Jump to content

off-topic total....como puedo quitarme unas agujetas de escandalo?????!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Vuelve hoy al gimnasio. Es lo mejor, aunque duela...hazlo.

 

Y sino, agua con azucar para reponer los glucidos perdidos en los musculos...

 

Pero lo mejor, es volver a hacer ejercicio.

 

Por cierto, en que te has metido para estar asi??????? Porque a mi me ha pasado, que entrenando a diario Thai, me he metido ahora a Sambo y habia musculos que no debia mover hace años y me dolia...jajajajaja.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve hoy al gimnasio. Es lo mejor, aunque duela...hazlo.

 

Y sino, agua con azucar para reponer los glucidos perdidos en los musculos...

 

Pero lo mejor, es volver a hacer ejercicio.

 

Por cierto, en que te has metido para estar asi??????? Porque a mi me ha pasado, que entrenando a diario Thai, me he metido ahora a Sambo y habia músculos que no debía mover hace años y me dolia...jajajajaja.

 

Un Saludo,

 

hoy al gimnasio totalmente imposible, es que no puedo ni moverme, ya fui ayer con agujetas, y hoy me he levantado que me cagaba en todo...dejare descansar el body hasta el lunes, que sino mañana no me podre ni mover...:mrgreen:

 

Nada en especial...hago 1 hora de cardio a tope, y luego musculación, pero como llevo tanto sin hacer nada, pues ahora estoy muerto...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeeeeejejejeje, :lol:

 

 

pues yo no soy tan "señorito" como vosotros, mi estilo es más rudo...

 

Ni gimnasios ni gaitas...

 

Yo como Rocky IV, auto-entrenamiento jejeje.

 

Ayer tocaron 10 kms de running y a las 5 de la tarde, que hacía un calorazo de espanto.

 

Sudaba como un pato mareao...

 

Es decir: justo lo que no recomienda nadie, porque te puede dar un buen soponcio jejeje :oops:

 

Tengo agujetas de la pera, pero más contento que unas castañuelas. Nada mejor para "descansar el cerebro", que a veces creo que me va a estallar de tanta carga que llevo dentro... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeeeeejejejeje, :lol:

 

 

pues yo no soy tan "señorito" como vosotros, mi estilo es más rudo...

 

Ni gimnasios ni gaitas...

 

Yo como Rocky IV, auto-entrenamiento jejeje.

 

Ayer tocaron 10 kms de running y a las 5 de la tarde, que hacía un calorazo de espanto.

 

Sudaba como un pato mareao...

 

Es decir: justo lo que no recomienda nadie, porque te puede dar un buen soponcio jejeje :oops:

 

Tengo agujetas de la pera, pero más contento que unas castañuelas. Nada mejor para "descansar el cerebro", que a veces creo que me va a estallar de tanta carga que llevo dentro... :neutral:

 

Vaya pelotas Rober...jajajajaja, irte 1 hora y pico a correr a las 5 la tarde...y mas por tu tierra que el solipan pega de lleno...:risas::risas:

 

Y a Juan, en serio, sino vas, mañana seguro que estas peor...prueba con bebidas isotonicas o lo que te dije, agua y azucar...a mi al menos me funciona.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy al gimnasio totalmente imposible, es que no puedo ni moverme, ya fui ayer con agujetas, y hoy me he levantado que me cagaba en todo...dejare descansar el body hasta el lunes, que sino mañana no me podre ni mover...:mrgreen:

 

Nada en especial...hago 1 hora de cardio a tope, y luego musculación, pero como llevo tanto sin hacer nada, pues ahora estoy muerto...:risas:

 

Que haces de cardio???? Spinning o por tu cuenta con la bici, cinta y eliptica????

 

Quieres cardio del bueno????? Empieza con el boxeo...100% recomendable...y no te tienes porque pegar...solo tecnica y a correr...ademas tu tienes que dar ostias como aspas de molino...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj... me has recordado totalmente a mi Aleman.

 

la semana pasada llevaba los biceps para tirar a la basura. no podía encojer los brazos, siempre estirados... parecía que estaba ofreciendo a la gente que me sacara sangre:risas::risas::risas:

 

y lo peor de todo, que mal se conduce cuando se trabaja el pectoral. aparcar es un dilema:risas::risas:

 

lo mejor si no tienes muchas es ir y entrenar. empieza con cardio, y haz musculacion a lo light!! si no puedes moverte... descansa y no pises el gimnasio en dos dias.

 

Saludos!!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pelotas Rober...jajajajaja, irte 1 hora y pico a correr a las 5 la tarde...y mas por tu tierra que el solipan pega de lleno...:risas: :risas:

 

Y a Juan, en serio, sino vas, mañana seguro que estas peor...prueba con bebidas isotonicas o lo que te dije, agua y azucar...a mi al menos me funciona.

 

Un Saludo,

 

Exacto, tardé una hora y 5 minutos, la verdad que tendría que hacerlo en mucho menos tiempo, pero bueno, ya iremos mejorando... :oops:

 

La gente me miraba asustada, como diciendo: ese loco rebientaaaaaa, jajajaja :lol:

 

 

Para Juan: Yo estoy con Luis. Vete mañana aunque te partas, que el Lunes no te mueve ni una apisonadora... ANIMO Y AL TORO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, tardé una hora y 5 minutos, la verdad que tendría que hacerlo en mucho menos tiempo, pero bueno, ya iremos mejorando... :oops:

 

La gente me miraba asustada, como diciendo: ese loco rebientaaaaaa, jajajaja :lol:

 

 

Para Juan: Yo estoy con Luis. Vete mañana aunque te partas, que el Lunes no te mueve ni una apisonadora... ANIMO Y AL TORO!!!!

 

Hombre, no esta mal 1 horita...10Km...esta bien, a menos que queiras hacer media maratón...:risas: :risas:

 

Yo vengo tardando 45 minutos en 7Km...lo que pasa que yo solo corro una vez a la semana...

 

Pero si, Juan vete hoy o mañana, porque sino...lo vas a pasar mal...muuuuy mal...jejejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: Donde se pide una de esas???

 

Y yo que me creía un machote por hacer 6 KM en 1 hora.... que triste lo mio...

 

Yo te aconsejo lo mismo que Luis, no te quedes parado, tomate Gatorade, Isostar o algo por el estilo y aunque sea vete a andar, no te quedes parado que sino el Lunes ni con remolque te vas a poder mover....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para ponerme animal, con algo así me vale...:risas::risas:

 

laetitia-casta-0154-por-tuirenn.jpg

 

Un Saludo,

 

Luisa cuadno te pille te voy a meter de todo menos miedo...:mcarra1:....:risas:

 

No es por el veranito, porque tal y como estoy el tema va para largo de entrenamiento...

 

Si ayer tenia agujetas, pero es que hoy los brazos son inutilizables...ire mañana porque lo que es hoy el nene ni pisa el gimnasio...

 

De cardio Luis hago la maquina esa de "subir escalones" 40 minutos y 20 de bici!!!

 

Que malito que estoy...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema del posts...

 

sin duda lo mejor agua con azucar, pero eso sí has de beberlo o durante el esfuerzo o como mucho un par de horas despues... si lo tomas mas tarde, servirá de poco...

 

Que va tio...mira que ayer lo pense, pero se me fue de la cabeza...ahora me he inchado a agua con azucar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor del mundo es dejar el gimnasio y cuando vuelves querer tirar con el mismo peso que cuando lo dejaste, lo digo por experiencia jejejejjeje

 

Por lo que cuentas me imagino el estado en el que estás. A mí en uno de mis retornos al gimansio al dia siguiente me tuvieron que ayudar a vestirme y me tuvieron que atar los cordones de los zapatos porque estaba mas tieso que la leche!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo te recomiendo estirar!!! y yo al menos no voy al gimnasio hasta que se me han pasado... y luego ya te lo piensas más antes de volver a hacer el burro :bien:

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, que wapilla la chica que ha puesto Luis!!! Eso sí que es "azúcar", jejejicon11.gif

 

 

Para Juan: En serio que no debes desanimarte, además tu tienes una gran ventaja y es un "gran chasis". Imáginate cuando lo tengas trabajado, vas a dar miedo apañero!!!! ;)

 

jeje...no si animado estoy y muchisimo, pero mucho, a parte es algo que me lo voy o me estoy tomando muy muy en serio, si en el fondo, detrás de todo este sufrimiento de mis amigas las agujetas, hay una satidfaccion enorme...

 

un abrazo rober:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey tio! ami tmb me ha pasado, pero como ya te han dixo se te iran antes ejercitandolo y esforzandote de nuevo q tomando agua con azucar.

Si no kieres ir al gym pq t da palo y no vas a trabajar bien pues..., yo lo que hago son flexiones,triceps etc en casa... sabiendo hacer los ejercicios tmp s tan imprescindible las makinas

y al dia siguiente en el gym vuelvo a tirar.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada. Triste es el que no hace nada, compi. Además tampoco hay tanta diferencia con lo que hago yo, lo cual solo quiere decir una cosa......................

 

Que tenemos que esforzarnos más! :lol:

 

Haces casi el doble que yo jeje y si que me tengo que esforzar más, a ver si para después del verano te puedo contar que hago más de 10 ;)

 

jeje...no si animado estoy y muchisimo, pero mucho, a parte es algo que me lo voy o me estoy tomando muy muy en serio, si en el fondo, detrás de todo este sufrimiento de mis amigas las agujetas, hay una satidfaccion enorme...

 

un abrazo rober:abrazito:

 

Pues ya tienes hecho lo más dificil que es animarse y echarle ganas, lo de las agujetas es pasajero y yo te recomendaría que aunque no vayas al gimnasio no te quedes tirado en casa, date un paseito tranquilamente y verás que bien le sienta al cuerpo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agua con azucar me servia a mi.....ahora estoy con mono de gym pero no hay tiempo, y el que tenia cerca del trabajo a cerrado asi que.....esperemos que dentro de poquito pueda volver, aunque conociendome un dia de estos estoy como tu Juan!!!!que soy mu borrico y el primer dia ire a saco.....

 

Lo que de dice Luis....ves aunque no te puedas mover....sino es peor!!!! tambien te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante