Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

EXCELENTE NOTICIA. Lo mejor que he oido en mucho tiempo, me ha alegrado este asqueroso Lunes. Si puede escribir pronto nos contará cosas y tu Lis nos podras decir lo que nos escribe. Pronto le vemos posteando y cuando le cambien la medicacion el cambio va a ser brutal. Asi lo esperamos todos. Un abrazo. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Sigue sin hablar pero... ¡ESCRIBE!

Hoy empiezan a darle la nueva medicación.

Este fin de semana ha empezado a escribir, malamente xq lo hace con la izquierda, pero son varias cosas buenas, recuerda las letras y a las personas. Escribió su nombre con apellidos y todo y el de un amigo y una amiga.

Si esto lo hace sin haber empezado con la medicación nueva... habrá que ver que pasa dentro de un par de semanas...

Saludos.

Lis.

Es una muy buena noticia....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golferos hasta ahora no había visto este post me lo he leído del final hasta ahora.!!!!!!!!! Aunque no lo conozca le mando un buen abrazo a un golfero en plena recuperación y que en breve lo veremos entre nosotros.. Lucha y se fuerte compañero.

 

después de haber leído todo llevas una recuperación magnifica!!!!!

 

 

p.d: Para darte mi apoyo en la próxima kdd pintare en mi cristal trasero de mi coche!!!!!!!!!! Ánimo marc82!!!!!!!!!!!!! Saludos también a sus familiares!!!!!!!!!!

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=101661

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Sigue sin hablar pero... ¡ESCRIBE!

Hoy empiezan a darle la nueva medicación.

Este fin de semana ha empezado a escribir, malamente xq lo hace con la izquierda, pero son varias cosas buenas, recuerda las letras y a las personas. Escribió su nombre con apellidos y todo y el de un amigo y una amiga.

Si esto lo hace sin haber empezado con la medicación nueva... habrá que ver que pasa dentro de un par de semanas...

Saludos.

Lis.

 

Joder dejadle un portatil para k se conecte al foro y nos escriba de su propia mano como anda.

Animo tio k ya estas en la recta final!!!! un abrazo nengg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra visitilla a tu post en el mismo día. Sólo para decirte que no sabes que feliz me ha hecho saber que puedes escribir. que a parte de las cualidades fisicas necesarias... tienes aptitudes psiquicas. que te acuerdas de como se hace, etc, etc...

 

Ahora para empezar a hablar te queda un suspiro. Que tengas buena noche tio... que aunque no puedas leer esto ahora, pues yo que se... uso telequinesia!! jejej. en serio, mucho animo, mucha fuerza... y a seguir avanzando!!

 

Un gran abrazo Marc!! :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Sigue sin hablar pero... ¡ESCRIBE!

Hoy empiezan a darle la nueva medicación.

Este fin de semana ha empezado a escribir, malamente xq lo hace con la izquierda, pero son varias cosas buenas, recuerda las letras y a las personas. Escribió su nombre con apellidos y todo y el de un amigo y una amiga.

Si esto lo hace sin haber empezado con la medicación nueva... habrá que ver que pasa dentro de un par de semanas...

Saludos.

Lis.

 

Muchas gracias por mantenernos informados Lis.

 

Que grande que eres Marc!!!! Sigue así que queremos que vuelvas a estar pronto entre nosotros!!!

 

Ánimo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante