WiLZy Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Pensad que la presión según vaya rodando el coche, irá aumentando... ya os contaré por qué lo pregunto jejeje :silvar:, supongamos que las opciones de la encuesta son bares "en frio". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 He puesto 10bar, pero pienso que igual con 5 ya rebentaria. Pero yo me lo he imaginado inflando la rueda con el coche parado. con 5kg y en marcha yo creo que no aguanta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Yo creo que con 5 kilos parado quizás aguante... pero ya rodando... eso tiene q petar.... P.D; ya nos contarás el porque de esta encuesta xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txino Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 hasta el infinito!!! esa ha sido mi respuesta, que ma hecho mucha gracia ombre, yo he puesto ruedas a 4 y pico y sin temblar, pero otra cosa es andar con ellas, puede ser que aguante los 10bares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 ¡¡Wilzy no me digas que has inflado de mas una rueda y te ha rebentado!!Ahora en serio,yo creo que con 5 kilos tiene que petar ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 no creo que pete ni con 10 kilos,.. antes falla la valvula. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Yo he puesto 3kg pero porque creía que era en marcha. Mi razonamiento ha sido, que inflé una rueda en mi antiguo coche a 3.5 aprox y rebentó!!! asique con 5 no yegaría ni hacer 20km... En parado yo creo que igual si aguanta 5kg, pero más yo creo que no... P.D: Si has puesto esta encuesta, será porque tienes algún video o foto de una rueda que parece un globooo??? Esperamos impacientes el desenlace de este post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 5 me parece mucho....aunque no se yo:roll: vamos a decir 3 a ver que pasa. De todas formas siento curiosidad por el motivo que te ha llevado a crear este tema:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sursumcord Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Alguin va a probarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapi40 Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Yo he puesto 3kg pero porque creía que era en marcha. Mi razonamiento ha sido, que inflé una rueda en mi antiguo coche a 3.5 aprox y rebentó!!! asique con 5 no yegaría ni hacer 20km... En parado yo creo que igual si aguanta 5kg, pero más yo creo que no... P.D: Si has puesto esta encuesta, será porque tienes algún video o foto de una rueda que parece un globooo??? Esperamos impacientes el desenlace de este post pues esa es la presión con la que vienen de fabrica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Alguin va a probarlo? Yo casi que paso de probar...:silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakelah Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Yo creo que es en algun punto entre 5 y 10 kg, pero con 10 kg seguro que peta. He trabajado en gasolineras y he visto varias ruedas reventar, bueno mas que verlas las he oido explotar :mrgreen: me daban unos sustos... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 +1 a 10kg.... y ya nos contaras que estas planeando :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 pues esa es la presión con la que vienen de fabrica tienes totalmente la razón!!! jajajaja. La inflé a 4.3 y despues de 60 km me reventó!!! También he de decir que la rueda la yevaba en los alambres :silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Yo crreo que unos 10 los aguantaria bien. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 Yo la reventé a una presión normal, eso creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 Yo la reventé a una presión normal, eso creo :shock: Ostias!!! ¿como te pasó eso??????? :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 :shock: Ostias!!! ¿y eso??????? Cuéntanos :neutral: Fué el año pasado, ya abrí un post: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83972&highlight=reventado+rueda+EOS En resumen que pinché y seguí conduciendo por que no era muy seguro parar en ese tramo de la autovia. Grua, rueda de repuesto y listo, cosas que pasan, pero lo importante es que a mi no me pasó nada. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 26, 2008 Author Share Posted March 26, 2008 ¡¡Wilzy no me digas que has inflado de mas una rueda y te ha rebentado!!Ahora en serio,yo creo que con 5 kilos tiene que petar ya. Jejejej nononon. Yo he puesto 3kg pero porque creía que era en marcha. Mi razonamiento ha sido, que inflé una rueda en mi antiguo coche a 3.5 aprox y rebentó!!! asique con 5 no yegaría ni hacer 20km... En parado yo creo que igual si aguanta 5kg, pero más yo creo que no... P.D: Si has puesto esta encuesta, será porque tienes algún video o foto de una rueda que parece un globooo??? Esperamos impacientes el desenlace de este post Esperemos a que voten unos cuantos más... jejje. Fué el año pasado, ya abrí un post: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83972&highlight=reventado+rueda+EOS En resumen que pinché y seguí conduciendo por que no era muy seguro parar en ese tramo de la autovia. Grua, rueda de repuesto y listo, cosas que pasan, pero lo importante es que a mi no me pasó nada. Saludos. :bien: Joer... vaya tela. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 Creo que eso va segun la rueda. Por ejemplo la rueda de carretilla que llevan los MK2 como rueda de repuesto, hay que hincharla a 4.6Kg. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted April 3, 2008 Author Share Posted April 3, 2008 Bueno, que casi me olvido del post. El motivo del mismo era porque iba de "copi" en el fiesta de una amiga e iba super-duro... más que una suspensión de las que se arrastra por el suelo, y le pregunto y me había dicho que le vibraba el volante en autopista desde hace poco así que yo andaba mosca, entonces le digo: ¿Qué pasa, le has metido suspensión de competición o qué? Me dice, no... como mucho le inché las ruedas el otro día. Le digo... ¿a cuanto? Me dice... no se... hasta que me parecía que estaban inchadas. Y yo... ¿y eso cuanto es? Ella: no se, por la mitad, a 5... 6 o así. Y yo... 2,5 o 2,6????? Ella: Nono 5 o 6!!!! Y yo O_O ¡para yaaaaaaaaa! Jajaj... en esto que vamos a la gasolinera y tenía 5,5 Kgs delante y 5,2 o así detrás DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al sacar el aire olia a quemao, lo juro, nada más poner la mano en la rueda se notaba que estaba curvada. ¡Pa haberse matao! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 que peligro tiene esa mujer!!y no solo esa sino muchas!!conozco a una que en las curvas en vez de reducir marchas pues pisa el embrague y frena,vamos que lo peor que puede hacerse ay ay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 :shock: MAdre mia... ya lo has dicho bien.. paverse matao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 que peligro tiene esa mujer!!y no solo esa sino muchas!!conozco a una que en las curvas en vez de reducir marchas pues pisa el embrague y frena,vamos que lo peor que puede hacerse ay ay jejeje...y yo a otra que en el carril de aceleracion en vez de estirar las marchas para entrar rapido mete 5ª enseguida porque se cree que corre mas el coche:risas: Me acuerdo una vez que iba con una amiga y entrabamos en la A2 e ibamos por el carril de aceleracion y va la jodia y se mete cuando una camion venia por el carril derecho...y la digo: dale, dale, aceleraaaaaaaaaaaaaaaa!. y va y mete 5ª cuando iba en tercera a unas 2500rpm... Mire para atras y vi al camion frenando y pegado al culo de su cordoba sdi, a un pelo del culo. Le pude contar todos los mosquitos que tenia pegados en la matricula. Madre mia que miedo!!! Cada vez que me acuerdo!! Que peligro con las ruedas a 5. Un bache llendo un pelin rapido y revienta seguro! Lo que hay que ver!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 jejeje...y yo a otra que en el carril de aceleracion en vez de estirar las marchas para entrar rapido mete 5ª enseguida porque se cree que corre mas el coche:risas: Me acuerdo una vez que iba con una amiga y entrabamos en la A2 e ibamos por el carril de aceleracion y va la jodia y se mete cuando una camion venia por el carril derecho...y la digo: dale, dale, aceleraaaaaaaaaaaaaaaa!. y va y mete 5ª cuando iba en tercera a unas 2500rpm... Mire para atras y vi al camion frenando y pegado al culo de su cordoba sdi, a un pelo del culo. Le pude contar todos los mosquitos que tenia pegados en la matricula. Madre mia que miedo!!! Cada vez que me acuerdo!!! as pensado si eske a tu amiga le gustaba ke le diesen por el culo??? PD: es broma!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts