Jump to content

Coche nuevo e historia para no recordar


nerwin

Publicaciones recomendadas

Buenas señores. Pues bueno, aún y contra mi voluntad, que en un principio era la de explicarlo cuando ya estuviese todo preparado y debido a la gran cantidad de gente que me está preguntando por mi nuevo coche, tanto por MP, como por Messenger o llamándome, abro este post para aclarar las dudas y pq los ánimos y apoyo que he recibido han sido de gran ayuda y se agradecen mucho...no sabéis cuanto.

 

No se como empezar, todavía me tiemblan las manos al escribir y recordarlo todo.

 

Resulta que el jueves cogí un tren para ir a Murcia, a recoger MI NUEVO GTI. Todo perfecto. La entrega fue un momento muy dulce, los del concesionario de Murcia se portaron de maravilla. Cogí el coche y empecé mi camino hasta Barcelona, a 110km/h por la AP-7. Iba con una sonrisa de oreja a oreja, escuchando mi música, un cd en Mp3 que había preparado para el viaje, disfrutando del coche y de la carretera, haciendo el mejor rodaje que le he hecho nunca a un coche, paré a comer y luego otra vez a tomar un café... y a 150km's de Barcelona, cuando "ya llegaba", sucedió algo que no me podía creer. Un perro se cruzó en medio de la autopista. Al haber camiones en el carril derecho yo circulaba por el izquierdo, por comodidad, la verdad sea dicha, y cuando venía algún coche por detrás me apartaba. El perro apareció por la derecha, no quisé incorporarme al carril derecho por si el perro paraba ahí y tampoco me fié de quedarme en el izquierdo por si se avalanzaba (que es lo que hizo finalmente). Intuitivamente di un volantazo a la izquierda, cosa que provocó que el coche se metiera en la cuneta de la mediana, ahí fue cuando se descontroló el coche y me fui contra el guardarraíl central mientras iba "atropellando" decenas de arbustos... una vez conseguí controlar el coche miré por el retrovisor y solo veía coches frenando, piezas saltando y polvo levantándose... Visto esto, me incorporé a la calzada y paré en el arcen de la derecha. Yo, por suerte, NO TENGO NADA DE NADA, ni siquiera un leve rasguño pero el coche quedó algo tocado... menos de lo que me pensaba, por suerte. Algo de chapa, un antinieblas, un retro, plásticos y poco más, pero se pasará unos días en taller. Ni chasis, ni dirección, ni motor, ni radiador...nada importante. Fue todo un espéctaculo pero bueno, el seguro se hace cargo de todo pq está a todo-riesgo. El perro, afortunada o desafortunadamente, salió vivito y coleando, con la consecuencia que no puedo reclamar a la autopista. Si que hubo testigos que lo vieron todo, pero despés de hablar con mi abogado y con la GC, al no haber cadáver o pruebas de que fué un perro será difícil demostrarlo y paso de juicios, demandas e historias, ya he pasado por eso y no tengo ganas otra vez. Además, lo único "de valor" q pierdo en este caso es la bonificación que tenía con Zurich, cosa que ya arreglaré de algún modo. Y bueno, desde el jueves he estado líado con llamadas, papeleos, transporte (pq el coche lo dejé en un pueblecito de Castelló y hoy o mañana lo traerán) y todos los trámites que ya más de uno conoceréis, encima la semana santa de por medio. Y quiero dar las gracias, aunque no me lean, a toda esa gente que paró en la autopista a auxiliarme, a la GC (que fué un tanto seria, pero correcta) y al taller Gual Sirvent de Torreblanca (Castellón), por su buen hacer, por su apoyo desinteresado y por estar a mi lado en ese momento tan duro y en el que me encontraba "solo".

 

Y bueno, ese es un breve resumen de la tragedia. Y, a pesar de haber escribido mucho, la cosa pasó muy rápida, pero de revivirlo a cada momento ya se me ha quedado grabada. Hoy ya estoy mejor, pero la verdad es que he pasado unos días un poquillo "de bajón". Estoy de vacaciones, que pensaba disfrutar con el coche, y tengo demasiado tiempo para pensar en ello. He llevado coches de todos los precios, de todos los colores y tengo muchísimos km's a la espalda, tanto en moto, como en coche, y jamás había tenido un accidente..... me tenía que ocurrir con MI coche nuevo!! :cry2:

 

Y bueno, desde aquí también quería darle las gracias a algunos foreros que estuvieron en contacto conmigo en todo momento y que no saben lo reconfortantes que eran sus palabras como son Aleman, ViNNy, Lsilvag, Pastorwisconsi, Marc (de VagNavySystems) y más que me dejo. Y gracias a los otros que tb se interesaron como son WOLF, Mind, Dtorreci...etc, etc y más gente que me olvido....... De verdad chicos, no sabéis cuanto lo agradezo :bien:

