Jump to content

Salón de Ginebra: VW Scirocco


SitoR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wapo wapo esta al menos por fuera,el interior,bueno la verdad que se lo ha currado poco.Ha sigo algo estilo (Sapinsh version)

 

- Haber Manoloooo,que tienes por ahi,que tengo que rellenar el interior y ya nos queda poco presupuesto

 

- Espera Pepe,que voy al almacen.Veamos,haber haber,vaya,un salpicadero de Eos por aqui,un volante de Gti y un pomo por alla,el cuadro de un Golf normal.Vale Pepeeee,ya lo tengo,voy pa allaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para hacernos una idea de los precios pongo un ejemplo del Golf GTI(precio aqui y en Alemania)

 

Golf GTI en españa precio sin descuentos y sin matricula 28200 €

 

En alemania a igualdad de equipamiento:

 

Ihre Fahrzeugkonfigurationpixel.gifpixel.gifModell Golf GTI 2,0 l TSI 147 kW (200 PS) 6-Gang 25.650,00 € Außenlackierungarrow_orange.gifbitte auswählenInnenausstattungAnthrazit/Titanschwarz/Schwarz

SonderausstattungKlimaanlage "Climatronic"315,00 € Multifunktions-Lederlenkrad305,00 € Xenon-Scheinwerfer1.080,00 € "RCD 300", mit MP3-Wiedergabefunktion, 4 x 20 Watt, 8 Lautsprecher680,00 € Diebstahlwarnanlage "Plus" inkl. Einzeltüröffnung265,00 € iPod-Vorbereitung in der Mittelarmlehne vorn Volkswagen Individual332,00 € Fahrlichtschaltung automatisch, mit Dauerfahrlicht, "Coming home"-Funktion und "Leaving home"-Funktion50,00 € Individualeinbau0,00 €

Gesamtpreis 28.677,00 €

 

El Scirocco base valdra en Alemania 21750.Hacer cuentas.Hay que tener en cuenta que en españa el GTI lleva mas equipamiento que en alemania,de ahi su precio mas alto. :rolleyes:

 

Joder,que ganas tengo de que VW acepte pedidos para encargarlo ya!!!

 

Mientras tanto,seguremos ahorrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente: IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡

 

Ya que veo que os lo vais a comprar muchos y yo no tengo pasta podiais hacer una colecta para el mio, jejeje....

 

Me encanta, y el interior tambien, pero para ser el coche que es, se lo han tenido que pensar un poquito mas antes de hacer un puzzle con el EOS, GOLF Y GTI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unas últimas jornadas en las que cada día había una nueva imagen o un nuevo dato filtrado sobre el nuevo coupé de cuatro plazas de la marca alemana, Volkswagen hace el anuncio oficial del Scirocco, lanzando las imágenes a alta resolución y todos los datos de sus mecánicas.

 

vw_scirocco_2008_2.jpg

 

 

 

Las dimensiones del modelo son ligeramente superiores a las de la actual generación del Volkswagen Golf, con un longitud de 4,26 metros, una anchura de 1,81 metros, una altura de 1,40 metros, y una distancia entre ejes de 2,58 metros. En cuanto a la capacidad del maletero, esta queda fijada en 292 litros, un valor que se encuentra ligeramente por detrás de lo que es habitual para un modelo compacto, pero esperable en un coupé.

La gama inicial de motores estará formada por cuatro propulsores, tres de ellos gasolina y un sólo propulsor diésel. Este último se trata de un 2.0 TDI de 140CV de potencia, mientras que en gasolina, estará disponible un 1.4 TSI de 122CV, un 1.8 TSI de 160CV, y un 2.0 TSI de 200CV. Tanto el propulsor diésel como el gasolina más potente podrán ser equipados con una caja robotizada DSG de seis velocidades, mientras que el TSI de 160CV lo podrá hacer con la caja de siete velocidades. En cuanto a sus prestaciones, estas están perfectamente recogidas en el siguiente cuadro -en el interior de la noticia-.

 

 

vw_scirocco_motores.jpg

 

 

 

Como opción, puede ser equipado con una suspensión activa cuya denominación es Adaptative Chasis Control, y que permite de la elección de tres diferentes ajustes: Normal, Comfort y Sport. Mientras que la opción Sport es la ideal para practicar una conducción rápida o deportiva, el ajuste Comfort es el ideal para carreteras en mal estado.

El modelo podrá ser equipado con seis airbags, tapicería de cuero y Alcantara, display táctil multifunción de seis pulgadas y media, y un equipo de audio con un disco duro propio de 30Gb de capacidad.

 

Inncreible-ble xDD

 

 

 

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, pero desgraciadamente no entra dentro de mis futuribles....... el 1.81 de ancho hace que aparcarlo en mi plaza de garaje sea tarea imposible. Con el Golf ya las paso canutas....... esta moda de hacer los coches tan anchos y las plazas de garaje cada vez más estrechas es una faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido la suerte de verlo en vivo y es impactante el musculo que denotan las lineas, y a pesar de que la primera impresión sobre el morro fue maldecirlos por no dejar el del iroc,a poco te acostumbras por su racionalidad, bastante mas " comercial "

en cuestión de precios, y contradiciendo algunas opiniones, espero que el scirocco " digno " tenga mas bien un precio no tan asequible... no me gustaria verlo caer tan bajo como el GTC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si pecaré de ingenuo, o quizás ya lo hayáis comentado pero, ¿¿?Sabiáis que la mayoría de los nombres de los coches de VW son vientos??? Tal como es el Passat, que es un viento que corre por Europa de este a oeste; Bora, deriva de la palabra borrasca, y es un viento que sopla en el Adriático, allá por Yugoslavia; nuestro Golf debe su nombre al juego y a la vez éste debe su nombre a "Golf Stream" que es una corriente de un Golfo que no he conseguido averiguar, creo que el Golfo Pésico, pero no estoy seguro. Scirocco es un viento alisio de Africa; Jetta es un viento en los EEUU (en Colorado); Corrado debe su nombre a un barco Alemán, y este a su vez a un viento italiano.

No he conseguido saber si otros modelos son tb vientos pero Beetle (escarabajo), Fox (zorro) y Lupo (lobo) deben tener algo en común también.

 

Juas, la verdad es que sabía que el Sciroco era un viento, me he picado con el nombre del cochecito y me he puesto a investigar y he descubierto todo eso. En parte sabía alguna cosa, pero de lamayoría no tenía ni idea.

 

Espero que os guste la historia.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante