Jump to content

1ª Kdda Jettas (mk2/Vento/Bora/mk5)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jettaTD tiene razon, son bastantes km y para mi desde almeria serian mas de 500km, cosa que no hace mucha gracia pegarse esa pasada de carretera, si es desde jaen, medio tiene pase pero tambien tiene tela son muchos km. no se que vamos a hacer pero seria bueno que de verdad confirmaramos que podemos asistir antes de decir que vamos,porque si gente del norte no puede o gente de madrid tampoco y estamos de andalucia y murcia que si podemos y tenemos que desplazarnos tanto inutilmente...igual que puede pasar que los que estamos en andalucia no pudieramos y los que sois del norte si y poder acortar vuestra distancia.

seria bueno que hicieramos eso, los que no lo tienen seguro al 100% que lo confirmen para ver lugar.

yo desde luego iria, pero madrid piya algo lejos, y se va medio dia nada mas que en el viaje y los fines de semana son cortos y habiendo curro y demas y estudios es un problema añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón, esto es lo bueno de hacer las cosas con tiempo y no a la ligera, yo opino que deberiamos de poner varias opciones de sitio, pero lo mejor seria ver seguro los que vamos a asistir, es lo fundamental y más importante.

 

Otra opción es poner los lugares y ver la gente que estaria dispuesto a desplazarse hasta ese punto, me explico, si ponemos Jaen y de los que estamos decimos que vamos 7, o decimos Burgos y estamos dispuestos a ir 12, me explico???

 

 

Las fechas os parece buena para confirmarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la fecha jetta4 no te preocupes que por mi deacuerdo. yo y lalobora por ejemplo, nos interesaria mas que fuera mas abajo de madrid, como mucho por toledo o entre toledo y ciudad real, nos piya mas cerca y si yo tuviera que salir de almeria seria tambien mejor opcion.siendo a la altura de esas provincias perfecto.

a ver que dice la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en principio se queda es fecha, ahora vamos a por el Sitio, lo suyo es alguien conozca el lugar de la Kdda, tipo gran superficie, centro de Ocio etc... donde podamos aparcar bien y no tener que desplazarnos para comer, despues de la pechá de km, ok?

 

Podemos ir tomando nota de alguna Kdda hecha en Toledo, os parece bien a todos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo toda esa zona de toledo no la conozco bien, hace años que no paso por alli y no se nada pero podria preguntar a gente que es de alli para que me dijera lugares buenos para poder ir. pero tambien como dices jetta4 podemos mirar por la red quedadas que se hayan echo por toledo a ver que lugares ai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese lugar, desde jaen, esta algo lejillos, asi como a 370km, pero a mi desde mi pueblo me piyaria mas cerca a unos 300km escasos. Y desde madrid, estariais a unos 330km.

es un pueblo cercano a la costa, pero es una buena opcion supongo, pero quedaria algo lejos para pericuto por ejemplo qe viene desde caceres, o de gente que viene del norte incluso.

todo seria cuestion de hablarlo pero si el sitio es bueno y lo conoces, es una muy buena opcion.

yo de todas formas voy a informarme por la zona de toledo cuidad real y albacete, por esas provincias a ver que puede haber interesante por ai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, gracias a jetta4 me he enterado de que hay una kdd jetta pronto. Deciros que vivo en roquetas de mar (almeria), pero me desplazo mucho a jaen, pues he vivido alli 8 años y mi señora es de alli, con lo cual pienso que es una buena zona para que todos nos desplacemos un poco....

 

Hace un par de años hice una kdd del club focus (mi anterior coche) en jaen con viaje a cazorla incluido y fue todo un exito, porque la ciudad es pequeña, poco congestionada y tiene muchas cosas que ver y muchos sitios buenos donde comer a base de bien. Y lo del desplazamiento a cazorla ya ni te cuento (con hotel para nosotros cerrado incluido).

 

Hace unos meses organice otra kdd del club bmwfaq (mi otro coche) y fue otro exito rotundo por las calles de jaen.

 

Pienso que jaen es un buen sitio para hacerlo porque hay muchos espacios y mucho que ver.

 

Si os apetece puedo hacer de ciceron, esto es, organizar temas de hotel (para el finde), comidas, cenas, copas, itinerarios, etc etc....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johny me interesa a mi tambien tienes toda la razon jaen es un buen sitio la verdad yo estudio ai y es una ciudad bastante buena para cosas asi. ademas cazorla es muy bonita.

pero claro a ver que opinan los demas porque a nosotros nos piyaria mas cerca pero a los demas no tanto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos. Estoy de acuerdo con lo de buscar un sitio donde le venga bien a la mayoria de la gente. Yo ya os he dicho ke soy de bilbao, y por ejemplo para ir a madrid o a toledo no me pilla ni tan mal por asi decirlo. (serian unos 500km). Pero claro lo ke ya no bajaria seria a jaen o a albacete o por ahi, porke me salen unos 750km, y eso ya es mucho, pero ya os digo ke estoy totalmente de acuerdo con ke se haga asi, de momento no se si hay alguien mas del norte, pero si la mayoria sois de ahi abajo, esta bien claro ke no vais a subir todos hasta aki por uno.

 

un saludo: ah y por la fecha ke se habia puesto, yo ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pikapika tiene razon, por eso decia de saber exactamente mejor todos los que podremos asistir, porque claro, al ser de puntos tan extremos todos pues es el problema.

yo sigo viendo que la zona de toledo-ciudad real y demas es la mas asequible para todos, pero claro no conocemos ningun sitio para ir en esas provincias aunque estoy preguntando a gente que vive o vivia alli.

esta claro que a jaen pues seria muy mal para muchos, pero claro para mi y lalobora seria lo mejor que se podria pero estais todos, muchos sois de madrid y del norte.

creo que deberiamos buscar sitios buenos por toledo porque creo que esa zona es la que mayoritariamente se a escojido como buena o medio buena para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el moderador de este hilo deberia hacer una votacion para fechas y plazas...primero mantener una votacion durante una semana para las fechas proponiendo varias y luego otra semana para las plazas....

 

saludos.

 

Lo siento he estado currando todo el fin de seman y me fue imposible, las fechas ya se hizo un propuesta y no parecio mal, si alguien quiere proponer otra fecha que la escriba y la votamos, de Burgos Natxo me ha dicho que si podia ser le 31de Mayo- 1Junio, haber que os parece, yo ese fin de semana trabajo, intentaria cambiarlo haber si hay suerte.

 

 

Otra cosa es si la gente quiere que sea un día o hacer noche en un Hotel, yo como mucho me desplazaria unos 300km aprox y volveria a casa el mismo dia, por temas personales.

 

Voy hacer 2 listas y que la gente se apunte a la que más le interese para ver el Sitio, y al lado escribid una de las 2 fechas:

 

 

 

 

31- 1 de Junio

 

7-8 de Junio

 

 

 

 

Kdda en Toledo

1.Jetta4 (7-8 Junio)

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10

11.

12.

 

 

Kdda en Jaen

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kdda en Jaen

 

1. borita (7-8 de junio)

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

 

yo prefiero jaen claro esta. ese fin de semana no estare en jaen estare en almeria pero no hay problema. se que a jaen les interesara a muchos y como un forero dijo que conocia un buen lugar y demas me interesa bastante.

de todas formas si tuviera que ser en toledo pues se haria el esfuerzo si se pudiera porque esas fechas aunque pueda estare bastante liadillo y como dices tu jetta4 siendo un cupo asi de km podria mucha gente volver a casa y no tener que pasar la noche fuera.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jetta4

 

Hacía unos días que no conseguía entrar en el foro y hoy gracias a Jetta4 me he enterado de la kedada.

 

Me alegro un monton que se este organizando y a la vez una lástima porque por estas fechas me resulta casi imposible poder acercarme por temas laborales (caso de que fuera por la zona de Toledo ya que en Jaen, para un finde me resultaría una locura).

 

A ver si hay suerte y os sale una kdd guapa y puedo acudir a la siguiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante