Jump to content

Que pegata llevais en el portón??


o pendello

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo la del club....

 

 

 

hpim0122lb3.jpg

 

y esta la tengo en espera de poner, no encuentro un hueco, es que lo quiero hacer con paciencia pa que quede bien que no es nada fácil, algún consejillo por ahi??

 

 

140320082195tp4.jpg

 

 

saludos:bien:

 

Ke guapa esa pegatina de club golf racing!!! Enhorabuena por tenerla, si si, de donde la has sacado ya que estamos!!! xDD

La habria puesto donde llevas la del club, pero como esta ocupado el sitio pues en el parabrisas delantero arriba del todo a un lado, dcho si eso..

yo en el sitio que te digo me pondre seguramente la del club sin el logo del coche..solo el link..todo se vera!

Enga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke guapa esa pegatina de club golf racing!!! Enhorabuena por tenerla, si si, de donde la has sacado ya que estamos!!! xDD

La habria puesto donde llevas la del club, pero como esta ocupado el sitio pues en el parabrisas delantero arriba del todo a un lado, dcho si eso..

yo en el sitio que te digo me pondre seguramente la del club sin el logo del coche..solo el link..todo se vera!

Enga un saludo!

 

En la esquina izquierda superior de la luna también llevo la del club pero sin el coche, como dices tú, solo el link

Pues si pinchas en enlace que tengo en mi firma, la de racing, podrás adquirirla

 

antes digo que no tengo tiempo y antes pongo la pegata, ahi la teneis

 

ya se que no es en el porton pero es pa que la viera nuestro compi kalvhymk3

 

hpim0507je9.jpg

 

 

hpim0506qj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante