Jump to content

Kdd08- Nota Importante - Leed.


Samy

Publicaciones recomendadas

Me sumo a lo que dicen todos los demás....son causas de fuerza mayor y totalmente "perdonables". Y pongo "perdonables" entre comillas pq no hay nada que perdonar. Sinceramente es una perrada, pero mejor así, como bien dices, Samy, las cosas mejor hacerlas bien o no hacerlas. Por mi os habéis ganado un gallifante y todo el oro del foro.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me sumo a lo que dicen todos los demás....son causas de fuerza mayor y totalmente "perdonables". Y pongo "perdonables" entre comillas pq no hay nada que perdonar. Sinceramente es una perrada, pero mejor así, como bien dices, Samy, las cosas mejor hacerlas bien o no hacerlas. Por mi os habéis ganado un gallifante y todo el oro del foro.

 

Un saludo :bien:

 

Hay que darselo a NestorTalavera y a Fernando de Regalos Lor que son los que se han currado casi todo.

 

De todas formas nosotros estamos ya mirando para volverlo a montar, ahora mismo no hay nada concreto, pero a ver si me pueden ir concretando, en cuanto a las fechas, pues minimo nos iriamos a Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá sea cosa del Destino... :roll:

 

No, no es una broma, os comento mi idea:

 

¿Por qué no la unificamos con la Caravana en Apoyo a Marc82? ;)

 

Este compañero, como muchos de vosotros ya sabréis, fue muy gravemente atropellado hace no demasiado tiempo y desde el primer momento muchísimos compañeros hemos puesto nuestro granito de arena en apoyarlo.

 

Para esa caravana ya estamos apuntados unos 50 coches.

 

Quizá, esto es como una especie de "señal": "Id junto a Marc..."

 

Supongo que habrá gente que sonría irónicamente al leer esto, pero, al margen de todo: ¿no creeis que estaría precioso hacer una macro reunión de estas para apoyar al compañero herido?

 

Yo una cosa así no la olvidaría ni un solo día de los que luego pudiera vivir...

 

Bueno, es solo una idea, ya diréis lo que pensáis. :neutral:

 

Un muy cordial saludo compañeros :abrazito:

 

Rober_C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que darselo a NestorTalavera y a Fernando de Regalos Lor que son los que se han currado casi todo.

 

De todas formas nosotros estamos ya mirando para volverlo a montar, ahora mismo no hay nada concreto, pero a ver si me pueden ir concretando, en cuanto a las fechas, pues minimo nos iriamos a Junio.

 

Esto de irse a junio ya es otro cantar... Aunque, como dice Raul, convendria que fuera a principios para no afectar a los que estudian (o a los simplemente estan matriculados).

 

En relacion a la propuesta de Roberto, aunque no creo que pueda ahora mismo destinar un fin de semana para ello, me parece una propuesta genial:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relacion a la propuesta de Roberto, aunque no creo que pueda ahora mismo destinar un fin de semana para ello, me parece una propuesta genial:bien:

 

Muchas gracias por tu opinión Missouri.

 

Solo una cosa: lo de Marc no va a ser para ahora mismo porque ya sabéis que él aún está bastante mal y necesita la máxima tranquilidad posible, pero creo que para las fechas que barajáis, junio o julio, si que quizá él pudiera estar un poquillo mejor y por tanto hacerse esta macro KDD o "Reunión de Amigos" como a mí me gusta más decir.

 

Ahora mismo tienen en mente, por lo que cuenta su familia, trasladarlo de hospital porque en el que está apenas hacen rehabilitación con él (cosas de nuestra sanidad de mierda :evil:).

 

Bueno, es solo una idea eh, es que creo que sería muuuuy bonito y muy sentido.

 

Un abrazo apañeros :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea a mediados o finales de junio porque los que estudiamos no podríamos asistir :cry2:

 

Si fuera a primeros de julio sería genial :mrgreen:

 

Yo ya no voy a la Uni :mrgreen: pero esas fechas que dices compañero Neraka, me vendrían genial.

 

Así que me sumo a tu propuesta de fechas. +1 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea a mediados o finales de junio porque los que estudiamos no podríamos asistir :cry2:

 

Si fuera a primeros de julio sería genial :mrgreen:

 

ya somos dos, jeje

 

Esto de irse a junio ya es otro cantar... Aunque, como dice Raul, convendria que fuera a principios para no afectar a los que estudian (o a los simplemente estan matriculados).

 

En relacion a la propuesta de Roberto, aunque no creo que pueda ahora mismo destinar un fin de semana para ello, me parece una propuesta genial:bien:

 

+1!:risas:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto, respeto tu propuesta de juntar la nacional y la kdd para ir a ver a marc, pero no la comparto para nada.

 

son dos cosas completamente independientes que yo no juntaria, ya que no lo veo muy logico.

Cualquier forero que va a la nacional, va a eso, a pasarselo bien, no a ver a un tio que esta en el hospital y seguramente ni conoce. Me parece bien que querais organizar una kdd para ir a verle y todo lo que querais, pero dejar de mezclar churras con merinas, que yo personalmente ,estoy un poco cansada de tener que leer unas cuantas tonterias al dia de este tema , sabiendo que muchos de los que escriben no le soportan, le han puesto a caer de un burro y resulta que ahora son unas hermanas de la caridad... un poco de seriedad jöder

 

y no quiero ofender a nadie ni mucho menos, que cada cual sabe lo que hace, pero que yo sepa este post trata otro tema, asi que lo dicho, relax que la nacional llegara.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de irse a junio ya es otro cantar... Aunque, como dice Raul, convendria que fuera a principios para no afectar a los que estudian (o a los simplemente estan matriculados).

 

En relacion a la propuesta de Roberto, aunque no creo que pueda ahora mismo destinar un fin de semana para ello, me parece una propuesta genial:bien:

pero cuanto piensas en mi a lo largo del día:risas::risas::risas:

 

Espero que no sea a mediados o finales de junio porque los que estudiamos no podríamos asistir :cry2:

 

Si fuera a primeros de julio sería genial :mrgreen:

a últimos de junio o primeros de julio sería lo ideal en mi caso. a ver si hay suerte y podemos asistir todos.

 

ya somos dos, jeje

que sean tres oiga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece políticamente correcto para todos. OJO, que por mi sí, pero habrá gente que no le parecerá bien.

 

Solo era una propuesta compi, gracias por dar tu opinión. :bien:

 

no a ver a un tio que esta en el hospital y seguramente ni conoce. Me parece bien que querais organizar una kdd para ir a verle y todo lo que querais, pero dejar de mezclar churras con merinas, que yo personalmente ,estoy un poco cansada de tener que leer unas cuantas tonterias al dia de este tema , sabiendo que muchos de los que escriben no le soportan, le han puesto a caer de un burro y resulta que ahora son unas hermanas de la caridad... un poco de seriedad jöder

 

:shock:

 

Deduzco por tus palabras que tuviste algún roce con él.

 

A mí eso no me interesa Ángela, es cosa privada entre vosotros, pero lo que si te voy a decir es una cosa: no me parece nada bien la forma en que sueltas tu opinión

 

Seriedad, mucha, igual más de la que tu piensas.

 

Efectivamente yo no lo conozco personalmente, pero creo que el movimiento de solidaridad generado es positivo y para nada criticable.

 

Se pueden decir las cosas de muchas maneras, Nerwin lo ha hecho con toda la normalidad del mundo y no pasa absolutamente nada, pero lo que no admito es que vengas en este plan a decir esto "de un tio que está en el hospital".

 

Tu pides "seriedad", muy bien, yo lo que pido es que PIENSES dos veces antes de escribir con la cabeza y con el corazón,, porque las palabras tienen más fuerza de lo que imagináis y esto lo lee mucha gente, pero mucha.................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco por tus palabras que tuviste algún roce con él.

 

A mí eso no me interesa Ángela, es cosa privada entre vosotros, pero lo que si te voy a decir es una cosa: no me parece nada bien la forma en que sueltas tu opinión

 

Seriedad, mucha, igual más de la que tu piensas.

 

Efectivamente yo no lo conozco personalmente, pero creo que el movimiento de solidaridad generado es positivo y para nada criticable.

 

Se pueden decir las cosas de muchas maneras, Nerwin lo ha hecho con toda la normalidad del mundo y no pasa absolutamente nada, pero lo que no admito es que vengas en este plan a decir esto "de un tio que está en el hospital".

 

Tu pides "seriedad", muy bien, yo lo que pido es que PIENSES dos veces antes de escribir con la cabeza y con el corazón,, porque las palabras tienen más fuerza de lo que imagináis y esto lo lee mucha gente, pero mucha.................................................

 

Rober, en este caso te equivocas. Ángela es una de las personas que más aprecia a Marc en este club. Escribo esto para que no se lie la madeja... nada más. Ya será ella quien te explique sus palabras (si quiere), pero te digo realmente que como angela aprecia a Marc, muy poca gente de este club lo hace

 

PD. yo también estoy con ella. nacional para divertirse y despreocuparse, lo de Marc, algo para estar con él todo el tiempo que requiera:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, en este caso te equivocas. Ángela es una de las personas que más aprecia a Marc en este club. Escribo esto para que no se lie la madeja... nada más. Ya será ella quien te explique sus palabras (si quiere), pero te digo realmente que como angela aprecia a Marc, muy poca gente de este club lo hace

 

PD. yo también estoy con ella. nacional para divertirse y despreocuparse, lo de Marc, algo para estar con él todo el tiempo que requiera:bien:

 

 

Ok, pues entonces no comprendo nada, porque vamos, uno lee eso de "un tio en el hospital" y se le queda un mal cuerpo que pa que, al menos a mí me ha dolido.

 

Que si, que no lo conozco, que ni siquiera nunca hice el más mínimo trato con él ni nada de nada, pero que queréis que os diga, le he cogido afecto a esa persona.

 

Más que nada por que uno ya va teniendo sus añitos, y experiencias vitales he pasado unas cuantas y se lo duro que será para él y su familia.

 

Tampoco he dicho de ir a verlo al hospital, sino cuando salga de él, ahora necesita tranquilidad, reposo, pero luego esa inyección de ánimos sería magia pura, os lo aseguro.

 

Si no os parece bien lo de unir las dos KDDas (a mi esta palabreja no me agrada demasiado, prefiero "Reuniones de Amigos"), lo comprendo, en serio, solo era una propuesta y nada más. Este foro está hecho para que todos den su opinión, que nadie piense que me he puesto cabezón con el tema ni nada.

 

Gracias por el aporte glf87, porque la verdad, he leido eso y hasta me he mosqueado bastante y todo.

 

Tu dices que los tiros van por otro lado :roll: y bueno, vale, te haré caso.

 

Un abrazo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo era una propuesta compi, gracias por dar tu opinión. :bien:

 

 

 

:shock:

 

Deduzco por tus palabras que tuviste algún roce con él.

 

A mí eso no me interesa Ángela, es cosa privada entre vosotros, pero lo que si te voy a decir es una cosa: no me parece nada bien la forma en que sueltas tu opinión

 

Seriedad, mucha, igual más de la que tu piensas.

 

Efectivamente yo no lo conozco personalmente, pero creo que el movimiento de solidaridad generado es positivo y para nada criticable.

 

Se pueden decir las cosas de muchas maneras, Nerwin lo ha hecho con toda la normalidad del mundo y no pasa absolutamente nada, pero lo que no admito es que vengas en este plan a decir esto "de un tio que está en el hospital".

 

Tu pides "seriedad", muy bien, yo lo que pido es que PIENSES dos veces antes de escribir con la cabeza y con el corazón,, porque las palabras tienen más fuerza de lo que imagináis y esto lo lee mucha gente, pero mucha.................................................

 

 

Bueno, me parece muy bien que interpretes lo que quieras de lo que anteriormente puse, estas en tu derecho y como yo estoy en el mio, digo exactamente lo que quiero.

 

Estoy de acuerdo contigo,a lo mejor no ha sido la forma mas correcta de expresar, o como tu dices soltar mi opinion, he sido muy discreta respecto a lo que realmente pienso de este tema.Te aseguro que lo que he dicho es muy light, porque me he contenido bastante,podia haber sido mucho mas explicita.

 

Me sorprenden frases escritas dirigiendose hacia mi de este tipo: lo que no admito es que vengas en este plan a decir esto "de un tio que está en el hospital".

 

De momento, quien eres tu para decirme que es lo que tengo que decir o no, si no entiendes lo que he querido decir pues vale, me preguntas a mi directamente y te explico lo que quieras, pero hazlo antes de explicarme como tengo que escribir o lo que tengo k decir, porque creo que la especulacion es muy facil y hablar sin saber de que va la pelicula tambien.

 

Precisamente lo que he dicho lo he dicho con el corazon y si lo hubiera dicho con la cabeza, a mas de uno ya le habria dicho cuatro cosas bien dichas, que hay demasiada falsedad por aqui suelta.

 

Y te informo de que no he tenido ningun roce con el y no creo que lo tenga nunca, porque marc sera todo lo que sea, pero es mi amigo y si lo tengo que defender lo voy a hacer con uñas y dientes,

 

En ningun momento he criticado la solidaridad a la que te refieres,simplemente para mi hay que separar las situaciones, que hay tiempo para todo.

 

Solidaridad,mucha,igual mas de la que tu sabes

 

por cierto yo tambien te voy a decir otra cosa, a ti no te gusta mi forma de expresar mi opinion, a mi no me gusta que escribas en azul, estamos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"de un tio que está en el hospital".

 

:shock:Kora eso lo has escrito tu, no yo...

 

Como muchos otras expresiones que has puesto, bastante duras, para lo que simplemente era una idea, una propuesta.

 

¿Que no te gusta? Vale, perfecto, no pasa nada, pero soltar esas movidas no viene a cuento de lo que yo proponía, vamos creo yo.

 

 

a mi no me gusta que escribas en azul, estamos igual

 

:shock: Ni que fuera un combate de niños...

 

Pues lo pongo en negro, mujer.

 

Lo del azul es por resaltar mejor partes de un texto y porque me gusta ese color, pero si te molesta, no problemo, lo ponto "standard" y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un combate de niños, asi que paso y me retiro

 

Si hay algo que realmente me FASTIDIA, pero MUCHO, es hacerle daño a nadie, consciente o inconscientemente.

 

Se ha liao el tema a lo bobo, son cosas de las palabras, o mejor aún, cosas de mi mala cabeza, venga no me lo tomes en consideración, disculpame mujer, que de verdad no quiero malas historias con nadie y menos contigo.

 

Y mejor Reuniones Independientes, ok, pensándolo bien, tienes razón, así no mezclamos finalidades y en cada caso se irá a lo que se irá.

 

Dame el premio al más torpón si quieres, pero no me dejes así, por favor... :cry:

 

 

¿Sabes una cosa? Esto me recuerda una pifia que me hizo mi chucho una vez...

 

Me había comprado unos Levi's nuevecitos que me habían costado un pastón y na mas verme, fiel a su costumbre, se abalanzó sobre mi en el peor momento. Justo cuando me los estaba probando para que mi madre me cogiera el bajo...

 

El caso es que me los desgarró pese a ser un cachorro.

 

Me puse como un basilisco y le grité y le dije "NERO (=lo llamamos así porque en italiano significa "Negro", porque el cabrito es negro como el tizón), YA NO TE QUIERO"...

 

Y le di un portazo...

 

Pero luego se me pasó el cabreo y abrí la puerta y no se había movido ni un milímetro, allí estaba, con sus orejas gachas y todo arrepentido...

 

Pues eso, yo ahora como el NERO, orejas gachas... ;)

 

cachorroqp1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante