Jump to content

1ª Kdda Jettas (mk2/Vento/Bora/mk5)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo me apuntaria pero al no saber fechas, no puedo comprometerme a nada,-

 

Ramom pon un dibuJo de un bora variant,anda en la portada .

 

Al oeste de españa,y solo em el foro-

 

pd ademas tenemos dos boras en casa

 

 

Te apunto, yo también trabajo algunos los fines de semanas, ya veremos las fechas y sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Primero me presento.

 

Soy de Tolosa ( guipuzcoa). Del norte vamos! Tengo un VW Jetta MkV del 2006. Un 2.0 TDI acabado advance.

 

Me gustaria bastante poder asistir a la kdd pero como padre de familia de un enano de 5 meses va a estar complicado.

Si me cuadra fechas y lugar me gustaria asistir.

 

Veo que hay bastante gente del sur dispuesta a ir a la kdd, pero debeis comprender que para los que somos del norte es complicao ir mas abajo de madrid ( demasiada distancia) al igual que pa los del sur subir mas arriba de madrid sera complicado. Asi que creo yo que lo mas logico es que se haga en algun sitio cercano a madrid que creo que es lo que queda mas a mano para todos ( sobre todo pa los de madrid :mrgreen:)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores que os parece si vamos hablando de fechas, yo estare en Mayo unos dias de viaje y seria imposible, luego trabajo 1 fin de semana y libro 2, haber si tengo suerte y después de todo puedo asistir,ja,ja,ja,ja

 

Primero podriamos elegir el mes, Abril /Mayo /Junio??? Mientras más tarde nos aseguramos que nos haga mejor tiempo.

 

Yo del 19-27de Mayo IMPOSIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jetta4 yo mande algunos MP a amigos que tienen boras que estan aqui en el foro.

hablando de fechas, bueno, para mi preferible un finde de mayo,porque en junio, me tocan examenes, y bastante prontito los tengo, sobre mediados de junio o asi. durante mayo no tendria problema y a principios de junio tampoco, a partir de ai ya me seria imposible durante el resto de junio y julio, por examenes y curro.

abril,queda poco de abril y lo que queda lo tengo ya ocupado se podria decir.

 

asi que mis fechas de disponibilidad(asi por el momento sin saber si surgiria algo) son desde el 5 de mayo hacia delante hasta primera semana de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la fecha a mi no me parece mal,me piya proximaa examenes pero no pasa nada por un finde que descanse. lo de que sea en madrid, pues no se aun yo, al ser bastantes km, si me piya aqui en jaen me vendria bien,pero si estoy en almeria es una pasada de km.

a ver que dice la gente mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante