Jump to content

jetta gt

Miembros
  • Contenido

    63
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jetta gt

  1. Hola a todos os comento que no puedo asistir mañana domingo a la kdd el motivo es una chorrrada pero prefiero no arriesgarme. Anoche pinche, cambie la rueda y esta mañana he ido a que me lo arreglaran el pinchazo, hasta ahi todo normal, pero cuando he ido a recoger el coche me he encontrado al menda desarmando la goma de la llanta, me ha parecido raro otras veces lo han arreglado con un tornillo de caucho. Cuando me la ha montado he revisado la llanta y me habia picoteado y rayado toda la llanta con el correspondiente picotazo de la palanca. Despues de discutir acaloradamente se ha quedado con la llanta para cambiarmela y me la entregan el martes. Asi que no me arriesgo a ir hasta alli sin rueda de repuesto. Perdonad por el tocho pero es que estoy muy cabreado con ese peazo Ca****. S@lu2 y colgar fotos de la kdd.:bien:
  2. Hola a todos, yo en principio podria desplazarme hasta Toledo sin problema lo del dia me da lo mismo el finde del 31-1 o el del 7-8. Kdda en Toledo 1.Jetta4 (7-8 Junio) 2.Pericuto (7-8 junio) 3.CMCG (7-8 Junio si es antes tampoco me importa) 4.Marcos (7-8 Junio) 5.Jorge w202 (7-8 Junio) 6. Natxo (31-1) 7.Jetta gt (31-1 o 7-8 Junio cualquiera me es valido) 8. 9. 10 11. 12. S@lu2.:bien:
  3. Yo por mi no tengo problema de la fecha y mucho menos del lugar. S@lu2.:bien:
  4. Hola a todos yo depende de las fechas podria asistir, trabajo algunos sabados por la mañana. Ya me direis algo de fechas y lugar. S@lu2.:bien:
  5. Bienvenido al foro:bien:. S@lu2.
  6. Bienvenido al foro, el mio tb es un 105cv. y es un mecherito y la verdad es que de potencia no me quejo. S@lu2.
  7. Bienvenido al foro y s@lu2.:mrgreen:
  8. Bienvenido al foro y s@lu2.:bien:
  9. Bienvenido al foro y s@lu2.:bien:
  10. Bienvenido al foro compañero. :mrgreen:
  11. Bienvenido al foro compañero. :bien:
  12. jetta gt

    Muy buenas

    Bienvenido al foro y a disfrutar tu jetta.:bien: S@lu2.
  13. Bienvenido al foro.:bien: saludos.
  14. Bienvenido al foro, tienes un coche muy wapo:bien: S@lu2.
  15. jetta gt

    Buenas!!!

    Bienvenida al foro:bien: S@lu2.
  16. Bienvenido al foro :bien: S@lu2.
  17. Buenas a todos hace poquito que os leo y hace tambiem poco que tengo mi nuevo jetta 1.9 tdi advance 105cv con un monton de extras y otros que ire instalando. s@lu2.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante