Jump to content

Novedades y Fotos Scirocco.Ahora si!!!!!

JCLN

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Yo Tengo Que Decir Que Soi De Los Pocos Priviligiados Que Han Visto Este Coche Fisicamente Ya Que Soy Comercial De Vw Y Nos Hicieron Una Previa Presentacion Del Siroco Y Passat Coupe, Y Os Digo Que Son Bestiales Los 2, Y Claro Imposible Hacer Fotos, Pero Le Doy Poca Vida Al Gti Viendo El Siroco

uy uy uy, vi unas lindas letras que decian tsi

jojojojo

No sé si lo sabes, pero el motor 2.0TFSI a pasado a llamarse 2.0 TSI (al igual que el del Leon Cupra o el del S3). Además de que VW ya afirmó y confirmó que el IROC montará ambos TSI's. :bien:

Un saludo

Como siempre las fotos poca cosa dejan ver. Las llantas estan muy guapas.

Por la forma de los faros traseros creo que el portón trasero va a cerrar y encajar de distinta forma que en el prototipo, y más de forma VW.

Los faros delanteros parece que los hayan reducido un poco y también parecen menos afilados cosa que no me gusta.

Y lo peor que veo, es lo que se deja ver la parrilla. Parece una parrilla sosa que nada tiene que ver con la del prototipo pero ya sabemos como son en el grupo VAG. Te van a poner la versión más potente con ese frontal y el resto si parecen feos...pues que se jodan. Y luego tienen que ir sacando versiones GT Sport.....triste...