Jump to content

1ª Kdda Jettas (mk2/Vento/Bora/mk5)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos os comento que no puedo asistir mañana domingo a la kdd el motivo es una chorrrada pero prefiero no arriesgarme.

 

Anoche pinche, cambie la rueda y esta mañana he ido a que me lo arreglaran el pinchazo, hasta ahi todo normal, pero cuando he ido a recoger el coche me he encontrado al menda desarmando la goma de la llanta, me ha parecido raro otras veces lo han arreglado con un tornillo de caucho. Cuando me la ha montado he revisado la llanta y me habia picoteado y rayado toda la llanta con el correspondiente picotazo de la palanca.

Despues de discutir acaloradamente se ha quedado con la llanta para cambiarmela y me la entregan el martes.

 

Asi que no me arriesgo a ir hasta alli sin rueda de repuesto.

Perdonad por el tocho pero es que estoy muy cabreado con ese peazo Ca****.

 

S@lu2 y colgar fotos de la kdd.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se veia venir, a ultima hora todo el mundo se echó atras por un motivo o por otro, pero nos juntamos 5 coches y otros 2 visitantes de Toledo.

 

Golf mk5 GTI, Lupo GTI, 2 Boras, Polazo Azul, Golf mk3 GTI, Golf mk2 GTI 16v paragolpes estrechos.

 

Estuvimos en el parking del centro comercial, y luego a la peraleda, de hay una rutilla direccion restaurante en Cuervas, comida y cafe y bajada por Toledo hasta nuestros destinos.

 

Dar las gracias a Javi- Pika-Pika que se dedsplazo con su Bora y su chica desde Bilbao y aprovecho para echar el fin de semana en los Madriles, por cierto, muy guapo el labio trasero del GLI y ese sonido de calidad.

 

En especial dar las gracias a XXXRacing, un gran tio y enamorado del mundo de los VW Polos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!!! gracias por reconocer el esfuerzo ke supone bajar desde bilbao, pero sinceramente, las gracias os las doy yo a los ke fuisteis y no fallasteis, porke estoy encantado de haberos conocido, y me parecisteis todos gente de pu.. madre, fue un dia guapo.

 

lo ke mas pena me da es lo ke estuvimos hablando el domingo, ke haya gente ke estaba dispuesta a ir el sabado, como por ejemplo natxo, y se kedaran sin ir porke gente voo para el domingo y despues ni aparecer ni nada, en fin una pena, pero por lo demas ya digo ke genial.

 

Natxo, yo hice alguna fotillo, en cuanto las pase al ordenador, las cuelgo, una saludo.

 

y una vez mas, gracias a los ke fuisteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, me hubiese gustado mucho ir :( una pena que no se hiciese el sabado, yo que ya tenia todo planificado para hacer noche en Segovia y todo... pero bueno, otra vez sera

otra cosa que me llama la atención es que si hizo en Toledo porque la mayoria eran del sur, y al final van dos boras, uno de Madrid y Otro de Bilbao ... en fin

 

espero que las fechas coincidan mejor la proxima vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra que os hayais divertido yo me quede con ganas pero hay otros que haceres , bueno lo curioso es que yo anuncie que no hiba y con tiempo pero siempre dije que me gustaria en sabado y puse y area de desplazameinto,lo que dice naxo es curioso donde estaban los del sur?

 

Para la proxima hago como en muchas lo digo 12 horas antes, y no quedo mal con nadie,.

 

 

perdonar y lo siento por pikapika en especial.

saludos de cantru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os dejo las fotillos...

 

Imagen001-1.jpg

 

Imagen002.jpg

 

Imagen003-1.jpg

 

Imagen004-1.jpg

 

Imagen005.jpg

 

Imagen006.jpg

 

Imagen008.jpg

 

Imagen009.jpg

 

Imagen010.jpg

 

Imagen014.jpg

 

Imagen015.jpg

 

Imagen016.jpg

 

Imagen022.jpg

 

Imagen024.jpg

 

Al final mas que una Kdd de Jettas, parecia una Kdd de VW.... (Lupo, Polo, Golf, Bora...)

 

Dar las gracias a Ramon (Jetta4) por la inicativa, a Javi (Pikapika) por ese viaje que se marcaron desde Bilbao para estar unas horas con nosotros y nada, cuando querais otra yo encantado de recibiros por las tierras toledanas... y seguro que algun amiguete mas se apunta, como esta vez, gracias tmb a los dos david (Golf GTI y Lupo GTI)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante