Jump to content

Que pegata llevais en el portón??


o pendello

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

haber a los que preguntaban que era el fast...... el fast.... es digamos...... un conejo.. que cuando comercializaron el GTI mkv en usa sacaron unos anuncios de tv que era el que te incitaba a correr... que te decia lo que tenias que hacer y no hacer caso a los acompañantes.... haber no me he explicado muy bien.... con unos videos lo entendereis:risas: ami me encanta.... disimular... me esta mirando ahora mismo:shock:(tengo el muñeco se izo un grupo de compra)

 

jajaja mas o menos es algo de eso.... XD si alguien puede traducirlo...... mas o menos algunas se entienden pero bueno no estaria mal traducirlo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena la de stewie, donde la puedo conseguir??

 

Yo también la quiero. Es una vacilada. Y si se puede elegir el texto mucho mejor.

 

 

No se vende en tiendas, es un diseño propio hecho por mi ;). Estuve una noche entera sin dormir y cuando Hathor (mi novia) se levantó ya la tenia hecha y lista para ponerse :D.

 

Me alegro de que os guste :D, es una frikada del copon, pero como nosotros somos jovenes pues... teniamos que darle un toque más juvenil al coche y que mejor que el ca**** del Stewie :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vende en tiendas, es un diseño propio hecho por mi ;). Estuve una noche entera sin dormir y cuando Hathor (mi novia) se levantó ya la tenia hecha y lista para ponerse :D.

 

Me alegro de que os guste :D, es una frikada del copon, pero como nosotros somos jovenes pues... teniamos que darle un toque más juvenil al coche y que mejor que el ca**** del Stewie :D.

 

Os felicito por el diseño

 

Parece totalmente comercial, pero me di cuenta de que no lo era porque dijiste que le ibas a modificar el diseño por los años

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Buenas

 

Me puedes decir donde compraste la pegatina y donde y de que material es?

 

Un saludo!

 

 

Hola compañero!

 

Pues se la compre a un forero, que le sobraron de un grupo de compra que se hizo!! Material? Ni idea.... Como cualquier adhesivo que compres en una tienda de coches!

 

Recuerdo que hay el diseño en algun post de pegatinas, porque hay gente que las hace!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante