Jump to content

Novedades y Fotos Scirocco.Ahora si!!!!!


JCLN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto, algunos tanteaban el precio, pues he leido esto:

 

"Según autoblog.nl, el precio base en Alemania sería de 21.750 euros, y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero"

 

Como veis el precio?? Yo creo que si ponen este precio se van a dejar de vender Golf's 3P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo había leido lo mismo.....pero en otros sitios había leido que iba a ser bastante algo más caro que el golf (que sería lo lógico para no hacerse Autocompetencia). No se sabe aún....tendremos que esperar, y esperemos que en Esapaña lo saquen con un buen equipamiento se serie en algunas versiones "altas" como ya nos tienen acostumbrados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es como mas lo veo mas me gusta. Esto terminara como el GTI que cuando salio mire las fotos y dije psst bueno sta wapò y termino por enloquecerme ( bueno aun lo hace )

 

Referente al precio de habeis dicho si es asi tener en cuente que en alemania un GTI manual sale por 25650 pero sale muy pelado en cuanto a extras, mientras que aqui sale por 28000... asi que si puede que sea el precio ( de todos modos m da a mi que sera algo mas caro... pero bueno, a esperar )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso macho,con estas ultimas fotos ya me eh acabao de enamorar.ya puedo ir ahorrando :bien:

 

 

 

4 Engines:

1.4TSI 122HP

1.8TSI 160HP

2.0TSI 200HP (same as the GTI)

2.0TDI 140HPK (common rail engine)

 

Available in the colors: black, white and green.

Trunkspace: 292 Liters, to maximum of 755 Liters.

Standard: 6 speed manual gearbox, 17" wheels, sport suspension, in height adjustable sportseats, small leather package, (steeringwheel, gearknob and handbrakehandle in leather) ESP, ABS, electric windows and climatronic.

Optional: DSG 6-speed gearbox, glase roof.

 

Prices in Germany starts at € 21.750,-

 

Es posible que entre Julio y Agosto ya lo tengamos por nuestras carreteras(dicen que se adelantara algo su puesta a la venta) asi que VW no tardara mucho en aceptar pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si es verdad que se ve pronto por aki. De todos modos me estrañana esas motorizaciones, creia k habria un gasolina de mas CV asi como algun tdi de mas tb... pero bueno habra k esperar :) (aki todo dios sta pensando en ahorrar) yo hasta el momento solo tenia ojos para el gti, xo ya tengo ganas d ver este en la calle aver k pinta tiene jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy barato me parece. Es decir, El golf GT Sport TSI 122CV en Alemania sale por ese mismo precio (y pelao pelao eso si) pero es raro q tengan el mismo precio...se van a hacer la competencia. YO lo que había oido es un video que corría por Youtube que decía que sería desde 21000 Libras (al cambio unos 27000 euros) cosa que vería más razonable. No me quejo de que sea barato (todo lo contrario) sino que no veo la lógica del márketing de VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Motorpasion han publicado esta información:

 

Ayer veíamos la primera imagen oficial del Volkswagen Scirocco, a la que poco después acompañaban otras imágenes a alta resolución que también han sido filtradas.

 

Volkswagen todavía no ha publicado estas fotografías de manera oficial, pero sí aportan hoy alguna información adicional sobre el Scirocco. Lo definen como un deportivo para uso diario, con plazas para cuatro adultos.

 

Se confirma que su gama de motores estará formada por motores TDI y TSI entre 122 y 200 cv de potencia (a falta de alguna versión más potente que pueda llegar en el futuro). Destca la inclusión del sistema DDC, que permite configurar el coche en modo Normal, Sport o Confort

 

Este sistema modifica el comportamiento de la suspensión y la dirección, ya os explicamos su funcionamiento al hablar del Volkswagen Passat CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C&P de Motorpasion:

 

A finales de este verano se pondrá a la venta el Volkswagen Scirocco. Se presentó en el Salón de Ginebra, 34 años después de que el primer Scirocco fuese presentado en ese mismo salón. El objetivo de Volkswagen ha sido crear un coupé asequible, del tamaño de un compacto y en el mismo rango de precios.

 

Mide 4,26 metros de largo (apenas 5 centímetros más que el Golf), pero es bastante más bajo (1,4 metros) y ancho (1,81 metros). Su distancia entre ejes es de 2,58 metros.

 

Tiene cuatro plazas para adultos y un maletero de 292 litros, uno de sus puntos débiles respecto a los compactos. El maletero de un Seat Leon tiene 341 litros, y el del Golf, 350. Abatiendo sus asientos, el Scirocco consigue una capacidad de carga de 755 litros.

 

 

 

El Volkswagen Scirocco se presenta con una interesante lista de equipamiento de serie:

 

Llantas de 17 pulgadas

Ajuste de la altura de los asientos de conductor y pasajero

Volante y empuñadura de freno de mano en cuero

Banqueta trasera abatible por partes

Climatizador

ESP

Dirección asistida variable con la velocidad

Asientos deportivos

Seis airbags

Caja de cambios de seis velocidades

Opcionalmente puede llevar un techo solar panorámico que se eleva 39 milímetros mediante un botón. Tiene una persiana para tapar la luminosidad si es necesario, aunque según Volkswagen el cristal absorve el 99% de los rayos ultravioleta, el 97% del calor y el 80% de la luz visible.

 

 

 

Los asientos llevan el sistema easy-entry para facilitar la entrada y salida de los pasajeros de los asientos traseros. Oppcionalmente puede llevar los asientos Lifestyle en Alcantara y cuero en colores “negro titán” o trufa.

 

 

 

Su gama de motores incluye únicamente motores turbo:

 

Gasolina:

 

1.4 TSI de 122 cv – 0 a 100 km/h en 9,7 segundos – 6,1 litros a los 100 km

1.8 TSI de 160 cv – 0 a 100 km/h en 8 segundos – velocidad máxima 217 km/h – 6,5 litros a los 100 km – cambio DSG 7 velocidades opcional

2.0 TSI de 200 cv – 0 a 100 km/h en 7,2 segundos – velocidad máxima 235 km/h – 7,7 litros a los 100 km – cambio DSG 6 velocidades opcional

Diésel:

 

2.0 TDI de 140 cv – 0 a 100 km/h en 9,3 segundos – velocidad máxima 207 km/h – 5,4 litros a los 100 km – cambio DSG 6 velocidades opcional

Su suspención incorpora el sistema DDC (control adaptativo de estabilidad), que permite configurar el coche en modo Normal, Deportivo o Confort. Este último se recomienda para carreteras en mal estado para circular a velocidades bajas.

 

 

 

Nos quedan tres apectos por conocer: el primero es su precio, Volkswagen promete que será ajustado, y el equipamiento de serie es bastante bueno. El segundo, su nivel de seguridad en EuroNCAP. Y el tercero, para aquellos que busquen más deportividad, la posible aparición de alguna versión más potente y deportiva.

 

 

http://www.motorpasion.com/2008/03/12-volkswagen-scirocco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C&P de Motorpasion:

 

Su gama de motores incluye únicamente motores turbo:

 

Gasolina:

 

1.4 TSI de 122 cv – 0 a 100 km/h en 9,7 segundos – 6,1 litros a los 100 km

1.8 TSI de 160 cv – 0 a 100 km/h en 8 segundos – velocidad máxima 217 km/h – 6,5 litros a los 100 km – cambio DSG 7 velocidades opcional

2.0 TSI de 200 cv – 0 a 100 km/h en 7,2 segundos – velocidad máxima 235 km/h – 7,7 litros a los 100 km – cambio DSG 6 velocidades opcional

Diésel:

 

2.0 TDI de 140 cv – 0 a 100 km/h en 9,3 segundos – velocidad máxima 207 km/h – 5,4 litros a los 100 km – cambio DSG 6 velocidades opcional

Su suspención incorpora el sistema DDC (control adaptativo de estabilidad), que permite configurar el coche en modo Normal, Deportivo o Confort. Este último se recomienda para carreteras en mal estado para circular a velocidades bajas.

 

 

 

Yo creo que este motor no va estar. En la web oficial alemana anuncian esto:

Temperament

 

 

Aufregendes Design ist für ein Volkswagen Sportcoupé wichtig, aber nicht alles. Deshalb stehen für den Scirocco vier kraftvolle Aggregate wie beispielsweise der 2,0l TSI 147kW (200PS) (Kraftstoffverbrauch: 7,7 l/100km; CO2-Emission: 181g/km)* und der 1,4l TSI 118 kW (160PS) (Kraftstoffverbrauch: 6,2 l/100km; CO2-Emission: 148g/km)* zur Auswahl.

 

 

6,2 litros en combinado no esta nada mal para 160 cv.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante