Jump to content

Coche nuevo e historia para no recordar


nerwin

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!! Pues bueno, he andado algo desconectado del foro, en parte porque he estado con familia de fuera a la que no veías hacía tiempo y, por otra parte, para no calentarme mucho la cabeza que, conociéndome, seguro lo habría hecho :P

 

Golfo2pomi, gracias y ¿qué tal tu Bemeta? ya lo tienes tb??

 

 

 

 

pues me acaban de llamar hoy de gerona, que les acaba de llegar8-)

 

bueno pues nada solo darte animos, que intentes no calentarte mucho la cabeza y que dentro de poco podras disfrutar del cochazo!

 

un saludo compañero!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Quiero pedirte una cosilla.

 

Cuando vayas a buscarlo, haz un reportaje gráfico en condiciones.

 

Este segundo estreno va a ser mucho más emotivo que el primero, te lo digo por experiencia.

 

Una cosa parecida me pasó hace años con un 19 deportivo y no veas como fue el reestreno, love in the air :oops: jeje

 

Abrazo XXXXL :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me acaban de llamar hoy de gerona, que les acaba de llegar8-)

 

bueno pues nada solo darte animos, que intentes no calentarte mucho la cabeza y que dentro de poco podras disfrutar del cochazo!

 

un saludo compañero!:bien:

 

Me alegro, ya me dejarás ver esas fotos que tb debe dar miedo :bien:

 

Animoooooooo!!!! que ya mismo estas poniendote chapitas, lucecitas y pijaditas en tu coche como yooooo :risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

Tú encárgate de llevar los corn flakes a la Nacional y de aparecer el día 5 por la catalana :rolleyes:

 

Que buenas noticias Nerwin!! Me alegro por ti. Ojala le tenga para antes del 5 y puedas disfrutar de tu primera kdd con el geteiiiis :risas::risas:

 

Commo he dicho antes, irá algo justito para el día 5 pq como muy pronto estará listo para el día 4 con un pelín de suerte...ojalá....pero me parece a mi que será la semana siguiente. Igualmente intentaré aparecer por allí :bien:

 

Quiero pedirte una cosilla.

 

Cuando vayas a buscarlo, haz un reportaje gráfico en condiciones.

 

Este segundo estreno va a ser mucho más emotivo que el primero, te lo digo por experiencia.

 

Una cosa parecida me pasó hace años con un 19 deportivo y no veas como fue el reestreno, love in the air :oops: jeje

 

Abrazo XXXXL :bien:

 

El reportaje... eso está hecho Rober ;) Es más, antes de tener el accidente ya tenía programada una sesión con 4 ingredientes muy buenos: un amigo fotógrafo, un mirador, mi coche y mi moto.....lástima que se haya tenido que retrasar :bien:

Lo del Re-estreno..sé que será más emotivo, por las ganas, pq estoy al lado de casa y pq está vez iré bien acompañado :mrgreen:

 

Un abrazo enorme :abrazito:

 

Me alegro nerwin, a ver si pronto nos conocemos tu y tu coche. Saludos. :bien:

 

En la Nacional no ?? :silvar::silvar:

 

Sí, para la Nacional estará listo más que de sobras, y espero que con todas las mods que tengo preparadas y listas para montar en cuanto salga del taller.

 

Un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante