Jump to content

1ª Kdda Jettas (mk2/Vento/Bora/mk5)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Retomo la lista, hay alguna peña que dice que va a ir pero no esta apuntada, apuntaros y opinamos todo muchas gracias.

 

 

TOLEDO

 

 

 

1. Jetta 4 ( 7-8 junio)........Me da igual,S/D

2. Pericuto ( 7-8 junio)

3. CMCG (7-8 junio)

4. Marcos (7-8 junio).........Sabado

5. Jorge w202 (7-8 junio)

6. Natxo (31-1 )................Sabado

7. Jetta gt (31-1 ó 7-8-)

8. Jfs2785 (31-1 ó 7-8-)

9. Jetta TD (7-8-)

10. pikapika (7-8-)................Domingo

11. gus oettinger (7-8-).........Domingo/Igual S/D

12. Ruben Fdez Gomez (7-8-)

13. xXXLOFXXx

14. felnigolfv

15. XXXRacing

16.

17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me da igual, pero por preferencia el sabado es mejor día.

 

 

TOLEDO

 

 

 

1. Jetta 4 ( 7-8 junio)........Me da igual,S/D

2. Pericuto ( 7-8 junio)

3. CMCG (7-8 junio)

4. Marcos (7-8 junio).........Sabado

5. Jorge w202 (7-8 junio)

6. Natxo (31-1 )................Sabado

7. Jetta gt (31-1 ó 7-8

8. Jfs2785 (31-1 ó 7-)........Me da igual,S/D

9. Jetta TD (7-

10. pikapika (7-................Domingo

11. gus oettinger (7-.........Domingo/Igual S/D

12. Ruben Fdez Gomez (7-

13. xXXLOFXXx

14. felnigolfv

15. XXXRacing

16.

17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas, yo de momento k.o. :cry2::cry2::cry2:

Esta mañana para empezar bien el dia no me arranca el coche y he tenido que llevarlo al taller en la grua y me han dicho que hasta el jueves por la tarde o el viernes no le meteran mano :shock:. Vaya putada, con las ganas que tenía de ir :disparos::disparos: y encima ahora que empieza a hacer calorcita me toca ir a pata al trabajo.

 

No me han dado seguridad de que me lo tengan para el viernes ni saben lo que le pasa hasta que no le metan mano. :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss, pido disculpas a todos por teneros tan abandonados, pero no os penseis que tengo ya todo mas o menos organizado a falta de que se confirme la gente (para reservar en caso de que se decida la comida) y el dia...

 

Por mi prefiero tmb el domingo, ya que el sabado trabajo y bueno preferiria pasar mas rato con vosotros... pero si es el sabado pues nada...

 

Si alguien no esta de acuerdo o cree que se puede mejorar que plantee su opcion, esto es lo que hemos visto Jetta4 y yo mejor opcion...

 

- El lugar de encuentro sera en el C.Comercial Puerta de Toledo, se encuentra en el km 59 de la A-42 (Crta Madrid-Toledo), es facil llegar, se ve desde la autovia. ( http://www.puertadetoledo.es/ ) quedamos en el parking de arriba del todo que es el suelo rojo...

 

- Una vez alli reunidos todos, saldremos hacia el recinto ferial de la Peraleda en Toledo (enfrente del Hospital de Paraplejicos) lugar donde podremos estar sin molestar a nadie, sin que nos molesten, en una zona con sombra, para conocernos, charlar, hacer fotos, etc...

 

- Para comer... hay dos opciones planteables...

 

1ª Tiramos de comida rapida y nos vamos a algun centro comercial (Mc donals, Burguer, Telepizza, Pans, etc...)

 

2º Buscamos algun Restaurante por la parte de Toledo nueva (subir al casco es una movida tanta gente y mas aun para aparcar) que se a un precio asequible (minimo 25-30€ el menu) o nos buscamos algo por algun pueblecito cercano 10-15km como mucho... ya tengo algo mirado, pero me teneis que confirmar pues hay que reservar cuanto antes...

 

- Despues de comer podemos dar una vueltecita por el Valle para que veais toledo a vista de pajaro, hagais fotos y tal, volvemos a donde estabamos por la mañana o bien el que se tenga que marchar porque sea ya hora...

 

Bueno ahora a dar opiniones y a concretar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss, pido disculpas a todos por teneros tan abandonados, pero no os penseis que tengo ya todo mas o menos organizado a falta de que se confirme la gente (para reservar en caso de que se decida la comida) y el dia...

 

Por mi prefiero tmb el domingo, ya que el sabado trabajo y bueno preferiria pasar mas rato con vosotros... pero si es el sabado pues nada...

 

Si alguien no esta de acuerdo o cree que se puede mejorar que plantee su opcion, esto es lo que hemos visto Jetta4 y yo mejor opcion...

 

- El lugar de encuentro sera en el C.Comercial Puerta de Toledo, se encuentra en el km 59 de la A-42 (Crta Madrid-Toledo), es facil llegar, se ve desde la autovia. ( http://www.puertadetoledo.es/ ) quedamos en el parking de arriba del todo que es el suelo rojo...

 

- Una vez alli reunidos todos, saldremos hacia el recinto ferial de la Peraleda en Toledo (enfrente del Hospital de Paraplejicos) lugar donde podremos estar sin molestar a nadie, sin que nos molesten, en una zona con sombra, para conocernos, charlar, hacer fotos, etc...

 

- Para comer... hay dos opciones planteables...

 

1ª Tiramos de comida rapida y nos vamos a algun centro comercial (Mc donals, Burguer, Telepizza, Pans, etc...)

 

2º Buscamos algun Restaurante por la parte de Toledo nueva (subir al casco es una movida tanta gente y mas aun para aparcar) que se a un precio asequible (minimo 25-30€ el menu) o nos buscamos algo por algun pueblecito cercano 10-15km como mucho... ya tengo algo mirado, pero me teneis que confirmar pues hay que reservar cuanto antes...

 

- Despues de comer podemos dar una vueltecita por el Valle para que veais toledo a vista de pajaro, hagais fotos y tal, volvemos a donde estabamos por la mañana o bien el que se tenga que marchar porque sea ya hora...

 

Bueno ahora a dar opiniones y a concretar...

 

Saludos

 

 

Yo preferiria comida rapida para no perder tanto tiempo y disfrutar de la reunión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo siempre vote por el sabado,los domingos son para la familia.

bueno eso es lo mio ahora esta lo mque al final decidamos.

 

 

TOLEDO

 

 

 

1. Jetta 4 ( 7-8 junio)........Me da igual,S/D

2. Pericuto ( 7-8 junio) SABADO

3. CMCG (7-8 junio)

4. Marcos (7-8 junio).........Sabado

5. Jorge w202 (7-8 junio)

6. Natxo (31-1 )................Sabado

7. Jetta gt (31-1 ó 7-8

8. Jfs2785 (31-1 ó 7-)........Me da igual,S/D

9. Jetta TD (7-

10. pikapika (7-................Domingo

11. gus oettinger (7-.........Domingo/Igual S/D

12. Ruben Fdez Gomez (7-

13. xXXLOFXXx

14. felnigolfv

15. XXXRacing

16.

17.

AL FINAL CUANTOS BORAS ESTAREMOS?

 

LOS OTROS GOLF QUE QUIERAN ESTAN INVITADOS POR MI PARTE.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLEDO

 

 

 

1. Jetta 4 ( 7-8 junio)........Me da igual,S/D

2. Pericuto ( 7-8 junio) SABADO

3. CMCG (7-8 junio)........domingo

4. Marcos (7-8 junio).........Sabado

5. Jorge w202 (7-8 junio)

6. Natxo (31-1 )................Sabado

7. Jetta gt (31-1 ó 7-8

8. Jfs2785 (31-1 ó 7-)........Me da igual,S/D

9. Jetta TD (7-

10. pikapika (7-................Domingo

11. gus oettinger (7-.........Domingo/Igual S/D

12. Ruben Fdez Gomez (7-

13. xXXLOFXXx

14. felnigolfv

15. XXXRacing

16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Jetta 4 ( 7-8 junio)........Me da igual,S/D

2. Pericuto ( 7-8 junio) SABADO

3. CMCG (7-8 junio)........domingo

4. Marcos (7-8 junio).........Sabado

5. Jorge w202 (7-8 junio)

6. Natxo (31-1 )................Sabado

7. Jetta gt (31-1 ó 7-8

8. Jfs2785 (31-1 ó 7-)........Me da igual,S/D

9. Jetta TD (7-

10. pikapika (7-................Domingo

11. gus oettinger (7-.........Domingo/Igual S/D

12. Ruben Fdez Gomez (7-

13. xXXLOFXXx.................Domingo

14. felnigolfv

15. XXXRacing

16.

 

 

 

Pues señores si no me fallan las matematicas, sera el DOMINGO 8 DE JUNIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante