 en un cupra normal lo dejas con esa potencia. Y te ahorras 8000 aparte de llevar algo mas elegante.Podrian haberlo mejorado de chasis, estilo r26... +1....es horrendo, siempre he odiado ese kit exterior del Leon. HORRIBLE, eso si, el motor tiene buena pinta con 285 ponys...llevará algo más que electrónia???? son mucho más bonitos el Cupra y el FR. Interiormente es donde pecan todos pero tienen un pase. Pero es que este es de lo más feo y con más mal gusto que he visto, de verdad. Cagad total. Podrían haber hecho algo así como el Cupra pero un pelín más "gordo" y con una trasera con escape central ovalado...más fino. Vamos, creo yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Y la de gente que se ve por la calle con ese Kit exterior, con lo feo y cutre que es... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Ese leon me parece q no saldra en españa. En cuanto q el Kit es cutre...pues a mi no me lo parece.Hay gente q le mete a su coche cosas muchisimo peores q esa(esa cosita te vale 2000€ casi en seat). Esperemos q ese sea el precursor del futuro Cupra R :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 El maki coche por excelencia, vamos....Leon y aun por encima truñeado OEM:silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 +1....es horrendo, siempre he odiado ese kit exterior del Leon. HORRIBLE, eso si, el motor tiene buena pinta con 285 ponys...llevará algo más que electrónia???? son mucho más bonitos el Cupra y el FR. Interiormente es donde pecan todos pero tienen un pase. Pero es que este es de lo más feo y con más mal gusto que he visto, de verdad. Cagad total. Podrían haber hecho algo así como el Cupra pero un pelín más "gordo" y con una trasera con escape central ovalado...más fino. Vamos, creo yo. Creo que eso no tiene arreglo posible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 estoy con Adrián. Con la base del Cupra y con 8.000€ en el bolsillo, se puede hacer un coche igual o mejor en prestaciones y más fino y elegante que este COPA Ed, que sinceramente da sensación de tunero. El kit no me gusta nada, y se ve mucho por la calle:neutral:. es demasiado atunero para mi gusto. simulando entradas de ventilación, etc, etc... cuando no son nada. lo dicho, mejor me quedo con el cupra y lo preparo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 El maki coche por excelencia, vamos....Leon y aun por encima truñeado OEM:silvar::silvar::silvar: Ese era el leon1,gracias a dios ahora todos se estan llendo a por el astra gtc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Ese era el leon1,gracias a dios ahora todos se estan llendo a por el astra gtc Si, pero los que se ven por ahi que montan el Kit "wannabe" al volante normalmente va otro Leon al igual que pasa en el Leon I.....Ufff es que no puedo con los Leones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 13, 2008 Share Posted April 13, 2008 Vizlee, no te lo tomes a mal. no todo el mundo que tiene un Leon tiene porque ser un kinkillero, más aun... no lo son. pero todos mis conocidos que son un poco tirando a pokeros o directamente pokeros enteros, aspiran a tener un León con ese kit. es que prefieren el TDI140 con ese kit que el golf GTI. asi que yo creo que son esos los que le dan mala fama al león; fama de coche de pokero. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 El coche es una máquina, pero yo lo preferiría un poco más discreto, es que lo de las bandas no me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 A mi no me gusta como le quedan las líneas :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Por 38.500€....Ufff, aunque tampoco van traer aqui a España alguno de los 55 que se van a fabricar... Alguna fotillos mas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Cada vez que lo veo opino que: Leon cupra nuevo: 25.000€ Pss9: 1200€ Ap racing: 3000€ BBS: 3000€ Repro: 400 Valvula descarga: 100€ Escape completo milteck: 1200€ Admision: 200€ Total: 34100€ Te quedan 4.000 para revisiones. Y tienes un Cupra que le da sopa con ondas a este, y encima muchisimo mas discreto y bonito. El kit este, cuanto mas le veo mas mania le pillo. Cuando tenia el R no hacian mas que tocarme los eggs los pinpines con su 1.6 o su tdi, qu se pensarian que yo tambien llevaba un kit como ese y podian picarse... Aun recuerdo la primera vez que vi uno, y hable con el dueño. Yo y un colega con un Astra OPC subiendo un puerto cercano, y nos encontramos un leon con este kit y el motor diesel(no se cual) y su amigo con un leon de los antiguos con todo del cupra. Pues se nos pican...obviamente les sacamos un cacho largo sin apurar mucho. Y cuando llegamos a la gasolinera sueltan la frase que les lleno de gloria: "Pq llevamos el tuning que si no, no os ibais tan lejos eh..." Claro se les cambio la cara cuando mi colega y yo soltamos una carcajada brutal...jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 sinceramente gastarse semejante dinero en ese coche no le veo sentido. el cupra es muy bonito pero este es demasiado hortera para mi gusto. es como el q tiene un focus st color naranja, agjjjjjjj. para sacar esas ediciones especiales mejor dejarlas en alemania... s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Pues el coche no esta tan mal, aunque como dicen con lo que vale pues tener un cupra y hacerle maravillas... Pero weno no hay que generalizar y decir que son unos quinquis to los que tienen este coche con el kit aerodinamico... porque vamos el coche parece mucho mas feo sin el kit... En fin que a mi me gusta ese coche tambien lo unico que le quitaba las rallas negras Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 no esta nada mal, pero sin rayas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radge Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Para sacar esos 285cv debe llevar 1 turbo más gordo y algo de electronica ? o solo electronica , pk si seat lo saca de serie con 285cv k se podra meter a 310cv ? X)))) salu2 radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Para sacar esos 285cv debe llevar 1 turbo más gordo y algo de electronica ? o solo electronica , pk si seat lo saca de serie con 285cv k se podra meter a 310cv ? X)))) salu2 radge el cupra con repro se pone en 310cv igual que el gti 30 edition Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radge Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 el cupra con repro se pone en 310cv igual que el gti 30 edition Jojjojojo k dices xDD k gordo xDD Yo el unico 30th edition que he visto reprogramado por upsolute pasava de los 230 a los 280cv !!!! pero 310 ? jojoojjojo salu2 radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Me parece una cagada y un saca cuartos, con 400 en un cupra normal lo dejas con esa potencia. Y te ahorras 8000 aparte de llevar algo mas elegante.Podrian haberlo mejorado de chasis, estilo r26... La única gran "mejora" del R26 es el autoblocante, sin él se quedaría detrás de muchos GTI´s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.