 

Y a los que me preguntaban, ahí tenéis la respuesta más argumentada ;)

 

Afortunadamente, todo podría haber sido mucho más grave y yo estoy perfectamente. Ahora solo queda esperar que cambien las piezas dañadas y me den de nuevo el coche otra vez, será como una segunda entrega, seguro que con más ilusión, pq solo disfruté de él durante 4 horas y media.:roll:

 

Y bueno, aquí unas fotos de la tragedia, aunque la calidad es algo mala al estar hechas por un móvil:

 

El coche momentos después de la entrega

imagen16ji9.jpg

 

Y esto ya fué "el después"

imagen117tk2.jpg

 

imagen118ln7.jpg

 

imagen120ke0.jpg

 

imagen119mz6.jpg

 

Gracias de antemano por vuestro apoyo que seguro recibiré.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No le des más vueltas, que has salido bien, y eso es lo que importa. Normalmente los accidentes a esas velocidades son muy peligrosos, así que me alegro que estés bien y lo único que haya que lamentar sean piezas del coche.

 

Es una pena que te pase recién estrenado, pero bueno, ahora lo estrenarás de nuevo, jejeje.

 

Ánimo y que disfrutes de tu nuevo vehículo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo como un cretino molestándote para el presupuesto del coche nuevo...

ME SIENTO UN AUTÉNTICO ESTÚPIDO...

 

Me he quedado helado al leer lo que te ha sucedido, pero céntrate en una sola cosa, en esto:

 

Algo de chapa, un antinieblas, un retro, plásticos y poco más

 

Esto es lo que mejor se corrige de un coche, los daños de motor, caja o demás a veces dejan secuelas, pero los de chapa hoy día se corrije a la perfección.

 

Por otro lado, dentro de la mala suerte, piensa que al ser el coche nuevo, las diferencias de tonalidad con las nuevas piezas pintadas van a ser NULAS.

 

Te mando un abrazo fortísimo, aquí me tienes para lo que sea, no te preocupes más de la cuenta pues verás que te lo dejan PER-FEC-TO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, y mas con la ilusion de estrenar coche nuevo.

Pero piensa que realmente no ha sido nada, para lo que podia ser, el coche son 4 piezas que es coser y cantar y sobre todo tu, que no tienes nada, y el accidente, no pasara de anecdota, dentro de un tiempo.

Aupa ese animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho Alex y te estan diciendo por aqui, hay que olvidar rapido este tema en cuanto el coche este en tus manos, y sobretodo es que tu estes bien, que el coche te va a quedar perfecto.

 

Y me reeitero en lo dicho, para cualquier cosa que necesites solo tienes que coger el movil y llamarme.

 

Lo que mas me jode de este tema, que ha gente tan cojonuda y buenas personas como en este caso Alex, le pasen estas cosas, aunque no sean cosas graves, cuando hay desgraciados por ahi que estarian mejor bajo tierra y nunca les pasa nada!!!

 

S2 y un abrazo amigo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS. De verdad, aún arriesgandome a que me llaméis ÑOÑO :mrgreen: os diré q se me cae una lagrimilla al leer todo esto. Si os soy sincero, no quería contar nada hasta que ya estuviese el coche en mis manos otra vez y así no calentarme la cabeza con "mamonadas" pero, de verdad, no imagináis lo reconfortante q es leer todo eso, pq además, dejando a un lado la familia y amigos (q se han portado de maravilla) y que yo estoy perfectamente, si alguien me entiende de verdad sois vosotros. Un gran saludo y abrazo a todos. :bien: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que estés bien, y lo del coche unos días de taller y a reestrenarlo.

 

De todos modos te tengo que decir, que me has "quitado el record" que tenía yo en uno de mis anteriores coches, (un peugeot 406 svdt), que "me lo hicieron nuevo" a las 6 horas de sacarlo del concesionario. (Aquel si que fué el siniestro total mas rápido de la historia).

 

Saludos y lo dicho, tu eres lo más importante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Alex,

que como ya te han dicho todos lo más importante es que hayas salido ileso del golpe.

 

Está claro que en caliente da muchísima rabia, y más cuando está recién sacado del horno, pero conforme pasen los días te darás cuenta que eso es lo de menos, y que por suerte hoy nos lo puedes contar a todos nosotros.

 

Ánimo y recibe un fuerte abrazo desde Valencia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante