Jump to content

Comunidad PlayStation 3


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Sí, y ya lo dije en otro post pero para que lo tengáis presente otra vez:

 

Intentad configurar vuestra conexión (de la PS3) de NAT3 a NAT2, así no habrá problemas. En NAT3 es dificil jugar en linea con "amigos" pq no se coordinan bien pero en NAT2 ningún problema, además que simplemente es abrrir puertos y listo. Incluso Sony y los creadores de sus juegos recomiendan esa configuración.

Si poneis en google algo así como "NAT2 call of duty" encontraréis infinidad de info y como hacerlo. Es fácil.

Aquí hay un tutorial para hacerlo, pero hay muchos más...casi idénticos: http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2941

 

Daniko, otra cosa, el otro día intenté jugar contigo pero no me dejaba, probablemente pq tienes NAT3...lo digo por el aviso que me daba. Siempre q intento jugar con alguno que tiene NAT3 no hay manera y me da ese aviso..en cuanto lo cambian a NAT2 problema solucionado ;)

 

eFECTIVAMENTE NERWIN, TENGO NAT3 PERO ESQUE NO HAY MANERA DE CONFIGURAR MI CONEXION EN NAT2...NO CONSIGO HACERLO.... TENGO UN ROUTER DE ONO SCIENTIFIC ATLANTA (EL MODELO ES ALGO DE 2023 O 2320) Y OTRO ROUTER LINKSYS PARA CONECTAR MAS ORDENADORES QUE HAY EN CASA, NO CONSIGO ABRIR LOS PUERTOS DE LA PS3...QUE EN TEORIA ES LO QUE TE DICE EL MANUAL....ALGUNA AYUDA? UNA MIERDA PORQUE DE MOMENTO NUNCA E CONSEGUIDO JUGAR CON AMIGOS AL COD4....

 

A VER SI DE UNA VEZ SOLUCIONO ESTE TEMA QUE VAYA CAOS CON INTERNET EN MI PS3....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ViNNy - the_brother

DaNiKo - DaNiKo7

Blac/<Golfo - Adrenaline337

dabyz - dabyz

J_Jurado - J_Jurado

lupy - sylver

nerwin - nerwin

Fiextero - MaWi

DaNiKo- DaNiKo7

FreAKoN-markitoss

Javillors-vinizius

arakito-Razorblast

 

bueno ahi dejo mi nick, arakito!

 

eFECTIVAMENTE NERWIN, TENGO NAT3 PERO ESQUE NO HAY MANERA DE CONFIGURAR MI CONEXION EN NAT2...NO CONSIGO HACERLO.... TENGO UN ROUTER DE ONO SCIENTIFIC ATLANTA (EL MODELO ES ALGO DE 2023 O 2320) Y OTRO ROUTER LINKSYS PARA CONECTAR MAS ORDENADORES QUE HAY EN CASA, NO CONSIGO ABRIR LOS PUERTOS DE LA PS3...QUE EN TEORIA ES LO QUE TE DICE EL MANUAL....ALGUNA AYUDA? UNA MIERDA PORQUE DE MOMENTO NUNCA E CONSEGUIDO JUGAR CON AMIGOS AL COD4....

 

A VER SI DE UNA VEZ SOLUCIONO ESTE TEMA QUE VAYA CAOS CON INTERNET EN MI PS3....

 

no solucionaste el problema de la nat daniko? creo que te dije un par de cosillas para solucionarlo en un post que creaste para ello

 

salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola atodos los golfos y golfas del club?madreeeeeeeeeeee ke ganas de jugar al gta,jajaja ,ayer fui to convencio ala tienda y le digo al notas me das el gta,seme keda mirando con cara rara y le digo si hombre pa pley 3 ke salio ayer y me contesta yo kreo kete as adelantao un mes y digo joder como seme pira la pinza jajajjaj x cierto ke opinais del juego """the club""" x ai lo califican como el nuevo counter ami ma molado mazo xq es mu rapido y en online tiene ke ser la poyaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas

Otro que se apunta al carro de la PS3, (aunque ahora mismo no la tenga otra vez)

 

Me la compre el 25 de noviembre y se me estropeo el 10 de enero...

Me la devolvieron el 10 de marzo (dos meses sin jugar con el Burnout paradise sin estrenar en casa)

El 29 de este mismo mes (20 dias despues de q me mandaran una nueva) se me ha vuelto a estropear (el mismo dia q me compre el GT5 prologue)...

...Y con el GTA IV edicion especial reservado...

 

Los problemas de tardanza vienen porque es la de 60 gb...que se le va a hacer...

 

Estoy gafado...

De todos modos ya me di de alta y soy SANFUS

 

Actualizo la lista...Agregadme.

 

ViNNy - the_brother

DaNiKo - DaNiKo7

Blac/<Golfo - Adrenaline337

dabyz - dabyz

J_Jurado - J_Jurado

lupy - sylver

nerwin - nerwin

Fiextero - MaWi

DaNiKo- DaNiKo7

FreAKoN-markitoss

Javillors-vinizius

arakito-Razorblast

Sanfusgti- SANFUS

 

 

Un saludillo y q nunca os peten las consolas jejejej

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,hasta entonces tienes el Condemned 2 q es parecidillo y a salido ahora o sino CALL OF DUTY.....el mejor juego q e jugado de matar y mas adictivo,lo q pasa q no es con sustos y demas,pero buenisimo.Tb de matar el GTA q sale a finales pero tb es otro royo,plan mafias y tal.

 

1 saludo!!

 

MIrare el condemned ese a ver. Gracias :bien:

 

X cierto,te as bajao de la store el video q hay del Resident???Esta a 1080 y vas a flipar,jejeje

 

1 saludo!

 

Es que todavia no me he registrado, vago que soy. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eFECTIVAMENTE NERWIN, TENGO NAT3 PERO ESQUE NO HAY MANERA DE CONFIGURAR MI CONEXION EN NAT2...NO CONSIGO HACERLO.... TENGO UN ROUTER DE ONO SCIENTIFIC ATLANTA (EL MODELO ES ALGO DE 2023 O 2320) Y OTRO ROUTER LINKSYS PARA CONECTAR MAS ORDENADORES QUE HAY EN CASA, NO CONSIGO ABRIR LOS PUERTOS DE LA PS3...QUE EN TEORIA ES LO QUE TE DICE EL MANUAL....ALGUNA AYUDA? UNA MIERDA PORQUE DE MOMENTO NUNCA E CONSEGUIDO JUGAR CON AMIGOS AL COD4....

 

A VER SI DE UNA VEZ SOLUCIONO ESTE TEMA QUE VAYA CAOS CON INTERNET EN MI PS3....

 

SALUDOS

 

Dónde te falla?? Es decir, dónde te quedas bloqueado para no poder configurarlo o abrir los puertos??? Yo tb tengo ONO y diría que hasta el mismo router que tú... tb tuve algún problemilla aunq lo solucioné rápido.

A ver si entre todos damos con la solución. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ViNNy - the_brother

DaNiKo - DaNiKo7

Blac/<Golfo - Adrenaline337

dabyz - dabyz

J_Jurado - J_Jurado

lupy - sylver

nerwin - nerwin

Fiextero - MaWi

DaNiKo- DaNiKo7

FreAKoN-markitoss

Javillors-vinizius

arakito-Razorblast

 

bueno ahi dejo mi nick, arakito!

 

 

no solucionaste el problema de la nat daniko? creo que te dije un par de cosillas para solucionarlo en un post que creaste para ello

 

salu2!!!!

 

No tio, aun no e solucionado el problema.....es una lastima no consigo que me funcione bien, va a dias, un dia funciona bien, decente, y el otro no hay forma de conectar a partidas, con el pes2008 ya ni lo intento porque nunca puedo jugar online

 

Dónde te falla?? Es decir, dónde te quedas bloqueado para no poder configurarlo o abrir los puertos??? Yo tb tengo ONO y diría que hasta el mismo router que tú... tb tuve algún problemilla aunq lo solucioné rápido.

A ver si entre todos damos con la solución. Un saludo

 

e abierto los puertos de los dos routers por si era uno u otro y no hay manera....activo la conexion y siempre me dice nat3......e reiniciado ambos y tampoco...en fin nose que hacer....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sale buen precio para el GTA IV, apuntarme, estoy q no duermo con ese juego.

 

ViNNy - the_brother

DaNiKo - DaNiKo7

Blac/<Golfo - Adrenaline337

dabyz - dabyz

J_Jurado - J_Jurado

lupy - sylver

nerwin - nerwin

Fiextero - MaWi

DaNiKo- DaNiKo7

FreAKoN-markitoss

Javillors-vinizius

arakito-Razorblast

Sanfusgti- SANFUS

lupy-Silver

 

 

y os voy dejando un enlace con las fotos del plano de calles y metro de Liberty city del gta IV

http://kotaku.com/photogallery/gta4map/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio, aun no e solucionado el problema.....es una lastima no consigo que me funcione bien, va a dias, un dia funciona bien, decente, y el otro no hay forma de conectar a partidas, con el pes2008 ya ni lo intento porque nunca puedo jugar online

 

 

 

e abierto los puertos de los dos routers por si era uno u otro y no hay manera....activo la conexion y siempre me dice nat3......e reiniciado ambos y tampoco...en fin nose que hacer....

 

saludos

 

MMmmm...eso me pasó a mi pero luego vi en un tutorial que había una opción que debía estar "enable" (activado), lo hice y problema solucionado. No recuerdo que opción era... si lo encuentro por ahí te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daniko has podido entrar al router de ono??

 

prueba esto: usuario: admin

pasword: W2402

 

si entras ahi podras configurar el router

 

No creo que le sirva, cada uno lo tiene distinto. Yo tb tengo ONO y siempre depende de cada router y cada usuario. Probé todas las combinaciones (admin/user, user/admin, User/user, admin/admin etc etc) y finalmente, en mi caso, tuve que dejar ambas opciones en blanco y "voilà". Además, por lo que comenta creo que los puertos ya los ha abierto, solo debe quedar alguna otra opción por activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que le sirva, cada uno lo tiene distinto. Yo tb tengo ONO y siempre depende de cada router y cada usuario. Probé todas las combinaciones (admin/user, user/admin, User/user, admin/admin etc etc) y finalmente, en mi caso, tuve que dejar ambas opciones en blanco y "voilà". Además, por lo que comenta creo que los puertos ya los ha abierto, solo debe quedar alguna otra opción por activar.

 

Si la opcion enable tambien la tengo activada....e probado conexion con cable, con wifi, abriendo puertos de los dos routers....en fin esque ya nose que mas hacer....me queda una cosa que hacer, que es comprobar que la PS3 siempre entre con la misma IP o vaya cambiando....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami poner la PS3 online tb me costo bastante,tuve q intentarlo varias veces,pero madre mia,los juegos online no tiene nada q ver con el juego en si,es una locura,jeje.

 

Yo me apunto al grupo de compra del GTA,esta clarisimo,haber el precio

No me hagais muxo caso pero yo creo q tengo Nat 1,nose q sigçnifica pero va de lujo

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ViNNy - the_brother

DaNiKo - DaNiKo7

Blac/<Golfo - Adrenaline337

dabyz - dabyz

J_Jurado - J_Jurado

lupy - sylver

nerwin - nerwin

Fiextero - MaWi

DaNiKo- DaNiKo7

FreAKoN-markitoss

Javillors-vinizius

arakito-Razorblast

Sanfusgti- SANFUS

lupy-Silver

DeNNyS86 - DeNNyS_86

 

No me olvideis compañeross :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto al grupo de compra del gta IV!!!xD

 

ViNNy - the_brother

DaNiKo - DaNiKo7

Blac/<Golfo - Adrenaline337

dabyz - dabyz

J_Jurado - J_Jurado

lupy - sylver

nerwin - nerwin

Fiextero - MaWi

DaNiKo- DaNiKo7

FreAKoN-markitoss

Javillors-vinizius

arakito-Razorblast

Sanfusgti- SANFUS

lupy-Silver

DeNNyS86 - DeNNyS_86

mrks_v - Markes_

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin duda tmb q me lo pillo el gta IV, asi que apuntenme,ademas de pillarme el metal gear solid, aunque los suelo pillar bastante mas baratos, pero me apunto con vosotros; por cierto yo soy

4rl1golfo --> CyFNieto en PS3

 

ViNNy - the_brother

DaNiKo - DaNiKo7

Blac/<Golfo - Adrenaline337

dabyz - dabyz

J_Jurado - J_Jurado

lupy - sylver

nerwin - nerwin

Fiextero - MaWi

DaNiKo- DaNiKo7

FreAKoN-markitoss

Javillors-vinizius

arakito-Razorblast

Sanfusgti- SANFUS

lupy-Silver

DeNNyS86 - DeNNyS_86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ViNNy - the_brother

DaNiKo - DaNiKo7

Blac/<Golfo - Adrenaline337

dabyz - daByZ_

J_Jurado - J_Jurado

lupy - sylver

nerwin - nerwin

Fiextero - MaWi

DaNiKo- DaNiKo7

FreAKoN-markitoss

Javillors-vinizius

arakito-Razorblast

Sanfusgti- SANFUS

lupy-Silver

DeNNyS86 - DeNNyS_86

4rl1golfo - CyFNieto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi contactillo y me ha dicho que si le compramos 10 o 15 GTA's nos puede hacer un arreglillo en el precio...lo que no sé es si a la gente que se le tenga q enviar le saldrá a cuenta. Me ha comentado que el juego sale el día 29 pero el día 27 los recibe; y que ha pedido 200 aunque me ha comentado que tendrá suerte si recibe 20.

Así que propongo hacer una lista con los interesado pq además tendré que avisarle unos días antes de la cantidad a comprar y que necesitará la pasta. Daré más detalles del precio cuando haya una lista provisional y a quién no le interese finalmente no pasa nada. Cerraré la lista el día 18 de Abril. Me apunto el primero:

 

1- Nerwin

2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante