Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!!!

Ayer estuvimos con Marc.

Como tiene inflamada la pierna derecha han dejado de llevarle al gimnasio hasta que se le pase, le han hecho una radiografía y dicen que es por los ejercicios.

Dentro de poco le cambiarán la medicación. Ahora le van rebajando la que tiene hasta quitarla, para poder darle la nueva, que es para que su cerebro empiece a funcionar poco a poco y le vaya despejando. Puede que sea entonces cuando empiece a hablar xq por ahora sigue sin decir nada.

Saludos.

Lis.

 

Muchas gracias por la info Lis!!!

 

Ánimo MArc!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas que no he podido pasarme por el foro y leer el post, pero es increible en 2 semanas que cantidad de mejoria ha experimentado. Animo Marc, no decaigas que todo lo mejor esta por llegar.

 

Rober tio presentate como candidato en las proximas elecciones o algo, que el mundo va a ir muy bien si tu nos gobiernas. Yo te votare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, soy bastante nuevo en este foro y por desgracia no tengo la suerte de conocer a Marc, pero desde aquí le mando todo mi animo a él y a su familia en estos momentos tan difíciles... parece por vuestras palabras que afortunadamente para Marc y los suyos, poquito a poco está desapareciendo la oscuridad y alumbrandose un nuevo amanecer en su vida. ¡Mucho animo Marc! ;-)

 

 

Un :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Sigue sin hablar pero... ¡ESCRIBE!

Hoy empiezan a darle la nueva medicación.

Este fin de semana ha empezado a escribir, malamente xq lo hace con la izquierda, pero son varias cosas buenas, recuerda las letras y a las personas. Escribió su nombre con apellidos y todo y el de un amigo y una amiga.

Si esto lo hace sin haber empezado con la medicación nueva... habrá que ver que pasa dentro de un par de semanas...

Saludos.

Lis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Sigue sin hablar pero... ¡ESCRIBE!

Hoy empiezan a darle la nueva medicación.

Este fin de semana ha empezado a escribir, malamente xq lo hace con la izquierda, pero son varias cosas buenas, recuerda las letras y a las personas. Escribió su nombre con apellidos y todo y el de un amigo y una amiga.

Si esto lo hace sin haber empezado con la medicación nueva... habrá que ver que pasa dentro de un par de semanas...

Saludos.

Lis.

con estas noticias se ven los lunes de otra forma.

 

que alegrón me ha dado saber que puede escribir, y que recuerda como hacerlo. que puede que no hable por problemas no relacionados con la cabeza, y que quiza pueda hacerlo en unos días.

 

lo dicho, un subidón de felicidad para comenzar esta semana. vamos Marc, te quiero ver escribiendo y hablando en muy poco tiempo que sé que tu puedes. Un fuerte abrazo tío:abrazito:... y sigue así. mucho ánimo!!

 

Saludos

 

PD. gracias Lis por toda la info que nos estás dando:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante