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sursumcord

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Acerca de sursumcord

  • Cumpleaños 16/02/2008

Usuarios

  • Ciudad
    En casa

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

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Reputación comunidad

  1. En la Wiki se pueden editar las noticias o añadir comentarios... Aunque esto es como todo, como lo del coche del año en España, el que más paga se lo lleva...
  2. Según yo tengo entendido, es un recinto privado, por lo que los municipales no pueden actuar "de oficio", pero a petición si te pueden retirar el coche, por ejemplo, si el vigilante les llama. Es como que te aparca un "listo" en tu plaza de garaje, que haces??? (si no tienes un hacha a mano, claro)
  3. Yo he aportado mi parte, a ver si se acuerdan de mi en el reparto de dividendos...
  4. Yo había oido otra leyenda urbana como está... Era de un tío con un mercedes y unas "pijillas" con unescarabajo en Madrid. Total que se le colaron en el sitio para aparcar, como ha aparecido en algún caso de este post... el tío se lo dijo, y las tías le dijeron: "Madrid es para los listos", así que el tío, metió la primera y enchufó el escarabajo para dejarlo como una polilla, y se bajó y dijo: "No bonita, Madrid es para los ricos"... Leyendá urbana, aunque sería una gozada hacerlo...
  5. A mi me paso exactamente lo mismo en un parking, con una tía (vamos, podía haber sido con un tío, pero fue una tía, nada machista eh...). Total, que metí marcha atrás, y la avispada de ella, que venía de frente, se coló. Esperé a que aparcase, y la dije que estaba maniaobrando yo para meterle. Total que la tía me dice, ah, lo siento no te había visto. Y se marchaba, así que me apoyé en su coche y me cucé de brazos. La tía se quedó . Me dijo: "que haces?" y yo, "nada, voy a esperar aquí a que te vayas" (no tenía intención de hacer nada, si se marchaba me piraba, pero a ver si funcionaba metiendo miedo), así que la tía se paró, pensó y dijo, vale vale, ya te le quito...:silvar:
  6. Amen!!! solo es por llamar la atención. Cuando menos caso les haas, más rapido se piran... si les dices algo aguantan ahi por tocas lo gue... Si es para que les vean, para que aprecien su tunning de FeuVert....
  7. Pues a mi me parece un monstruo el tío, y no solo de feo...
  8. No si al final en lo que todos coinciden es en el blanco :silvar::silvar::silvar:... Queda bien el el GT, para gustos, claro, los otros que van bien, pues como te dicen, el rojo y gris. El negro es muy chulo, pero dura 10 minutos limpio... En cuanto a las llantas, se lo propones al conce y seguramente te las pidan, a cambio de pasta, preparate...
  9. Está supervitaminado y mineralizado...
  10. Buenísimo!!!!!, pero con un Golf lo veo un poco complicado, más que nada el levantar los 1400 kilos frenando... pero vamos, que podeís intentarlo...:silvar::silvar::silvar:
  11. Hay cada "flipado" que madre mía... Lo malo es eso, que en caliente y con el susto no reaccionas, pero es para mandarle a tomar ***** y si le fastidia que su coche no te alcance, que se jo** que la carretera no son las carreras...
  12. Asi lo más que le puede pasar es que tenga un reventón... :evil:
  13. sursumcord

    ESP o TCS

    Buenas, si no recuerdo mal, el golf lleva ESP y TCS, al menos el Golf V... Pues eso, sea como sea, el ESP o el TCS son simplemente ayudas electrónicas, no es que meta el coche en railes, simplemente impide que haga extraños (algunos extraños), y facilita salir de apuros. Por ejemplo, con ESP es menos probable el sobreviraje (que se vaya el culo), el ESP intenta mantenerle en su sito, pero tampoco es imposible. El TCS pretende evitar lo contrario, el subviraja (el morro mirando a Cuenca), por ejemplo, con el par que tienen estos coche, en medio de una curva con agua, si metes acelerador a fondo, podría irse el morro. El conjunto de los dos, que es lo que tendrá el FR de tu amigo, pues imaginate como funciona... La cosa es que hay mucho factores que afectan. Por ejemplo, en seco son my efectivos, mantendrán bien el coche, pero aún así, con lo burros que somo, podemos llegar a sacarle. En mojado, ayuda, pero solo eso. Depende también de como tengas la suspensión, el estado de la ruedas (es conveniente que tengan dibujo, los alambres no son buenos :mrgreen:), y sobre todo, my conveniente en estos coches es llevar la presión adecuada en las ruedas, ya que un camibio de presión en una rueda, hará entender la la electrónica que esa rueda pierde adherencia, o lo contrario, que esa rueda pisa mucho y la otra pierde, y la electrónica entrará erroneamente... También es importante ver lo brutos que somos, claro, un coche son unos miles de kilos lanzados que apoyan en unas gomas nada más... Un Clio a 160 Km/h tiene un peso de 7 Kg, así que imaginate... Para ejemplo, puedes ver las zapatillas que llevan los F1, toda la historia aerodinámica, todas las ayudas que llevaban el año pasado, y aún así se salían (también les había qu epulsaban el botón del PitStop, como Hammilton , pero ese es otro tema)...
  14. El precio es bueno... prueba los dos y opina, es lo mejor... el consumo variará muy poco... y más si no le pisas mucho
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