Jump to content

Kdd08- Nota Importante - Leed.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo estoy igual que Nerwin y BllyEos, lo que me interesa es quedarme en Talavera para poder beber sin problemas.

 

Confío en los organizadores para resolver esto de la mejor manera posible :bien:

 

Exactamente, yo ir voy a ir de todas maneras, pero sin hotel en el centro de Talavera ya no es lo mismo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sintiendolo mucho si no es ese el hotel, o de caracteristicas muy similares no ire a la KDD ,ya k para una k voy no kiero andar con jaleos d hoteles k no me gusten,ni casas rurales ni aparcamientos ni nada de eso,aun asi,esperare a ver k pasa ,sino sintiendolo mucho no ire......a parte imagino k el dinero del ingreso se devolvera a la gente k no kiera asistir ....imagino.....

PD: Esto lo hare siempre k no se consiga algo decente,k por lo k veo y espero,creo k los MISTER,S lo conseguiran

+1

Yo opino lo mismo que Marcel, si el hotel no es de caracteristicas iguales o similares,puede que no vaya. Sinceramente pagar 100€/noche por un hotel que esté follao....casi que no me apetece! Quiero ir a la KDD para pasarmelo bien y no para amargarme. Esperemos que se solucione lo del hotel y que al final puedan abrirlo o que los organizadores puedan encontrar una solución buena para esto.Se que se lo estan currando y confio en que sea asi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Yo opino lo mismo que Marcel, si el hotel no es de caracteristicas iguales o similares,puede que no vaya. Sinceramente pagar 100€/noche por un hotel que esté follao....casi que no me apetece! Quiero ir a la KDD para pasarmelo bien y no para amargarme. Esperemos que se solucione lo del hotel y que al final puedan abrirlo o que los organizadores puedan encontrar una solución buena para esto.Se que se lo estan currando y confio en que sea asi:bien:

 

no me asustes hombre!!!:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no esperais a que se sepa algo claro y luego hablais y tomais decisiones¿?¿?

 

Que ganais metiendo presion y diciendo que no ireis si tal y cual¿?¿?

 

En fin......

Nadie esta metiendo ni presion ,ni agoviando,solo hemos puesto nuestro punto de vista,es tal cual,cada uno es libre de ir o no ir,yo vivo a unos 130km d la KDD,por lo k podria ir y volver el mismo dia, he reservado en el Hotel ,para estar descansadondo 2 o 3 dias,por lo k no me apetece ir a otro Hotel k no sea d las mismas caracteristicas y este separado del lugar de la KDD y de mis amigos,aki cada uno puede hacer lo k le de la gana,solo hemos expuesto k de no solucionar el tema algunos como yo y Dani,lo mas seguro k no asistamos a la KDD,tu haz lo k kieras al igual k los demas,yo no le he dixo a nadie ni k no valla,ni k valla,solo he dicho lo k pienso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sintiendolo mucho si no es ese el hotel, o de caracteristicas muy similares no ire a la KDD ,ya k para una k voy no kiero andar con jaleos d hoteles k no me gusten,ni casas rurales ni aparcamientos ni nada de eso,aun asi,esperare a ver k pasa ,sino sintiendolo mucho no ire......a parte imagino k el dinero del ingreso se devolvera a la gente k no kiera asistir ....imagino.....

PD: Esto lo hare siempre k no se consiga algo decente,k por lo k veo y espero,creo k los MISTER,S lo conseguiran

 

+1

Yo opino lo mismo que Marcel, si el hotel no es de caracteristicas iguales o similares,puede que no vaya. Sinceramente pagar 100€/noche por un hotel que esté follao....casi que no me apetece! Quiero ir a la KDD para pasarmelo bien y no para amargarme. Esperemos que se solucione lo del hotel y que al final puedan abrirlo o que los organizadores puedan encontrar una solución buena para esto.Se que se lo estan currando y confio en que sea asi:bien:

 

opino igual que vosotros,no obstante esperaré hasta ultima hora porque espero que esto se solucione bien para todos

 

Nadie esta metiendo ni presion ,ni agoviando,solo hemos puesto nuestro punto de vista,es tal cual,cada uno es libre de ir o no ir,yo vivo a unos 130km d la KDD,por lo k podria ir y volver el mismo dia, he reservado en el Hotel ,para estar descansadondo 2 o 3 dias,por lo k no me apetece ir a otro Hotel k no sea d las mismas caracteristicas y este separado del lugar de la KDD y de mis amigos,aki cada uno puede hacer lo k le de la gana,solo hemos expuesto k de no solucionar el tema algunos como yo y Dani,lo mas seguro k no asistamos a la KDD,tu haz lo k kieras al igual k los demas,yo no le he dixo a nadie ni k no valla,ni k valla,solo he dicho lo k pienso:bien:

 

en mi caso son 650 km que iva a salir para las 04:00 AM de la mañana para llegar el sabado a las 10-10:30 ,luego todo el dia por ahí danzando y lo que me convencía era dejar el coche y salir de marcha sin preocuparme,que mi curro es muy fisico y suelo llegar reventado al finde

 

Sólo espero que todo se solucione para bien de todos y que conste que no dudo de que a más de uno le estará provoncando esto un gran problemón y un buen dolor de cabeza,pero cada uno estamos sujetos a nuestras circunstancias y yo no me puedo permitir pegarme la gran paliza porque el lunes tengo que ir a currar y ...son mis alubias

 

solo espero que nadie se moleste por mis comentarios no trato de meter presión ni nada por el estilo sencillamente expongo mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie esta metiendo ni presion ,ni agoviando,solo hemos puesto nuestro punto de vista,es tal cual,cada uno es libre de ir o no ir,yo vivo a unos 130km d la KDD,por lo k podria ir y volver el mismo dia, he reservado en el Hotel ,para estar descansadondo 2 o 3 dias,por lo k no me apetece ir a otro Hotel k no sea d las mismas caracteristicas y este separado del lugar de la KDD y de mis amigos,aki cada uno puede hacer lo k le de la gana,solo hemos expuesto k de no solucionar el tema algunos como yo y Dani,lo mas seguro k no asistamos a la KDD,tu haz lo k kieras al igual k los demas,yo no le he dixo a nadie ni k no valla,ni k valla,solo he dicho lo k pienso:bien:

Edito....paso de crear polemica....

 

Solo decir que tengais paciencia :bien:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que creo que se presiona de esta manera, porque si cada uno dijera que si el hotel no es de su agrado, no tiene una estrella mas como a mi me gustaria, no voy porque no tiene paquin...sin saber aun que hotel sera, no lo veo para nada logico... veo que cuando el barco va bien genial, pero cuando surge algun problema se ven los que saltan primeros.

 

Algunos vamos hacer 6 veces mas kilometros que tu, pero confiamos en la organizacion y creo que lo mejor es esperar antes que hablar.

 

Saludos

Saludos :D

 

Dani yo tambien voy a hacer 700km y estoy de acuerdo con Marcel. Otro compañero de Coruña que al principio no iba a venir, al final se ha animado viendo el hotel que era y que ademas es a estrenar, tambien se lo esta pensando.

Creo que en ningun momento nadie ha dudado de la organizacion y yo el primero.

Puede que a algunos les de igual el hotel, pero a otros no nos da igual.

Por el trabajo que tengo, duermo en bastantes hoteles por toda la peninsula y me gusta estar en un sitio que este a gusto.He estado en hoteles de 4 estrellas que no se merecen ni 1 y dan pvto asco. Me imagino que los motivos de MarcelGTI son los mismos.

 

Ademas en el hilo de la KDD han comentado que habia otros hoteles, pero que ni por asomo estaban como este!

 

En fin, que no es abandonar el barco, simplemente es un comentario y nada mas que eso y para nada es para meter presion.Al final el que quiere ir va y el que no, se queda en casa.

 

La organizacion seguro que pronto nos presentará alguna solucion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb me pegaré 700 km, y como estudiante q soy, me cuesta un egg mas la mitad del otro ir para ir a pasarlo bien un finde entre gente q comparte mis gustos. confio ciegamente en q todo acabara con un buen resultado. desde luego q estoy un poco "alterado" por asi decir por el tema del hotel, pero bueno, mas no se puede hacer. es mas, yo estare por madrid la semana q viene y si puedo servir de alguna ayuda al foro, comentarmelo, ya q estare desde el domingo hasta el martes y tendre algu tiempo libre.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb me voy a pegar 700 km's. Voy el viernes, ya he pagado y me da igual....voy a ir aunque tenga q dormir en el coche. El hotel no me condiciona. Es una pu-ta-da...pero me la pela :mrgreen: Además, el curro q se han pegado no solo está en el hotel...hay más cosas y más sorpresas que seguro nos sorprenderán.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb me voy a pegar 700 km's. Voy el viernes, ya he pagado y me da igual....voy a ir aunque tenga q dormir en el coche. El hotel no me condiciona. Es una pu-ta-da...pero me la pela :mrgreen: Además, el curro q se han pegado no solo está en el hotel...hay más cosas y más sorpresas que seguro nos sorprenderán.

 

Un saludo ;)

exactamente, es lo q digo yo. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, a ver por partes,

 

Yo pienso como vosotros o se hacen las cosas bien o no se hacen. Por lo menos que por nuestra parte intentamos que las cosas esten correctamente echas.

 

Y la KDD estaba bien montada, con tiempo, con actividades, preparada la comida, buen Hotel.....etc,

 

Nosotros y es lo primero que hacemos es ponernos en contacto con el Ayuntamiento y la Policia local, para empezar a organizar las cosas, si van 3 amiguetes pues no tienes que andar preparando nada, pero cuando somos 50 o mas coches (creo qeu apuntados van 85) pues hay que contar con las autoridades.

 

En este caso el Ayuntamiento nos han concedido la licencia de uso del Recinto Ferial (todo esto hay que hacerlo pasar por el registro), para poder meter los coches y preparar nuestra fiesta.

 

Se hablo con el restaurante (ya casi hay que prepararlo como una boda).

 

Y por supuesto el Hotel, para pasar la noche, se pidieron dos dias, porque sobretodo por la gente que viene de lejos que no es plan de pegarse una paliza levantandose a las 4 de la mañana, y si un tio que esta a 120km o a 20km quiere ir a pasar los dos dias, pues tambien que lo pueda hacer.

 

Yo para los Hoteles no tengo mas que preguntar a mi mujer, si mi mujer NO da el OK, ahi no se duerme por mucho que yo digo que si, y en este caso dio el OK.

 

Con todo esto os quiero comentar que se habia echo en tiempo y forma correctamente, amen de otras cosas que teniamos preparadas pero estas eran sorpresas.

 

Ahora bien, que problema existe, pues el alojamiento, y de ello pende todo lo demas, porque si no se se puede pasar la noche, a ver como lo hacemos.

 

El problema es que el Hotel estaba previsto habrirlo el dia 10 de Abril, con lo que nosotros al ir el dia 3 de Mayo, no habria problema.

Llegado este dia, ni se ha abierto, y es mas no nos aseguraban que para el dia 3 estuviese abierto.

Hemos hablado con el gerente del Hotel y nada ninguna solucion, que no tienen licencia de apertura, nos hemos presentado en el Ayuntamiento para hablar con la concejala de Urbanismo y la Sra, nos ha dicho que no da la licencia de apertura, no nos ha querido decir los motivos, pero que no la daba... es decir un NO rotundo.

 

Ante esto hemos intentado resolverlo en otros hoteles, y habiamos conseguido plazas 78 en concreto pero en diversos hoteles de la ciudad, pero claro no todos en el mismo sino repartidos, pero solo para el sabado, para el viernes nada.

 

Hemos estado llevando esto con un mayorista, porque es la unica forma de sacar las habitaciones a los Hoteles.

Pero al no encontrar solucion para el viernes y la solucion que hemos encontrado tampoco nos satisfacia para presentarla.

Hemos estado miranto otra solucion, como irnos a hacer una capea con una barbacoa, pero tampoco nos acaba de encajar.

 

Asi que de momento la KDD para el dia 2,3,4 la suspendemos definitivamente, para hacer cualquier cosa de cualquier manera no estamos dispuestos a realizarlo.

 

Ahora mismo, estamos mirando para hacerla con tiempo, en otra fecha que ya hablamos de Junio o bien en un hotel de similares caracteristicas en Talavera o bien empezar desde cero en otro sitio (he estado mirando un parador, que es parte de un castillo), pero ahora mismo no puedo adelantaros nada mas.

 

Lo que se seguro es que ahroa mismo suspendemos la kdd para esos dias, muy a mi pesar y con gran disgusto.

 

Solo pediros que nos perdoneis, pero ha sido una cosa totalmente inesperada y que no teniamos en mente de ninguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo pediros que nos perdoneis, pero ha sido una cosa totalmente inesperada y que no teniamos en mente de ninguna manera.

 

 

Por mi parte, no te tengo que perdonar ni a ti, ni a nadie de lo que habeis formado la kdd, pues ninguno de vosotros teneis la culpa de lo que ha pasado...

 

En fin, es una pvtada, pero mejor hacer las cosas bien hechas, y si lo mejor es aplazarla, pues adelante.

 

Saludos y ánimo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro.. yo estoy con Sergi, no creo que tengamos que perdonaros.. habeis estado intentando prepararlo lo mejor posible y al final por causas que no son de vuestro alcance pues no se ha podido y es totalmente comprensible.. es una lastima.. aunque para mi personalmente mejor porque no podia ir ese finde.. asi que haber si al final no hay mal que por bien no venga..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante