Jump to content

Kdd08- Nota Importante - Leed.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a ver como lo solucionamos por que yo quiero dormir en Talavera en el hotel que sea, no en una casa rural a 10-15 km. Si sale la opcion de casa rural no creo que me quede a dormir :cry2:. Saludos. :bien:

 

Es que es la pena...la distancia...

 

Bueno yo ya era seguro que no me quedaba a dormir, por lo que no me trastoca mucho los planes, pero a ver como lo ven los demás...aunque creo que si hay sitio en los hoteles cercanos, no habrá mayor problema...el tema es pasarlo bien...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, lo de la casa rural lo descarto, al menos por mi parte. Lo que quiero es ir de marcha sin preocuparme por nada y no estar pendiente de si bebo o no bebo y de si cojo el coche o lo dejo.

Por curiosidad: el Parking tampoco estará abierto, no? Bueno, estaremos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, lo de la casa rural lo descarto, al menos por mi parte. Lo que quiero es ir de marcha sin preocuparme por nada y no estar pendiente de si bebo o no bebo y de si cojo el coche o lo dejo.

Por curiosidad: el Parking tampoco estará abierto, no? Bueno, estaremos atentos.

 

Lo mismo digo, lo que mola de quedarse el Sábado a dormir es salir de marcha y beber sin conducir, que ya sabemos todos que no se puede. Y el parking supongo que si el hotel no tiene licencia de apertura tampoco la tendrá para aparcar coches. Esperemos que se solucione por que si no yo el Sábado por la noche me vuelvo a Madrid que me pilla cerquita. Lo siento por los que vienen de tan lejos como tu. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, lo que mola de quedarse el Sábado a dormir es salir de marcha y beber sin conducir, que ya sabemos todos que no se puede. Y el parking supongo que si el hotel no tiene licencia de apertura tampoco la tendrá para aparcar coches. Esperemos que se solucione por que si no yo el Sábado por la noche me vuelvo a Madrid que me pilla cerquita. Lo siento por los que vienen de tan lejos como tu. Saludos. :bien:

 

Sí, venimos de lejos y estamos 2 noches :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sintiendolo mucho si no es ese el hotel, o de caracteristicas muy similares no ire a la KDD ,ya k para una k voy no kiero andar con jaleos d hoteles k no me gusten,ni casas rurales ni aparcamientos ni nada de eso,aun asi,esperare a ver k pasa ,sino sintiendolo mucho no ire......a parte imagino k el dinero del ingreso se devolvera a la gente k no kiera asistir ....imagino.....

PD: Esto lo hare siempre k no se consiga algo decente,k por lo k veo y espero,creo k los MISTER,S lo conseguiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe una carta al alcalde de Talavera en nombre del club...

 

MMMmm, pues ahora que estaba pensando, ¿el ayuntamiento no estaba algo "implicado" en lo de la KDD? Lo digo por si hay alguna forma de hacérselo saber y que hagan algo con las licencias. Aunque por lo poco que sé y por que hace unos meses pasé por una situación muy parecida creo q eso va por el Departamento de Industria....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda putada...

 

Escribe una carta al alcalde de Talavera en nombre del club...

 

Como dice César, escribe una carta al alcalde... a ver si puede dar riendas al asunto...

 

En fin, infórmanos de cualquier novedad... para los que venimos de lejos y tenemos que pasar dos noches es una putada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que es un grave contratiempo (osea, una gran pu##da), pero tengo claro que si hay que ir, se va, aunque esa noche no se duerma, no se beba (de jo##r ni hablamos 8-) :risas::risas:) pero hay que ir.

Por supuesto que nos gustaria dormir, beber ( y ....) pero lo dicho, muy mal se tiene que dar para no ir, aunque todos esperamos (y los que se lo estan currando, mas) que el tema se solucione.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante