Jump to content

¿Con qué presión creeis que reventaría una rueda?


WiLZy

¿Cuanta presión aguantará la rueda sin reventar?  

31 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuanta presión aguantará la rueda sin reventar?

    • 3 Kg
      4
    • 5 Kg
      11
    • 10 Kg (fácilmente)
      12
    • Hasta el infinito y más allá
      4


Publicaciones recomendadas

Yo he puesto 3kg pero porque creía que era en marcha.

 

Mi razonamiento ha sido, que inflé una rueda en mi antiguo coche a 3.5 aprox y rebentó!!! asique con 5 no yegaría ni hacer 20km...

 

En parado yo creo que igual si aguanta 5kg, pero más yo creo que no...

 

P.D: Si has puesto esta encuesta, será porque tienes algún video o foto de una rueda que parece un globooo??? :risas::risas::risas: Esperamos impacientes el desenlace de este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto 3kg pero porque creía que era en marcha.

 

Mi razonamiento ha sido, que inflé una rueda en mi antiguo coche a 3.5 aprox y rebentó!!! asique con 5 no yegaría ni hacer 20km...

 

En parado yo creo que igual si aguanta 5kg, pero más yo creo que no...

 

P.D: Si has puesto esta encuesta, será porque tienes algún video o foto de una rueda que parece un globooo??? :risas::risas::risas: Esperamos impacientes el desenlace de este post

 

 

pues esa es la presión con la que vienen de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: :shock:

Ostias!!! ¿y eso??????? Cuéntanos :neutral:

 

Fué el año pasado, ya abrí un post:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83972&highlight=reventado+rueda+EOS

 

En resumen que pinché y seguí conduciendo por que no era muy seguro parar en ese tramo de la autovia. Grua, rueda de repuesto y listo, cosas que pasan, pero lo importante es que a mi no me pasó nada.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Wilzy no me digas que has inflado de mas una rueda y te ha rebentado!!Ahora en serio,yo creo que con 5 kilos tiene que petar ya.

 

Jejejej nononon.

 

Yo he puesto 3kg pero porque creía que era en marcha.

 

Mi razonamiento ha sido, que inflé una rueda en mi antiguo coche a 3.5 aprox y rebentó!!! asique con 5 no yegaría ni hacer 20km...

 

En parado yo creo que igual si aguanta 5kg, pero más yo creo que no...

 

P.D: Si has puesto esta encuesta, será porque tienes algún video o foto de una rueda que parece un globooo??? :risas::risas::risas: Esperamos impacientes el desenlace de este post

 

Esperemos a que voten unos cuantos más... jejje.

 

Fué el año pasado, ya abrí un post:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83972&highlight=reventado+rueda+EOS

 

En resumen que pinché y seguí conduciendo por que no era muy seguro parar en ese tramo de la autovia. Grua, rueda de repuesto y listo, cosas que pasan, pero lo importante es que a mi no me pasó nada.

Saludos. :bien:

 

Joer... vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno, que casi me olvido del post. El motivo del mismo era porque iba de "copi" en el fiesta de una amiga e iba super-duro... más que una suspensión de las que se arrastra por el suelo, y le pregunto y me había dicho que le vibraba el volante en autopista desde hace poco así que yo andaba mosca, entonces le digo:

 

¿Qué pasa, le has metido suspensión de competición o qué?

 

Me dice, no... como mucho le inché las ruedas el otro día.

 

Le digo... ¿a cuanto?

 

Me dice... no se... hasta que me parecía que estaban inchadas.

 

Y yo... ¿y eso cuanto es?

 

Ella: no se, por la mitad, a 5... 6 o así.

 

Y yo... 2,5 o 2,6?????

 

Ella: Nono 5 o 6!!!!

 

Y yo O_O ¡para yaaaaaaaaa!

 

Jajaj... en esto que vamos a la gasolinera y tenía 5,5 Kgs delante y 5,2 o así detrás

 

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al sacar el aire olia a quemao, lo juro, nada más poner la mano en la rueda se notaba que estaba curvada.

 

¡Pa haberse matao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: que peligro tiene esa mujer!!y no solo esa sino muchas!!conozco a una que en las curvas en vez de reducir marchas pues pisa el embrague y frena,vamos que lo peor que puede hacerse ay ay :tonto:

 

jejeje...y yo a otra que en el carril de aceleracion en vez de estirar las marchas para entrar rapido mete 5ª enseguida porque se cree que corre mas el coche:risas::risas:

 

Me acuerdo una vez que iba con una amiga y entrabamos en la A2 e ibamos por el carril de aceleracion y va la jodia y se mete cuando una camion venia por el carril derecho...y la digo: dale, dale, aceleraaaaaaaaaaaaaaaa!.

y va y mete 5ª cuando iba en tercera a unas 2500rpm...

Mire para atras y vi al camion frenando y pegado al culo de su cordoba sdi, a un pelo del culo. Le pude contar todos los mosquitos que tenia pegados en la matricula.

Madre mia que miedo!!! Cada vez que me acuerdo!!

 

 

Que peligro con las ruedas a 5. Un bache llendo un pelin rapido y revienta seguro!

Lo que hay que ver!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...y yo a otra que en el carril de aceleracion en vez de estirar las marchas para entrar rapido mete 5ª enseguida porque se cree que corre mas el coche:risas::risas:

 

Me acuerdo una vez que iba con una amiga y entrabamos en la A2 e ibamos por el carril de aceleracion y va la jodia y se mete cuando una camion venia por el carril derecho...y la digo: dale, dale, aceleraaaaaaaaaaaaaaaa!.

y va y mete 5ª cuando iba en tercera a unas 2500rpm...

Mire para atras y vi al camion frenando y pegado al culo de su cordoba sdi, a un pelo del culo. Le pude contar todos los mosquitos que tenia pegados en la matricula.

Madre mia que miedo!!! Cada vez que me acuerdo!!!

 

as pensado si eske a tu amiga le gustaba ke le diesen por el culo???:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

PD: es broma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante