Jump to content

Salón de Ginebra: VW Scirocco


SitoR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No sé si pecaré de ingenuo, o quizás ya lo hayáis comentado pero, ¿¿?Sabiáis que la mayoría de los nombres de los coches de VW son vientos??? Tal como es el Passat, que es un viento que corre por Europa de este a oeste; Bora, deriva de la palabra borrasca, y es un viento que sopla en el Adriático, allá por Yugoslavia; nuestro Golf debe su nombre al juego y a la vez éste debe su nombre a "Golf Stream" que es una corriente de un Golfo que no he conseguido averiguar, creo que el Golfo Pésico, pero no estoy seguro. Scirocco es un viento alisio de Africa; Jetta es un viento en los EEUU (en Colorado); Corrado debe su nombre a un barco Alemán, y este a su vez a un viento italiano.

No he conseguido saber si otros modelos son tb vientos pero Beetle (escarabajo), Fox (zorro) y Lupo (lobo) deben tener algo en común también.

 

Juas, la verdad es que sabía que el Sciroco era un viento, me he picado con el nombre del cochecito y me he puesto a investigar y he descubierto todo eso. En parte sabía alguna cosa, pero de lamayoría no tenía ni idea.

 

Espero que os guste la historia.

 

:bien:

tenia conocimiento.. pero no exactamente de donde provenia cada uno.. buenas esta :bien:

 

P.D. no deja de hacerme gracia que el lupo sea la traducción de " lobo " :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si pecaré de ingenuo, o quizás ya lo hayáis comentado pero, ¿¿?Sabiáis que la mayoría de los nombres de los coches de VW son vientos??? Tal como es el Passat, que es un viento que corre por Europa de este a oeste; Bora, deriva de la palabra borrasca, y es un viento que sopla en el Adriático, allá por Yugoslavia; nuestro Golf debe su nombre al juego y a la vez éste debe su nombre a "Golf Stream" que es una corriente de un Golfo que no he conseguido averiguar, creo que el Golfo Pésico, pero no estoy seguro. Scirocco es un viento alisio de Africa; Jetta es un viento en los EEUU (en Colorado); Corrado debe su nombre a un barco Alemán, y este a su vez a un viento italiano.

No he conseguido saber si otros modelos son tb vientos pero Beetle (escarabajo), Fox (zorro) y Lupo (lobo) deben tener algo en común también.

 

Juas, la verdad es que sabía que el Sciroco era un viento, me he picado con el nombre del cochecito y me he puesto a investigar y he descubierto todo eso. En parte sabía alguna cosa, pero de lamayoría no tenía ni idea.

 

Espero que os guste la historia.

 

:bien:

 

Buena info, y EOS es la diosa del amanecer :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info, y EOS es la diosa del amanecer :bien:

 

Y sabías que el hijo mayor de Eos (tuvo 5 hijos), llamado Boreas (tremendamente parecido a "Bora") recibió el título de "Rey de los Vientos"?? :silvar:Una vez proclamado Rey de los Vientos, Boreas le concedió un poder a cada uno de sus otros 4 hermanos. A Titán le asigno el Viento del Norte. A Euros le asigno el viento del Este. A Zephyrus le asignó el viento del Oeste. Y a Notos el viento del Sur.....

 

Vamos...que va de vientos la cosa.... Y el Eos es la madre de todos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos uno de las primeras modificaciones a hacer, aunke no estaria de mas ke a estas alturas fueran de serie xDDD

 

salu2 ;)

 

Si no los ponen sera por algo porque si te fijas ni el Tiguan ni el Passat CC los llevan.Y despues del lavado de cara del Touran y Touareg estos tampoco los han montado.Solo los conservan el Passat,Jetta,Golf Plus,Eos y Phaeton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scirocco Cabrio para 2009

 

Según la revista Auto Express, Volkswagen podría tener en la recamara una versión descapotable para su nuevo modelo deportivo, el Volkswagen Scirocco.

 

scirocco-cabrio.jpg

 

Saldrá al mercado el año que viene por lo que esperan que el modelo convertible se retrase un año más, es decir, saldría para 2009, sumándose a toda la oferta en descapotables que la marca alemana tiene preparada: EOS, Polo Cabrio y Golf Cabrio.

 

Utilizará la plataforma del EOS aunque es posible que se eliminen los asientos de atrás en favor de mayor espacio en el maletero.

Fuente: Autoblog.com

 

Para los amantes de los Cabrio como el amigo BillyEos xD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scirocco Cabrio para 2009

 

Según la revista Auto Express, Volkswagen podría tener en la recamara una versión descapotable para su nuevo modelo deportivo, el Volkswagen Scirocco.

 

scirocco-cabrio.jpg

 

Saldrá al mercado el año que viene por lo que esperan que el modelo convertible se retrase un año más, es decir, saldría para 2009, sumándose a toda la oferta en descapotables que la marca alemana tiene preparada: EOS, Polo Cabrio y Golf Cabrio.

 

Utilizará la plataforma del EOS aunque es posible que se eliminen los asientos de atrás en favor de mayor espacio en el maletero.

Fuente: Autoblog.com

 

Para los amantes de los Cabrio como el amigo BillyEos xD

 

salu2

 

 

Joer esto si que son buenas noticias. Gracias por los info Maku. Lo que no dice es si techo de lona o duro. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante