Jump to content

goodyear F1 assimetrica.


inspiron

Publicaciones recomendadas

alguien a probado estos neumaticos??

 

dicen que van muy bien tanto en seco como en mojado, y que su desgaste es normal "estilo las dunlop sport maxx".

 

en dos meses quizas las monte aunque su precio es un poco elevado, 160€.

 

salu2

 

 

Lo bueno se paga, y si es muy bueno mas....

 

Segun tengo entendido no son tan buenas como las GSD3 en agua pero en seco y duracion compensan.

 

 

saludops

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno se paga, y si es muy bueno mas....

 

Segun tengo entendido no son tan buenas como las GSD3 en agua pero en seco y duracion compensan.

 

 

saludops

Joder, si son mejores las GSD3...yo llevo ya 6000 km con ellas (las GSD3) y tampoco es que sean nada extraordinario. En mojado vale que van muy bien, pero en seco esperaba algo más...se va demasiado. Además tienen pinta de durar poquísimo, si miro las de delante, yo las tengo como hervidas...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he mntado delante, y los primeros 1500 Kms me han parecido increíbles. Nunca había disfrutado tanto del coche. Pero he notado un bajón importante desde entonces. No es que vayan mal, pero es como si la primera capa fuera otro mundo, y ahora se han quedado en unas ruedas normalitas...

 

y no será que ya te as acostumbrado a eyas y les esteas pidiendo mas de lo que le pedias al principio???.:mrgreen:

 

porque como sea verdad que despues son otra cosa, pues valla mierddda.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, si son mejores las GSD3...yo llevo ya 6000 km con ellas (las GSD3) y tampoco es que sean nada extraordinario. En mojado vale que van muy bien, pero en seco esperaba algo más...se va demasiado. Además tienen pinta de durar poquísimo, si miro las de delante, yo las tengo como hervidas...:risas:

 

 

Me refiero en agua tio, se ve que "pecan" mas que las gsd3, pero que compensa tanto en durabilidad como en agarre en seco que son mejores, a esto me referia :-)

 

En agua no ai mejor neumatico que lo que montas ahora, ya te lo aseguro.

 

Si las tienes como tu dices hervidas esque despacito precisamente no es que vayas :risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha mejorado algo en los 2 puntos flacos que tenía la GSD3 (muy blanda de flancos, y que se 'evaporaba') puede ser una muy buena goma.

 

 

Para conseguir esas prestaciones de esta rueda es lo que tiene que tener, vamos si la goma es muy blanda como en este caso as de meterle un flanco flexible, para que una cosa compense la otra.

Si en este caso tuviera una carcasa dura y rigida, lo que gana el agarre de la goma lo pierdes en deriva, y aun se gastaria mas rapido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis mirar en la ford q tienen descuentos en toda clase de gomas,si pillas dos,la 2ª a mitad de precio,y si pillas 4,te cobran 3,y todo con rellenado de nitrgeno gratis.Yo en 16" tengo michelin primacy hp,y no estoy muy contento se va mas q antes,desde el principio,tambien porq le meti 215-55,puede ser por pasr de 205 a 215?yo creo q no...las goodyearf1 assimetricas las hay en 215-55-16?gracias muchachos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abrí un post hace tiempo hablando de este neumatico. en una revista hicieron una comparativa muy intresante contra otros neumaticos(ps2, potenza, sport maxx, s-drive,etc) lo mejor de todo es que la prueba la hicieron con el gti v.

El post es este, meti los tiempos y pruebas que hicieron en la revista....http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=85072&page=8

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir esas prestaciones de esta rueda es lo que tiene que tener, vamos si la goma es muy blanda como en este caso as de meterle un flanco flexible, para que una cosa compense la otra.

Si en este caso tuviera una carcasa dura y rigida, lo que gana el agarre de la goma lo pierdes en deriva, y aun se gastaria mas rapido.

 

saludos

No estoy 100% de acuerdo contigo. Para muestra un botón: la Michelin PS2 tiene en la práctica las mismas prestaciones y su duración es notablemente mayor y los flancos aguantan más sin deformarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en montar esas tb , pero vamos ese precio se va un poco, aqui hay un sitio que las tienes a 135e , no se lo que cobraran por ponerlas.Las michelin a 170e , yo me imagino que montare esas ya veremos.

 

yo por 160 las tengo montadas, equilibradas y con nitrogeno.

 

medidas 225/40/18

 

225-40-18

Unos precios c*jonudos, la verdad. Tendré que informarme de lo que costarían en 225/45-17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante