Jump to content

Novedades y Fotos Scirocco.Ahora si!!!!!


JCLN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo no se mucho ingles, pero bueno os pongo la pagina pero que digais que os parece o lo que entendeis. Por cierto las fotos se ven mal jejeje

 

http://www.autoblog.com/2008/01/30/lecken-sie-wie-der-wind-der-neue-scirocco-brochure-surfaces/

 

aki otra con mas de lo mismo

 

http://www.leftlanenews.com/volkswagen-scirocco.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto las fotos del que será el Sciroco de serie, y os digo que el coche no defrauda. La zaga es igual que la del prototipo, lo que cambia un poco es la parte delantera, anque solo la calandra, que no es tan grande. los faroa delanteros son los mismos. La información está embargada hasta el lunes y la podréis ver en todas las web de motor, pero la que seguro lo saca es http://www.canalmotor.es

 

Os aseguro que el coche no defrauda!!

 

Ah, será presentado en el Salón de Ginebra y saldrá después de verano, creo que en septiembre-octubre.

 

Espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado.Son las dos primeras fotos oficiales del Scirocco

 

Aqui la informacion(de worldcarfans).Y tambien esta confirmado que se presenta el martes en Ginebra.

 

 

 

First Official VW Scirocco Photos Leak

 

February 28, 2008 10:52 By Alexander Tallberg

Email to a friend Print this Article

Filed Under: Leaks Volkswagen

This car is big news, probably one of Geneva's most anticipated large volume production cars. By all means, it's got one heck of a reputation to live up to, if it is to step out of the shadow of its two memorable (Mk. 1 & Mk.2) 'Rocco fathers from the 1970s and 1980s.

 

These pictures, brought to you by autoscoops.eu, are seemingly the first official photos of the Volkswagen Scirocco, which will make its debut in Geneva as confirmed by is appearance today on the official premiere list of the Geneva Motor Show. The car (pictured) bears a strong resemblance to the aggressively styled VW Iroc concept, launched in August 2006, although the front end has been slightly toned down.

 

What do we know about the car so far, then? Since the launch of the teaser minisite at http://www.volkswagen.de just a few days, new information appears around the clock, and these are the main details we expect to see:

 

  • VW Group's 2.0 TFSI four-cylinder turbocharged engine
  • A 1.4-litre TSI producing 122 bhp/ 91kW and a TDI choice
  • Seven-speed DSG gearbox
  • Proper sport seats (Audi S/RS style)

Stay tuned for more details!

 

 

 

 

 

 

Por fin!!!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he visto hace un rato...y como predije este frontal me ha defraudado mucho...no tiene nada que ver con el del proto (Ya la pondran en la version potente, espero). No me gustan los intermitentes encima de los anti. Y se podian haber currado la parte baja de la trasera en negro, mas deportiva. Aunque lo peor es la estetica en general, que poco la han relacionado con el corrado de siempre...para mi el fallo mas grande...

Me ha gustado el techo panoramico. Tambien me han gustado las aletas laterales negras.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas que no me gustan:

 

-El frontal deberia asemejarse mas al del proto,creo que en ese sentido la han cagado un poco los de VW.

 

 

-Deberian conservar la doble salida de escape del proto,espero que asi sea en las versiones mas potentes.

 

 

-No me convencen los intermitentes delanteros,colocacion y demas.

 

 

 

Por lo demas muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me disgusta.....pero no me acaba de convences. Hasta que lo vea por la calle no me convencera.

 

Yo sigo soñando con esto que os pongo a continuacion y espero que despues de sacar el Scirocco , saquen un Corrado basado en esto

vw_scirocco_autobild.jpg

scan8op.jpg

 

 

seguro que algunos pensais lo mismo que yo:bien:

 

Bufffff!!!!,esta muy guapo macho aunque de salir esto ya son palabras mayores,competencia del R8 o similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-Deberian conservar la doble salida de escape del proto,espero que asi sea en las versiones mas potentes.

 

Por lo demas muy guapo

 

versiones mas potentes? nse pero ampliando la foto se ve que es el 2.0 TSI y por lo que se comentaba tiene algo mas d potencia que el GTI... nse si saldran mucho mas potentes...

 

Bueno nse, ya nos contaran

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo unas fotos del interior....que me parece impresionante con esta tapiceria i los asientos tan envolventes....la consola parece la del EOS con algunas cosas cambiadas...

 

Empezamos con los traseros...vaya comodidad...esto si que es lujo...

 

Volkswagen_Scirocco-n5.jpg

 

Ahora con los delanteros....(se parecen a los del passat individual)

 

Volkswagen_Scirocco-n4.jpg

 

Y otras fotos mas del exterior....que se me cae la baba....

 

Volkswagen_Scirocco-n1.jpg

 

Volkswagen_Scirocco-n3.jpg

 

Volkswagen_Scirocco-n2.jpg

 

Por cierto es el primer VW que lleva el simbolo en el capo en vez de la parrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante