o pendello Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 pues eso,que pegatas o logos etc..llevamos en el porton??tambien vale las que tengais en otros sitios. yo llevo esta,que hace referencia a ni nombre en el foro,pero en realidad la llevamos varios colegas,es el nombre como de una peña de colegas,el nombre lo puse yo.:silvar::silvar:,tambien llevo al lado la de jorge lorenzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinna Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 al fast. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 Yo no llevo ninguna. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 Yo llevo un patito de goma en la bandeja trasera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 Ninguna 8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 Yo tampoco,eso si en la luna trasera una de "Baby a bordo" ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 en la luna trasera la del club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 Yo llevo un patito de goma en la bandeja trasera Te denunciaré por maltrato animal, como sufre en las rotondas :silvar: jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 Yo en la luna trasera llevo la de AUTO LAMINA (el sitio donde me tinte las lunas) y en breve cuando reciba las 2 pegatinas del club.... :silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 Ninguna, pero estoy esperando a ver si me llega la del club:roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 yo tengo 2!! una pone golf y la otra gti :P solo una en la luneta trasera del club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAVID/GTDI5 Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 yo no soy de poner pegatinas en el coche,la moto si que la llevo con varias,pero en el coche solo llevo la del club en la luna trasera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 Por culpa de GaRGa_vW, ninguna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKazama Posted April 5, 2008 Share Posted April 5, 2008 hola, que hay ¡ pues yo llevo la del club , queda chula. Tambien me gustaria llevar la del emblema de ferrari como la que lleva el forero 205GTI .. o al menos se la vi una vez que visite su perfil , pero no la he ncontrado. un saludo ¡¡ :)) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bixu Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 pegata del club a la izquierda inferior y derecha superior "shocker hand", todas en la luna y blancas externas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 Por culpa de GaRGa_vW, ninguna. A la larga me lo agradeceras Por cierto, sin fotos no valeee! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Evers Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 yo no llevo nada, una tira cromada pero me gustaria poner en la luna trasera un pegatina de este club, donde podria conseguirla? muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 yo no llevo nada, una tira cromada pero me gustaria poner en la luna trasera un pegatina de este club, donde podria conseguirla? muchas gracias Productos del foro http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=74 :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 esto es lo que hay... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoliDSG Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 Yo tengo un parche de esos que se ponen en las chupas de cuero en la bandeja del coche del club Harley Davidson Motor - NTVN...es un club de puros moteros que empezo por una despedida jejeje....y quiero pedir la del club...pero donde la consigo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 Unas cuantas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 Te denunciaré por maltrato animal, como sufre en las rotondas :silvar: jejejej Creo q a ti tambien te podria denunciar yo!Pobre gato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 El NiÑo!:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 Pues yo llevo esta..... El 46 de Valentino Rossi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted April 6, 2008 Share Posted April 6, 2008 Yo la del club en la luneta trasera............. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts