Jump to content

off-topic total....como puedo quitarme unas agujetas de escandalo?????!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

El tema esta en los brazos, no puedo ni moverlo...vamos al contario que han comentado por ahi arriba que no podian contraerlos, yo no puedo estirarlos, vamos nada de nada...jeje....Me dare un paseillo asi a un ritmo chulo, y algunas abdominales, pero ni las pesas ni las maquinas me van a oler hoy!!

 

No se porque tengo tantas agujetas justo en los brazos, que es lo que me ejercito normalmente, porque lo que es pecho, hombro espaldas y demas tengo las justas, nada que moleste!!!!

Me estoy tomando unas pastillas que se llaman "gluco sport" especial para deportistas con agujetas...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hiciste mucho triceps el otro dia??

 

es que a mi con el triceps me cuesta estirarlos y si me paso del biceps, lo que me cuesta es contraerlos.

 

el otro día estaba haciendo el press frances en banco (creo que se llama asi:roll:), y ná... que me sonó tan bien eso de francés :risas::risas::risas:... que me puse como un animal a hacer el ejercicio y los triceps acabaron un pelin jodidillos, jejje.

 

como te he dicho antes, intenta trabajar un pelin los brazos... muy poquito, y estira. a mi me viene bien:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, antes de hacer ejercicio haz estiramiento, y caliente los musculos, despues liate con las pesas y por último deberias hacer el cardio, porque ya esta más cansado de hacer las máquinas y habras agotado toda la energia y al hacer el cardio lo último, quemas más. Yo por esperiencia propia, más que tomar azucar con agua, me tomaria alguna bebida isotonica o algo, incluso un buen vaso de leche con colacao, te digo lo del agua con azucar porque a mi me produce hacer más ejercicio, salir corriendo al wc., jejejejeje. Tomatelo con calma que sino vas a acabar quemao.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy al gimnasio totalmente imposible, es que no puedo ni moverme, ya fui ayer con agujetas, y hoy me he levantado que me cagaba en todo...dejare descansar el body hasta el lunes, que sino mañana no me podre ni mover...:mrgreen:

 

Nada en especial...hago 1 hora de cardio a tope, y luego musculación, pero como llevo tanto sin hacer nada, pues ahora estoy muerto...:risas:

Normal, si llevabas tiempo sin hacer nada y ahora de repente le das fuerte, pues, es normal que tengas agujetas... Pero bueno, eso es ir otra vez cada dos dias una vez y veras como en 1 semanita ya no tendras casi ningunas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno leyendo todo lo que has puesto, es normal que no te muevas, ya mucho pero mucho tiempo que no haces deporte y haces todo eso jolin.

 

Todo con paciencia y sentido comun, las agujetas por lo general lo mejor para desaparecerlas o aliviar el dolor de las ruturillas de microfibrillas musculares, dos aspirinas antes de dormir, si te persiste una en la mañana y otra por la noche.

 

Por ejemplo si entrenas o haces el bestia por la noche que seguro es la hora de entrenar para ti, pues tomate dos antes de dormir y veras que mejoraras, te doleran pero muy poco, te moveras con normalidad, mejor dicho lo normal de unas agujetas.

 

Una experiencia mia te cuento, recuerdo que estaba preparandome para una competicion de powerlifting o mejor dicho de fuerza para que me entiendan, pues hize sentadilla hasta por gusto no recuerdo cuantas series y no recuerdo las repes pero acabe follao, pues me decidi en ir a buscar a una amiga en metro ida muy bien, la vuelta fue la ostia, 18 minutos sentado en el metro, pues no podia moverme te lo juro, recuerdo que camine con una dificultad que te cagas que me pase mi parada de metro.

 

Pues cuando paso mi parada pues como sea camine y llegue a la puerta del tren y pude salir una parada mas tarde, pero no podia pararme me tire al suelo en pleno anden del metro a estirar, pues un señor le pedi ayuda para que veas un tio grande en ese tiempo de 97 kilos, pues imaginate, pues vinieron 5 seguratas a ayudarme y recuerdo que estaba al frente del hospital la princesa,se asustaron y les dije que me ayudaran a caminar..

 

Bueno poco a poco comenze a caminar, despues de haber estado unos 10minutos sin poder ponerme de pie, pues mira agujetas a saco, llame a un amigo entrenador y me dijo que tomara dos aspirinas y santo remedio te lo digo en serio.

 

Claro despues de caminar un buen rato del metro a mi casa pues se me calmo bastante claro despues del susto no se ajodido.

 

A ver que tal suerte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he notado nada tío, esta mañana te veía muy bien dándole al botón del mando :risas:

 

mi sufrimiento me ha costaoo...:risas:

 

Este tambien es que es una nenaza del copon, un tio de 2 metros y llorando asi por unas agujetitas...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Luis te he dicho muchas veces que no reveles el tamaño de mi miembro viril...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante